CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cometesos cuando sepa los datos que piden te mando un correo para que me los mandes.

2. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Andrés y yo ya hemos quedado para este sábado día 31 a las 16:00 horas para salir del pabellon la Rosaleda al objeto de trazar la marcha o lo que salga, si alguno quiere quedar a 16:15 en las piscinas y evitarse un paseo que lo diga y allí lo vemos,

4. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cartel como se nota que hay enchufe jejeje. Llevo un monton de años en el club y es la unica vez que he salido en un cartel. Este año la marcha no es dura pero es muy bonita( de lo poco que he visto), si al final alguno se queda con ganas de guerra le preparamos una opcion en la que puede llegar a Benavente caliente.

5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    ESO,ESO CALOR,CALORRRRRR.......................JEJEJEJE

6. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha fallecido Angel Villafañe, padre de nuestro compañero Lucas, te doy mi más sincero pesame.

El velatorio se encuentra en el tanatorio la Soledad y la misa funeral será mañana a las 13:00 en la Iglesia de San Isidro.

7. la pandora

la pandora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves día 5 de abril, 2ª kdd zona parque montesinos, hora de salida desde Benavente 7:00 h. de la mañana en Honduras, para estar en Varge sobre las 8:30 h.
    Sobre 50km, con un desnivel acumulado de 1.780, dificultad técnica y física DURA.
    Para que os podáis hacer una idea, Rafiki la hizo ya entera y se tarda más o menos 5 horas de pedales reales, (sin contar las paradas) ya os pondrá el perfil Jordi para que os quede todavía más claro
    Hay que llevar cada uno su bocata grande, no habrá “sorpresas” como en la otra en el avituallamiento, osea que cada uno lleve lo que crea necesario, púes en esta la furgo no llega y al ser más dura, vais a necesitar reponer más que en la otra.
    Como siempre, si alguien tiene alguna duda, que pregunte, se les intentara responder.
    La semana que viene ya se os dará explicaciones sobre la ruta del día 15 a la Baña

8. JordiSherpa

JordiSherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí os pongo el perfil de la de Varge del día 5.
    Es muy entretenida, si os gustó la de Santa Cruz, a mí está me ha gustado más todavía.
    Eso sí, es algo más dura.
    Tiene alguna que otra bajada de las que dejan buen sabor de boca, por camino viejo, asequibles pero entretenidas y... rápidas!

Nos vemos!

Última edición: 30 Mar 2012
  9. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para los navegantes de última hora, recuerdo que mañana sabado día 31 hemos quedado en el pabellón la Rosaleda a las 16:00 para seguir trazando la marcha.

10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    nose si podre acudir a la de varge y no sera por ganas,pero hubiese preferido en fin de semana,de esta manera no es posible.
    cuando podais decirme o informarme de lo de la baña.

11. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a la de Varge tal como la pinta Jordy, vamos para ir ha hacerla.
    Pendiente de la agenda de Job, el holandes.

.... estos días pasados este foro me daba aviso de virus.....no se a los demás.

12. elpucela

elpucela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría acercarme a la ruta de Varge , me podeís indicar con quien me debo poner en contacto para poder ir con vuestro grupo . Se tiene que hacer alguna inscripción en Varge ??

Salu2

13. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    es una quedada que organiza un colega del club rafiki.
    preguntale a a el o a la pandora y te diran.

14. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :platano:cervezaNallim a mi tambien hace unos dias me daba aviso de virus, pero ahora no me ha vuelto a dar. El miercoles 4 de Abril, a las 15:30 vamos ha hacer la ruta de la marcha Jose Luis y yo, el que quiera puede venir salimos debajo de nuestro edificio( santa clara 88 ).:cunaoo

15. la pandora

la pandora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Acis, soy Loli la mujer de Rafiki , como ya te ha dicho cometesos, no es una ruta oficial, es una ruta que a preparado Rafiki , no hay que apuntarse en ningún sitio , es una kdd, puede ir todo el que quiera , cada uno va con sus medios y se encarga de llevar su comida, y claro cada uno va bajo su responsabilidad, como en todas las kddas, eso si para el que quiera ir con el grupo que sale desde Benavente se queda para la salida a las 7 de la mañana en el barrio de Honduras, púes va más gente desde otros sitios y nos reunimos en Varge que es donde empieza la ruta , si te interesa ya sabes.Saludos

16. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    loli a que hora era la salida??
    si esque me tienta la idea,pero juerrrrr.................si se sale a las 09.30 sobre que hora se puede terminar??
    es para hacerme numeros,ya que es un dia muy nazareno en toro y la jefa pide minutos.
    tu como vas con rafa en la expedicion no hay problemas ehhhhh...............asi da gusto!!!

17. la pandora

la pandora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es estar en Varge a las 8:30 más o menos, para como muy tarde empezar a dar pedales a las 9 o si es antes mejor para tod@s, se tarda más o menos entre unas 5 horas ó 6 , depende el ritmo o los contratiempos que surjan. Lo que esta vez no he "contratado el buen tiempo", hace mucha falta la lluvia, osea que llevar chubasquero.
    PD. Hasta mediodia ya no veo los mensajes , no me va el internet en el taller, si tengo que contestar, a alquien, que tenga paciencia, le toca a la hora de la comida o por la noche. Chao

Última edición: 3 Abr 2012
  18. chavolo

chavolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104

Pues va a ser que a esta no puedo ir:oops::oops::oops::oops:......................................

19. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    no se ve bien la grafica,pero del 8 al 14 de se subidita y eso mola.......

20. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos quedado este viernes día 6 a las 16:00 horas para preparar el circuito en el barrio San Isidro, la dinamica la de siempre, poner estacas y cinta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página