toma ya!!!!!menudo cocge de equipo.os habeis fijado q tb tienen zapatillas de andar por casa!!!! deberian sacar unas zapatillas casual tipo a las q tienen specialized
Las hay aunque a España no las traen...son tipo de paño para andar por casa...mejor no preguntar precio
Yo me apunto a esa camiseta,es una idea buenisima y seguro que quedaría brutal Por cierto me uno al club y haber si pongo mis prendas assos
Pués mi experiencia con los Early Winter, ayer por la mañana a 4 grados no fué mala fué lo siguiente, creí que me quedaba sin dedos del frío que pase, (la verdad es que pone 6-12 grados) estos guantes para el frío totalmente descartados
**** que frioleros soys...y yo e tenido que vender los botines ....se me Iván a apulgarar de no ponérmelos....jaja
El maillot Campionissimo es mas un SSUno que un SS13. Imagino que Dani (Kirk) se refiere al tallaje. Para se mas exacto, yo diría que es como un Swiss Federation. Yo uso una L de "arriba" de todo excepto en los SS13, que uso una XL y en los Mille, que uso M. Me encanta la idea de las camisetas... pero hacernos un maillot SSUNo con logotipos del Club Assos, seria treeeeeemeeeeennnndoooooooo!!!! Y puestos a pedirles a los Reyes, si hiciéramos una Quedada, seria la leeeeecheeeee!!! Todos uniformados de Assos!! Buffff, tremendo!! Meditad la idea!! Feliz año nuevo a todos, y que tengamos un GOOD RIDE en este año que entra. Un saludo a todos.
si me referia al tallaje. Lo de la quedada precisamente lo he comentado con alberto esta mañana, pero estamos lejos unos de otros. Feliz año
No hay proble kirk....nos desplazamos ...subo mínimo 4 o 5 veces al norte por un día más...no pasa nada.. Pues nada después de Navidad ...a trabajar en el proyecto Sería un puntaso Mira en nada las páginas que llevamos y espera a enero
Me gustan todas las ideas que estais comentando tanto del maillot como de camiseta de calle. Lo único que la de Suiza siendo una camiseta muy chula no creo que pegue mucho que la camiseta del club lleve el logo de la federación suiza, pero por lo demás perfecto. En cuanto a la quedada, por mi estaria genial. Estaría bien hacerlo en una marcha tipo QH, Soplao, Larrau, Lagos. Sería ir un día o dos antes de la prueba y después hacer la marcha, así además de aprovechar para la quedada tambien hacemos algo más competitivo jeje. Por lo demás, os comento lo que tengo actualmente. Culotte Tf uno Maillot S.uno Maillot Intermediate Evo Paravientos CllimaSchutz Guantes Early Winter Guantes Long Summer Calcetines Early Winter Calcetines Spring/fall Pantalón de calle DB. Trackpant Pantalón corto de calle DB. Trackshort También me compré el otro día en el Outlet la DB.Trackjakect y el DB. Kicktop solo que me quedan pequeños así que tendré que devolverlos. Si alguien del foro los quiere que me avise y se los dejo a precio de Outlet - 10% Son estas dos prendas: http://www.assosfactoryoutlet.com/product/10-1-track-jack http://www.assosfactoryoutlet.com/product/4-1-kicktop Cualquiera de las dos son impresionantes solo que a mi me quedan pequeños asique si alqguien los quiere se los vendo, sino los devolveré a finales de semana para pillar una talla más. Mañana pondre fotos reales y de cerca. Son talla S
Hombre, los precios Assos ya sabemos todos como son pero aún con todo en el outlet ese tienen un 25% de descuento y yo si alguien las quiere las venderia con un 10% a mayores. Pero vamos, que no me va la vida en ellos, si nadie se interesa las devuelvo y listo.