CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias a todos por acudir,lo primero y por terminarla lo segundo.

en tercer lugar quiero preocuparme por el estado del biker que tuvo un problema en la rodilla,que alguien me cuante algo,que lo he pasado francamente mal,pensando en como podia estar.

lo del barro,son fechas muy complicadas y nada se puede hacer al respecto,pero divertida que no me digan que no lo fueeeee!!!!!
    sin barro es una ruta que se disfruta tremendamente,el que quiera y cuando quiera que avise y ya sabeis que aqui teneis una ruta bonita cuando querais.

gracias a todos mis compañeros de lopenta que sin ellos la ruta,no hubiese sido la misma,ellos con su experiencia y sabiduria en la mecanica,fueron reparando todas las averias(que las hubo).

resumiendo...................el año que viene mas y mejor!!!!

angel ya vendras cuando quieras,un saludo.

un saludo y mil gracias.

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    En resumen: "esto no es la marcha del Corte Inglés" :meparto , ni la Talajara, ¡¡Esto es la Kdd de Toro!! :saltarin:eek:la:alloreto , que apartir de ahora será un clásico de fin de temporada.

DSCN0918.JPG

DSCN0919.JPG

DSCN0922.JPG

DSCN0931.JPG

DSCN0947.JPG

DSCN0940.JPG

DSCN0939.JPG

DSCN0937.JPG

DSCN0932.JPG

DSCN0929.JPG

Última edición: 28 Dic 2009
  3. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero quiero dar las gracias a todos los organizadores de la ruta por la buena mañana que pasamos ayer y segundo decir que ya queda reservado el día para la marcha del año que viene.

Gracias y un saludo.

4. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Que lastima no poder ir, mis problemillas con el riñon no me han dejado.Pero bueno veo que la ruta promete, apuntada para el proximo año.
    Felicitaciones a las 2 feminas.
    Un saludo.

5. simmón

simmón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto del foro no se si tendrá futuro en los lopenta:-?

6. toresano

toresano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todos, quiero agradecer a los lopentas que me ayudaron a reparar mi pequeña averia, Pele, Secre, el Presi.................... gracias a todos, porque estube a punto de retirarme, pero al final se soluciono todo y pude terminar la marcha, que por cierto ¿a que no os esperabais estos barrizales en Toro? para que veais que tambien tenemos agua y no solo vino :vino:vino:vino:vino
    Un saludo

7. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    pedro que bueno fue lo de la marcha del corte ingles!!!!!!!

jajajajajjjaj.

ah y que conste que el baden ya esta bautizado...................el baden de pollito!!!!

el año que viene mas y mejor.

8. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha de Toro un lujo, amenazaba agua y no la vimos, amenazaba frio y no hicieron falta ni los guantes, era quedada y tuvimos avituallamiento, el barro en su punto, las laderas parecian del oeste y nosotros haciamos el indio y con la ducha caliente todo redondo.
    Recuerdos para el de Salamanca lesionado, esperando que se mejore pronto.

Adjuntos:

9. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Buenas tardes, Simmon, te agradezco el interés que has puesto sobre el futuro del foro con relación a Lopenta, también alguien pensó lo mismo sobre mi futuro encima de la bici, y ya me ha salido callo en las posaderas. Para ser tu primer mensaje te podrías haber presentado y saludado como hacemos los demás, aun así me parece bien que entres a leernos y te intereses, si algún dia nos encontramos sabré conocerte por tu bici con flecos y cestita rosa. Salu2. ElPele. (un amigo)

10. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay estas tu Secre.....tor, Past.......itor,.... gracias por las fotos tambien del resto de la gente. Deseo que los lesionados se recuperen pronto
    Para lo feo que prometia el tiempo, estuvo de lo mejor, y a pesar de los contratiempos buen ambiente y mucha diversión tal es el caracter de Felipe y Ramón.
    Hay que decir que las dos feminas que la hicieron ya nos querian dar ayer la inoncentada, como que habian comprado la bici para venir a la marcha y habia que verlas como iban por los senderos con barro.De hecho entre unas cosas y otras no las vimos hasta la comida.http://www.foromtb.com/images/smilies/wavetowel2.gif. Buen rollito Francis
    Que muy bien por los de Toro,
    (Ramón siempre nos quedara ........por el Soplao)

11. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada Pele que a oidos sordos, palabras necias.
    Como aquel que trucabas las fotos para no bajarnos en las subidas, .....que tiene que haber de todo..
    Más gratificante es ver el comentario de Toresano en esta pag. Lucio creo recordar, que trabo la cadena (para que le fueran a buscar) pero se la arreglaron y tuvo que continuar.
    Me alegro que al final pudieras acabar la marcha, porque el barro cuando se pone pesao,,, se pone

12. simmón

simmón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonen ustedes, no ha sido con ánimo de ofender! todavía no se como funciona esto del foro y fué una primera impresión!

13. simmón

simmón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, la ruta de toro muy buena!

14. Trombon

Trombon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la magnifica marcha del Domingo bonita, dificil y dura pero siendo esto donde radicaba su encanto, disfrute un monton de ella y gracias por premiarnos con ella. Buenísima organizacion por parte del club.

Ánimo y a seguir pedaleando fuerte

Un abrazo a todos

15. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Trombon nos conocemos???
    Hablamos ayer mas de una hora de bicis???

Si es asi,que suene puerta grande!!!

16. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Simmon tranquilo,esta gente tiene sus trabajos y estan fuera de casa todo el dia,por eso me tienen contratado a mi de muñeco lopenta,me sientan en el pc y todo el dia respondo en el apartado lopenta............jejejej!!!

Ya nos diras quien eres hombre,un saludo!!!

17. Trombon

Trombon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido Cometesos

Creo que te equivocas rotundamente solo pregunte por la salida y llegada del bilbaino, si tiene que sonar que suene la puerta grande y lo que haga falta que no falte nunca jajajajajajajaja

Un abrazo de Trombon

P.D. y a mayores el Tio de la Vara, jajajajajajaja

18. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    En vez de cometesos, entre lo de Tudela y lo de Toro va haber que llamarle REBASATESOSSSSSSSSSSSSSSS

19. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero felicitar a los organizadores por que según lo visto y oído fue una buena kedada, y lo segundo decir que siento mucho no haber podido asistir, pero espero que el año que viene no falte a la cita.

Un saludo y feliz año nuevo.

20. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que el comequesos esta ya en un nivel, que necesita de gregarios. No se le puede dejar solo.
    Por cierto no habia quedado CHEN en hacernos una visita por aquí.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página