Hummmm..... Hay una remota posibilidad que me pueda acercar.... Eso sí, me da que mañana no es el día más adecuado para enseñaros mi bonka...
Que envidia me días,.....cagoendiez !!!!! Pasadlo en grande, disfrutad de la marcha, la compañía y no os olvidéis de traernos luego un buen repor fotográfico. Saludos a todos y a disfrutarlo !!!!
Hola, quiero comprar un culotte assos, pero no se que talla, mido 1,72, peso 60 kg, en cuanto al ajuste al cuadriceps que tal es, lo digo porque soy de canilla fina, en otras marcas utilizo una m.
Correcto, el Mille es un poco más holgado en el muslo que el Uno. Yo lo he comprobado con el último que me he comprado que es un Mille. En mi caso me compré igualmente el M en Mille porque he echado un muslo de animal (así el Uno me queda ahora bien apretado) y perfecto. Otra cosa. Puede ser que el Mille se venda ahora sólo en Long y hayan retirado el Regular? Saludos.
Allí estuvimos... Cosas muy interesantes.. Novedades... :wink: ... De paso este fin de semana he aumentado la colección con un Mangussta Amarillo...
Pues si, estuvo bastante bien el encuentro y una suerte tener a Mikel y poder conocerle en persona, dandonos consejos muy útiles, un crack! Y la cara que pusimos todos cuando bajó la cremallera de la Bonka tuvo que ser de foto, qué flipe de chaqueta!
Ha sido una experiencia unica poder compartir el finde de semana junto a jpachekino, mikel y albertomartinez, estando en el mismo hotel, ir a comer, cenar, hacer la marcha juntos, rodando los 4 pareciamos un equipo de los buenos..jjjj. También conocer otros compañeros del foro que tienen la misma pasión que uno tiene por Assos y el ciclismo en general. Ya habrá más oportunidades de organizar otros eventos, supongo que ya para el año que viene.Ahora toca descansar, ha sido una marcha dura y con unas 4 horas de viaje para ir y otras tantas para volver.
Experiencia inolvidable la de este finde semana. Menudos dos días hemos echado. A Mikel ya lo conocía, pero conocer a Daniel (Kirk) y a Alberto Martínez ha sido sencillamente genial. Conocimos a otros foreros tanto el sábado como el domingo. Conocí a Kabra-XC , que casualidades de la vida, teníamos muchas cosas en común y compartimos varias pasiones, al igual que a sus colegas Rubén e Iván. Nos echamos unas buenas risas. En resumen, experiencia genial. Gracias a todos por hacérmelo pasar tan bien. Fotos en breve.
Fotos yaaaaaa que seguro las hay. Y haber si explicáis mejor lo de la Bonka que me tiene :clap intrigao
Venga esas fotos !!!!.....si al final va a ser que habéis ido sólo a comeros el cochinillo...y vestidos de romanos jeje. Andriu. Que nos lo confirmen los pros del sector, pero tengo entendido que el Mille ahora sólo lo sacan en Long. Saludos
Mikel y Jpachekino con el maillot Campionissimo, yo con el Mangusta Rojo y Alberto en azul http://www.corriendovoy.com/video.php?id=899&video=76883 http://www.corriendovoy.com/video.php?id=899&video=76884