Mejor una caña para hidratarnos bien. La tienes pagada por tus útiles consejos.:chinchin A ver si tenemos un buen día.
Aqui con la intermediate evo preparado para llevar mañana y el culotte f13 y llevo contadas mas de 500 ovejas y no hay tu tia dormirse.Saludos .
Mucha suerte Alberto, a ver si enseñas bien el Logo de Assos en tu trasero, señal de que adelantas a mucha gente!!! Aunque el objetivo es que disfrutes de la marcha y de esos magníficos paisajes.
Si miras un poco más atrás, hace unas semanas se habló de este mismo tema. Si la Tiburu la usas en invierno, la Intermediate puede que sea un poco más fresca, depende de lo que estés buscando.
QH en el saco, sin incidencias que destacar , por la zona del pelotón en la que estuve coincidí con unos cuantos vestidos de Assos de arriba a abajo .
Oportunidad para seguir llenando vuestros armarios, los precios son muy, muy buenos: http://www.all1sport.com/abbigliamento-in-offerta?manufacturerid=3
Que os parece la habu para usar en invierno en Valencia? se quedara corta? es que dudo entre esta y la bonka, pero la bonka la veo un poco excesiva para el "frio" que suele hacer por aqui
Es la chaqueta ideal para Valencia, quitando de los dos o tres temporales de frio que se queda corta la utilizaras mucho combinando con diferentes camisetas interiores. La Bonka es mas para esos temporales o si vives en zona de montaña de Valencia
Pfff, y que lo digas. Mido 1,73, 61kg. Según la tabla de Assos sería M. Ni de coña, pensé. Me pillé el T FI UNO S5 en talla S y aún así es enorme. También soy patilargo y la pernera me llega a la rodilla, la goma no me ajusta nada, meto dos dedos por el hueco que deja, y compresión en el resto del culote ninguna. Vamos, que tallan enorme. El mío lo devuelvo mañana y al no haber culotes en XS me quedo sin catar las maravillas que todos hablan de ellos :crybaby
Hola, Estaba pensando en comprar una skinFoil para llevar debajo del maillot de verano. La Spring o la Summer. He llegado a la conclusión que en carretera (en montaña no me pasa), el pecho y la garganta sufren bastante (soy bastante sensible a esa zona). Los que habéis probado esas interiores, ¿lo veis muy exagerado? Busco algo de protección sin comprometer la transpiración. Gracias. Un saludo.
Yo tengo la Spring, y para nada es exagerado,es una interior espectacular, muy bonita, yo soy muy friolero, pero esta no la veo observo nada gruesa.Respecto a las tallas veo q tallan pequeñas, normalmente de maillots uso talla M incluso S, y en esta llevo L-XL, y aun me queda ceñida.Seguro q si escoges esta prenda no te arrepentiras de hecho yo ya estoy pensando en una de invierno.Un saludo.
Por si a alguien le interesa vendo chaleco iG.Flakenzahn, blanco en talla M: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1024015
Alguien con el Superleggera que comente como talla?. Tengo dos Superlight en talla L y me están grandes, por cierto los vendo con muy pocas puestas, una o dos a lo sumo.
Píllate la XL del Superleggera, que talla muy pequeño. Yo uso la misma talla que tú de maillot, y tengo un Superlight en L que me queda flojo. Pero el superleggera en L es muy corto de delante.