CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Es una nueva versión de la Airjacket viene a ocupar un hueco entre la Habu y la Bonka

2. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Pues es un hueco un poco pequeño, no?
    Yo he tenido las dos (vendí una habu para comprar una bonka) , y creo que lo que faltaria seria una mezcla entre la tuburu y la intermediate..... Aunque lo mismo eso es justo la habu... (que me encanta
    ,estoy pensando en cogerme una otra vez, pero le falta un diseño mas moderno....)

3. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Para mi la Habu es la mejor chaqueta de Assos.
    Pasé el invierno entero con ella y una térmica normal, y ni gota de frío.
    Es verdad que no soy muy friolero, aquí en Asturias es mucho más problema la humedad y la sensación térmica suele ser muy baja, pero ni días que nos nevó un poco, ni lloviendo... Yo la veo imprescindible.
    En cambio tiene más éxito la Bonka, será cuestión de gustos.

4. MaxGS

MaxGS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo he pasado el invierno con la Habu y una Fugu los días más duros, la Habu si bien es verdad que el diseño es un poco soso encuentro que se le saca mucho partido , aunque me estoy planteando comprar una Bonka para la próxima temporada por lo bien que todo el mundo habla de ella

5. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo la habu no la tengo pero la he tenido en la mano, sí la Bonka. Tecnicamente no hay color, la Bonka está a años luz (también en precio claro). La gente cree que que con la Bonka se va a cocer, y yo al menos nunca he tenido esa sensación, ni con temperaturas superiores a 10º y es porque traspira muy bien. La habu no es una chaqueta propiamente de invierno, lo mismo que tampoco lo son la tiburu o el intermediate.
    Luego es imposible hacer comparaciones entre 2 personas ya que cada uno tolera el frío de manera diferente, influye los kg de "protección" que lleva uno de serie, la zona, etc.

Lo bueno y malo de Assos es que tiene mucha variedad en cuanto a mailloat y chaquetas y a veces es dificil saber cual es la que más nos conviene. Pero sea cual sea la que uno tiene ya no puede vivir sin ella, por algo sera.

6. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo no llevo mucho protector de serie como tú dices, pero si, tolero bastante bien el frío.
    La Bonka a mi personalmente es que no me gusta mucho estéticamente, la tiene un compañero, (tiene dos), y también la Habu, y alguna cosa más..., no creas que nunca la tuve en la mano.
    No entiendo como puedes decir que la Habu no es una chaqueta de invierno. A mi me parece que si lo es, no es comparable con un intermediate o una tiburu ni de coña.
    Excepto la Fugu, las he visto todas, las tenemos en la grupeta, y para mi la más polivalente es la Habu.
    Y están bien probadas en el norte, créeme.
    Yo tengo la Habu, el Intermediate Evo y el Climajet y pienso que con esas prendas cubre un rango amplísimo. También te digo que si le preguntas a otro te va a decir que la Bonka es imprescindible.

7. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    No, claro que no es como una intermediate y una tiburu. Pero a mi para Invierno puro no me sirve, porque soy friolero, hablo de por ejemplo 5º con la humedad que hay por aqui. Compre la Airjacket para invierno y la tuve que vender porque me moria de frío.
    Soy de Cantabria, así que el tiempo podemos decir que es igual.

La Habu para mi es muy sosa, la Bonka la tengo negra y me gusta pero en roja es espectacular. En cuestión de frio y estética creo que es muy dificil ponerse de acuerdo. Hace unos dias compre la Tiburu y dudaba con la Habu, la Bonka la puedo usar de Noviembre a Abril cuando hace frio. Como decía atras se puede pasar el invierno por ejemplo con un Intermediate y una buena chaqueta.

8. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Para que te hagas a la idea, yo hace ya bastante más de un mes que no uso la Habu, ni pongo culotte largo. Sólo rodilleras.
    Me voy arreglando con la Intermediate y camisetas de manga corta. O Maillot de manga larga y chaleco.
    A lo mejor es por eso que la Bonka me parece mucho.
    También es que tengo otra chaqueta de la equipación del club y las voy alternando.
    Eso de poner un intermediate y chaqueta ni me lo planteo, nunca pongo más que una primera capa y chaqueta. No voy cómodo con tanta ropa.

9. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    Tenía pensado comprarme una Tiburu, pero me han ofrecido una Habu, negra, talla S, a estrenar por 200 euros.
    ¿Q haríais vosotros?
    Si alguien tiene alguna chaqueta o maillot Assos en talla S, por favor q me diga medidas de ancho entre axilas, largo de cremallera y largo trasero.
    Gracias.

10. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Pues yo hace unas semanas un día puse la Bonka, jjj
    Lo de la intermediate y chaqueta no me referia a poner una encima de otro, sino a irlas alternando según el tiempo y que se puede pasar todo el otoño-invierno con 2 prendas. A mi me gusta llevar solo 2 capas, termica+chaqueta.
    saludos

11. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Skin Foil primavera de Alberto:

SAM_1540.JPG SAM_1541.JPG SAM_1543.JPG SAM_1544.JPG SAM_1546.JPG SAM_1547.JPG

12. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
  13. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Tengo q confesar una cosa hoy dia 3 de junio jejej. Esta mañana salí a entrenar tempranito y lleve la Bonka. Y no tuve calor.

14. el campeon

el campeon Pinarello y Campagnolo Probadores

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola a todos, si alguien esta interesaado en cambiar un maillot de verano assos en talla M por otro en talla S que me lo comente el mio es blanco con las mangas en negro, y prefiero una talla menor, un saludo.

15. jurqui

jurqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Jajajaja menos mal que oigo esto Alberto ya creí que era el único "raro" que andaba por aquí
    Un saludo

16. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ah¡¡¡ me olvide tambien decir q llevaba la taleguilla ll.607_s5 jeje

17. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.222
    Ayer en Cáceres en la extrema.....parecía un catálogo de assos.....cada día se ve más cicloturistas ..vestidos de domingo..

18. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Vuelvo a poner en venta un culotte assos mille long de color negro en talla S

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    No hay paisanos...:mrgreen:

20. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Jajaja. Tu no eres humano, eres de las familias de los reptiles jur jur

Compartir esta página