Hola amigos. Quiero comprarme un culote de verano sin tirantes. He visto que en Assos tienen el modelo H Fl.Uno_s5 sin tirantes. ¿Alguien lo tiene? ¿Se sujeta bien en la cintura, sin bajarse?. Es lo único que me tiene un poco preocupado. Muchas gracias
Hola a todos. Dentro de dos semanas participo en el Ironman de Roth y mi principal problema es el sector bici. Además de que soy regular encima de la flaca, suelo sufrir muchísimo con el sillín. He estado leyendo sobre los culottes Assos y todo el mundo coincide en que son los mejores. He estado viendo el modelo sin tirantes Assos H Fi.uno S5, que tiene una pinta excepcional. ¿Es ese el modelo con la badana más "cómoda"? Muchas gracias.
Las badanas son las mismas en todos los modelos, diferencias sutiles... el Mille lleva una ranura cosida en la zona genital que según Assos reduce la presión (el Uno no lleva esa ranura). El f13 lleva el pliegue del Mille y la badana no va pegadas sino cosidas a la parte exterior, y una lycra "efecto piel" en la zona de contacto con el sillín.
Un buen culotte ayuda, pero muy importante llevar el sillín bien colocado, también dar crema a la badana, y sobre todo dar con el sillín que mejor nos venga (hay que probar varios). Seguramente notes mejoría, empieza probando el Uno que dices. Respecto al modelo sin tirantes, en mi caso siempre los he usado con.
Aunque parezca mentira, hoy he estrenado la Tiburu. Salida temprana , día nublado, me ha venido muy bien en la bajada del puerto, solo he pasado algo de calor llegando a casa.
****** y de donde eres, porque la tiburu yo la utilizo para días frescos y en invierno con una térmica debajo y un chaleco encima, un saludo
De Cantabria, un día nublado a las 8:30 aqui, al menos yo, no puedo salir de corto... Intermediate o maillot+manguitos serian mis opciones habituales. La Tiburu la tenía hace tiempo y la queria estrenar, y al menos las dos primeras horas iba perfecto.
¿Nadie del CLUB ASSOS, ha probado el culote sin tirantes H Fi.Uno_s5? No quisiera dar el paso de comprarlo si saber si se sujeta bien a la cintura, que es mucha pasta. Muchas gracias.
Después de mucho tiempo usando Assos...y lo que me queda, me ha dado esta mañana por probar la primera vez la crema que viene de muestras con el culo te Mille y... Una pregunta, ¿la crema donde se aplica, a la piel, a la badana?, lo digo porque me la he aplicado directamente a la piel y no veas, jejeje... Sin comentarios, bueno si uno, esta fresquera la crema ehhh, juarrrr
jorgeorco2 dijo: hoy 09:58 ¿Nadie del CLUB ASSOS, ha probado el culote sin tirantes H Fi.Uno_s5? No quisiera dar el paso de comprarlo si saber si se sujeta bien a la cintura, que es mucha pasta. Muchas gracias. En mi caso particular con un talla S la licra espectacular y la badana también pero de cintura se me baja y es incomodisimo, con decirte que después de ese me he cambiado a con tirantes...
esa crema es buenisima. Hay un video en youtube de como aplicarlo. Lo mejor es darla en la badana, en la zona de las posaderas, NO en la zona noble (parte delantera de la badana).
Pues es lo que ha pasado, que a dos manos he aplicado con contundencia y no veas jejeje, parecía que llevaba cubitos de nieve en el culote. Mañana la aplicare en la badana a ver que tal.
Ya que siempre hablamos de tallas, modelos y colores, de tiendas , etc ... por dar un poco de color os dejo el primer paseo del Mangussta por el pirineo.