CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.119
    Son años ya de fan jjjj
    Yo tengo las 2, y otros 2 amigos también. Se puede pasar el otoño e invierno con una intermediate y una buena chaqueta como hacía hasta hace 2 años, o con todo el catálogo de Assos, depende de los gustos, necesidades y lo que cada uno quiera gastar.[/QUOTE]

Yo más bien te veo con la Tiburu en rojo jeje

2. MaxGS

MaxGS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo también tengo las dos , la Intermediate me gusta más si la salida va incluir algunos puertos , es muy polivalente , y la Tiburu la escojo si va a ser un recorrido de rodar suave en llano , la diferencia es el paravientos frontal de la Intermediate , la Tiburu en las bajadas te pide que la complementes con algún chaleco .

3. petonen

petonen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿Y sobre tallas para Bonka Mille?

Hace unos días seguía la venta en este foro de una Bonka Mille talla S, el vendedor la aconsejaba para 177 cms y 72 kgs.

¿Entonces para 165 y 63 kgs mejor una XS?

4. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Mi amigo y forero albertomartinezc tiene una Mille S por la si quieres probar (la mia es Cento M), que somos de Cantabria.

5. petonen

petonen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Pues es un detalle de agradecer, supongo que la S de Alberto sería más apropiada a mi tamaño. ¿Qué altura y peso teneis? ¿En qué zona de Cantabria andais?

1.000 gracias

6. TARMAC85

TARMAC85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Miduendo 170cm y pesando 68kg pensais que la habue en talla s me ira bien?

7. MaxGS

MaxGS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo me iria mejor a una M estàs hay en el limite entre S y M más que por la estatura , por el peso .
    A ver que opinan los compañeros .

8. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡Esto de las tallas incluso en Assos es la gran incognita!: yo mido 1.72 y peso 65kg, me fuí a comprar un maillot de la gama magenta o algo así (de los de 130€), total que la talla M me quedaba mas o menos bien de todo, bastante ajustado, excepto de los brazos que me apretaba hasta sacarme la lengua, así que me harté de valor y me llevé una L. ¡Os prometo que no estoy mal hecho! Ahora flamea que da gusto, parezco una vela.
    Por tanto intenta probarte la prenda siempre que puedas. En Madrid en Castellana 100 tienen un montón de prendas de la colección, te lo digo por si pasas por allí y puedes echar un vistazo. Suerte.

9. TARMAC85

TARMAC85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Es que no estoy en Madrid y es por uan oferta que he visto por internet... y solo hay esa talla, asi que no se que hacer.
    Tengo un maillot S_MILLE en S y me está bastanta grande... alguien más opina?

10. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Los mille son amplios....
    Yo con 1.73 y 61kg tuve la habu S. Ahora tengo la bonka Cento S y me queda justa justa....

11. TARMAC85

TARMAC85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Y la habu como te quedaba?tan justa como la bonka?

12. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te mides el tamaño del pecho puede darte una idea tambiem, según la página de Assos dice que alrededor de 90cm es la S y creo que 96cm es la M. Mira la página para asegurar esas cifras. Luego va a depender de si te gusta que te quede muy ceñida o un poco suelta. Desde luego la S te debería quedar muy muy apretada. Saludos.

13. TARMAC85

TARMAC85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    OK, muchas gracias a todos, creo que no la voy a coger, cualquier día que pueda me paso por una tienda y aunque no sea el ahorro tan grande, por lo menos me aseguro.

14. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me había equivocado Tarmac: dicen los de Assos que S es 96cm, M es 100cm y L es 102cm de contorno de pecho, ya ves que no es muy fino ni la medida ni el tallaje. Saludos.

15. MaxGS

MaxGS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    La tabla de Assos :

16. MaxGS

MaxGS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Assos Jerseys and Jackets
    XS (Súper pequeña) 90cmS (Pequeña)96cm M (Mediana)100 cm L (Grande)102cmXL (Súper grande)110cm XLG (XXL)116cmTIR (XXXL)118 cm+

17. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Yo soy el que le compre la Bonka al compañero y normalmente en maillots y culottes llevo la talla M, pero en tallaje Mille mejor una S, peso 72 kgs y 1'74 cms.

18. villi007

villi007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola he visto por internet el cullote largoa para invierno Winter LL_s5 pero dudo entre la talla S y la M, yo mido 1,81 cm y 75 kg

Alguien que lo tenga , me pueda aconsejar la talla

19. TARMAC85

TARMAC85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Al final me he cogido la habu... Espero haber acertado...
    Villi007 yo tengo ese culotte en s y me queda perfecto, te recomiendo que cojas una m

20. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.119
    La talla que indica la web de Assos es un tanto "engañosa". Yo lo,comprobé recientemente con mi última compra con el Mangusta.

Tras medirme, y por contorno de pecho, Assos me indicaba la S,....me parecía muy poco pues otras marcas incluso he llevado la L. Lo comenté, como hago siempre, con mi vendedor (pues tampoco tengo aquí la tienda) y me dijo sin dudarlo la M.

Y clavado!!! El mallot queda pegado, pegadito al cuerpo como si fuese una segunda piel, ni la mínima arruga ni bolsa ,...vamos, como tiene que ser. Si me llego a pillar la S me temo que tendría que meterlo con vaselina.

Es cierto, alguien lo ha comentado antes, que son especialmente cerrados y ceñidos en la zona de los brazos. Yo tengo poco brazo, pero entiendo que si eres muy fuerte de brazo te pueda ajustar mucho.

Saludos

Compartir esta página