Tengo un Culotte con tirantes F1 y el primer día que lo estrene note algo de molestia en la ingle como si rozara algo.Pero a partir de ahí no he notado nada ,va como un guante.A alguien le ha pasado ?
IMPORTANTE. Compañeros , ya estamos preparando la kdda del club assos de aquí del foro, que sera el finde semana 17 y 18 de agosto, en Segovia, en la Perico Delgado.El que por supuesto quiera estar alli, que me lo comente a mí, o al compañero kirk por privado, y le informaremos como va a ser,y tema de hotel.Estaria bien q muchos os animarais.Un saludo a todos y os mantendré informados de lo que alli vamos a hacer.
Por si hay algún interesado, vendo maillot SS. Uno en color negro y talla M. A estrenar!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1024856
Acabo de llegar a casa con 115 km en las piernas y 41 grados, esto son ya palabras mayores. Creo que me voy a dar el capricho de un Superleggera, sólo toca decidir el color. Uffff que "caló" xd.
Si compi, yo me he comprado el Mangusta en Talla L y el Superleggera en XL. A ver si un día me animo y pongo fotos del fondo de armario Assos que tengo. Por cierto, el color Azul Calypso está muy muy guapo.
Si alguno le interesa tengoen venta un chaleco iG.falkenzahn en talla L y color blanco, nuevo a estrenar: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1024903&highlight=
Gracias pomami, preguntare también a Mikel por esta prenda. Sobre el Mangussta pues sí que son wapos, yo tengo el negro y el amarillo, este último aún sin estrenar y también es muy bonito ese color.
Yo lo voy a intentar pero lo tengo muy complicado por el curro y el problema es que se acaban las inscripciones y hasta final de julio no sabré si al final puedo ir.
Por el momento confirmado que Alberto Martinez, Jpachekino, Mikel y yo estaremos en la KDD Assos de la Perico.
Hola, A falta de confirmación, que espero sea cuanto antes, muestro mi interés en la quedada. Iría desde Madrid, así que el hotel no sería necesario. Saludos.
yo tb ire a la quedada , y como tb voy de madrid no me hace falta hotel, nos vemos en segovia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡