CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Los 2º (warmers) los compre hace poco, por atras puse unas fotos. Aunque aun no los he podido estrenar tuve los otros en la mano y son más finos. Los warmer sin duda.

2. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    ok, esos serán....

Un saludo.

3. AL BANDY

AL BANDY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo hace 15 dias que compre los segundos con las rodilleras a juego y la verdad es que traspiran muy bien, pues los lleve el domingo pasado temprano y luego cuando subieron las temperaturas no los quite por que pegaba un sol de justicia y no me agobiaron mucho. Yo tambien dude entre los dos y creo que acerte.

4. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo tengo los s7 y tuve antes sus predecesores y me parecen unos magníficos manguitos. Para mí los mejores. Pero abrigan bastante más que los típicos que te regalan en las marchas, con lo que en esta época ya no me los pongo al salir por la mañana y busco otros más finos

5. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.208
    Strava:
    Hola compi Assos tiene unos de licra solo son los ideales para nuestra zona cuando solo refresca un poco por las mañanas

6. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Pues como siga el tiempo así voy a tener que pillarlos pues no veas el cambio de temperatura que hace de 8:00 de la mañana a 12:00 por Sevilla y eso que estamos ya casi a mediados de junio.

7. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola De Pijl: gracias por la info, pero me expresé mal: yo lo que quería decirle a pointernegro era que abrigaban demasiado para estas fechas. Al menos en muchas zonas de la península. Y con lo de "busco otros más finos" en realidad quería decir que me ponía otros más finos: unos Etxe Ondo que me regalaron.
    Aunque los Assos S7 no los cambio por nada. De hecho son los que más utilizo.
    ¿Este año también te has salido en la Marcha de Gúdar? Yo no pude ir porque me rompí bajando el Oronet

8. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Volviendo al tema manguitos S7, ayer mismo me llegaban a casa unos de la talla II, pero me quedan enormes, tan solo me ajustan ligeramente en el biceps, pero de largo y el ancho a la altura del codo me sobra por todos lados.....

La longuitud de estos manguitos varian en función de la talla o son todos iguales??

Para 160cm de altura y 64kg de peso qué talla estais usando vosotros?? Viendo lo q me sobra en la talla II creo q hasta la 0 me serviria.....¿es posible, o la 0 es muy pequeña? La verdad q la capacidad elástica del tejido es asombrosa y estoy seguro q aunque me apretase una talla pequeña no resultaria molesta.

Un saludo.

Un saludo.

Última edición: 13 Jun 2013
  9. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.208
    Strava:
    Que va me a coincidido con el Ultrabike del Peñagolosa de MTB y me lesione. Estoy ****** y parado

10. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,

Una pregunta, para 1.78 y 81 kilos actualmente, el mangussta ¿en talla L?

Un saludo.

11. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    yo con 1,73 y 70 kg llevo una M.

12. imv76

imv76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo con 1.78 y 73 talla M, me queda perfecto pero ajusta al máximo mangas y espalda

13. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,

Finalmente he optado por la L. Soy ancho de hombros y por mucho que baje, de 78-79 no voy a pasar.

Ya comentaré cuando me llegue qué tal.

Saludos.

14. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Esto esta muy parado¡¡.Bueno mañana marchare a la QH, si algun compañero del club esta por esos lares, que me diga algo, estare encantado de invitarle a un cafe y cambiar impresiones.Un saludo a todos.

15. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Bueno, pues contaros que acabo de comprar un Culotte Mille S5 en talla S. El FI UNO LOGO lo tengo en talla M.
    Todavía no lo probé en marcha, pero puesto tengo que decir que mientras el UNO es como si no lo llevara, el Mille me queda más ajustado, bastante más.
    Creo que rodando va a ser más cómodo el Mille, además me parece en general mucho mejor culotte, mejor diseñado.

El UNO a veces me da la sensación de que no me ajusta perfectamente, por ejemplo con perneras es como si se me subiera.
    Sólo lo he usado 3 ó 4 veces, y dos de ellas no estuve muy cómodo.

Con mi estatura y peso, 1,75 m y 77 kg debería haber acertado con ambas tallas, así que será cuestión de ir usándolo y acostumbrarse a él.

16. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Bueno pues como esto esta muy parado comentar que me acabo de pedir un par de maillot, el Mangussta en amarillo y el Corporate en rojo, jejeje

17. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.222
    Billetoso..jaja

18. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,

Uff pues a mi me viene uno en camino y para 1.78 y 81 me recomendaron una L, espero haber acertado. Tengo el Uno y es mi talla, salvo que la pernera la veo un poco larga (soy paticorto).

Un saludo.

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    No sé que decirte, porque yo soy más bien patilargo y también veo que las perneras de Assos son bastante largas.
    La verdad es que yo peso 77 kg. pero no lo parece, aparento más delgado, sobre todo de piernas. Soy más bien ancho de hombros, por ejemplo en chaquetas Assos llevo la L y es mi talla, menos no me abrocharía.

20. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola tengo la chaqueta TIBURU, y estoy pensando en comprar la INTERMEDIATE IJ creeis que merece la pena o no merece la pena teniendo ya la TIBURU, gracias

Compartir esta página