CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A este paso, tenemos que dormir en sacos de dormir en Navacerrada! Sacos de dormir de la marca Assos, por supuesto!
    Parece que ésto se anima. Venga, que luego podemos seguir hablando de Assos mientras nos comemos un Cochinillo en "Casa José Luis"!!!!!

2. mikel kolino

mikel kolino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo ganas de llegar el domingo con pajarón y tomarme una cerveza y cochinillo con patas fritas

3. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Pero digo yo que a partir de aquí no hará falta una Marcha para quedar y hacer otra quedada ¿no? Pues me apetece mucho conoceros así que después de la Perico ya estamos inventando algo.

4. jpachekino

Me Gusta recibidos:
    44
    Eso está hecho!! Llevamos bastante tiempo intentando juntarnos, pero gracias a Daniel (Kirk) y Alberto Martínez, ha sido posible, con la ayuda de Mikel Kolino que dió el empujón definitivo. La siguiente podría ser un fin de semana completo, sin marcha, solo para rodar, comer, charlar y disfrutar.
    Ale, a darle al melón e ir pensando sitio, fecha.....

5. jaserrano

jaserrano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    226
    Bueno, yo ya os propongo uno! Todo es hablarlo y concretar, pero para cuando termine el calor y empiece el fresquito yo me puedo currar un par de salidas por la zona de Calpe y demás (Col de Rates, Carrasqueta,...). Con suerte por esas fechas nos cruzamos con equipos por tour que vienen de pretemporada. Además también se puede hacer Xorret de Cati que queda por la zona. De la logística me encargaría yo y si billycana se apunta genial, lo digo porque creo que es de la zona de Alicante, así como jpachekino que si tampoco me equivoco es de Murcia.
    Por supuesto también se haría un tour gastronómico por la zona!!!
    Bueno lo dicho... Todo es hablarlo

6. jpachekino

Me Gusta recibidos:
    44
    Qué bueno sería eso!
    Sí, yo vivo en Murcia! Me pilla al lado! Yo he subido Carrasqueta, Maimog, y zona de Ibi, Tibi.... Y es una zona genial para la bici!
    Yo me apunto! Si lo gestionamos con tiempo, puede salir algo chulo! Buena idea, jaserrano!

7. jaserrano

Me Gusta recibidos:
    226
    Esa zona se podría hacer algo muy guapo, que también esta la subida a Xorret de Cati por el lado contrario por donde suben en la Vuelta a España y no te destrozas las rodillas, además es más bonita la subida!
    Para el día siguiente se podría hacer la zona de Bussot, Confrides, Callosa del Sarria con el Col de Rates y demás (ese no se sí lo conocerás pero es donde se fue al suelo Alesandro Balan en pretemporada) aquello también es precioso)
    A ver que opina la gente y lo vamos puliendo!!!!

8. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.208
    Strava:
    El dia de Coll de Rates se puede subir Vall de Ebo de ahi a Confrides, Callosa y Coll de Rates. Como dicen zona espectacular, buen asfalto, poco trafico y buen tiempo. Podria quedar algo muy bonito

9. jaserrano

Me Gusta recibidos:
    226
    Si os parece bien por respeto a los compañeros que están organizando la de le Perico, les dejamos el hilo libre porque si no será un lío. Y cuando pase esta empezamos a retomarlo. Aún así si queréis vamos cambiando impresiones y aportando ideas por medio de privados para ir perfilando el tema, ok?
    Saludos

10. mikel kolino

mikel kolino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En un principio comentare un poco las novedades invierno y el futuro ( privamera 2014), seguire explicando lo que más me pregunta los clientes, como tallan los culotes, maillots, manguitos etc. Y porque hay esa diferencia entre unos y otros, y como no, cuidados garantias etc.
    y para finalizar
    Llevare un par de culotes y maillots para sortear y botellines assos, que os parece
    saludos a todos

'

11. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Cuando pensais llegar el sabado por la tarde????

12. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    En principio Kirk, Jpachekino, Pele y yo llegaremos sobre las 12 de la mañana del sabado.

13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    genial , yo teno pensado ir el sabado a segovia a pillar el dorsal lo que no tengo claro si antes o despues de comer, cd ira mikel???

14. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Que sólo va a estar esto ese fin de semana :crybaby

15. pomami

pomami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Yo estoy de vacaciones, si no me acercaba a conoceros.

16. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    creo que el Viernes. El Sábado por la tarde nos juntaremos para hacer la charla y luego cenar.

17. mikel kolino

mikel kolino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llegare el sábado al mediodía, aunque saldré el viernes pasare noche en Peña fiel para luego estar en Segavio

18. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Qué bien lo vais a pasar....
    Yo tampoco voy a poder ir.... Pero me hubiera encantado ver la charla de mikel..... (menudo coñazo le di este año con la bonka cento talla S....)

19. gurutinho

gurutinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mikel, desvalanos un poco de que va eso de Q36.5!!! Por lo que poco que me pude enterar hasta ahora parece ser que es una nueva marca de ropa de ciclismo de primer nivel y que parece que anda metido algún ex-Assos detrás...

20. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Bueno, sólo comentaros que acabo de entrar en este club con la compra de dos pares de calcetines, unos Mille regular en color blanco y otros negros, tambien he pillado un culotte T FI Uno en talla M. :-D

Me gustaria pillarme un maillot, concretamente un Mangussta en color rojo y me gustaría que me recomendaseis la talla a escoger, mido 1,74 cms. y peso 73 kgs. pero tengo un poco de buche

Gracias
    Miguel

Compartir esta página