CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Junto con Andres parece que al menos somos cinco. Espero que este domingo alguno mas confirme su asistencia, pero a este ritmo no veo lo del autobus.
    Paco ya debe tener hilvanada la marcha, me comentaba que van a ser unos 50 kilometros muy guaposcon muy buenas vistas de Madrid.

Me pasan este enlace por si van acompañantes, que sepan que hay mucho que ver por la zona

http://www.lagranja-valsain.com/aytorssi/eventos/117/857-mercado-barroco-junio-2012.html

Repito la lista provisional: Paco, J. Ramón, Jorge, Andrés y yo mismo.

2. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Las rutas hay que dárselas mascadas, hay que llamarles a casa, tomarles los datos, apuntarles, pagar por ellos, darles la hora de salida y pasarles a recoger y aun así, nada de nada,.......... esta Mieres, Toral, Cuellar, Tudela y un largo etc, a la que por lo visto no va a representar nadie de Lopenta, vamos son las circunstancias de este año, espero que luego en la reunión nadie diga que es que no se hace nada, todavía estoy esperando las propuestas de marchas, pero viendo que solo 5 para la del socio........ creo que tendríais que haber optado por ir a una de las organizadas.

Pero viendo que ni siquiera participan en el foro.............

Yo para la del socio no puedo, estoy para el Soplado, pero quedo a la espera de si alguien se anima para Toral o para otras.

3. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Última edición: 26 May 2012
  4. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    yo si vamos 5 sintiendolo muy mucho,me voy a otra marcha y se cumple con la gente que ha cumplido con nosotros este año en la marcha.

5. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la marcha del socio de momento estamos 8: Paco, J. Ramón, Jorge, Andrés, yo mismo, Javi del Rio, Roberto Gonzalez y Alberto "Plis".
    Espero que ahora por la mañana se apunte alguno más y concretemos.

Pele a mi a Toral si me gustaria ir, pero es la procesion del corpus y hay que lucir el traje de comunión, pa amortizarlo.

Raul lo del remolque, aunque se ve raro, por lo del sistema de anclajes y lo largo que parece, podriamos tratarlo.

6. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la marcha del socio tenemos uno más que es David Colino por lo tanto somos al menos nueve y no se contrata autobus.
    La lista sigue abierta hasta el último momento pero intentar decirlo para preparar el avituallamiento, si somos pocos será de ibericos y marisco.
    La salida será el domingo a las 6:45 de Honduras y a las 7:00 de la farola.
    Ante la posibilidad de ser más de nueve, alguno que me confirme que va a estar con su coche a las 7:00 en la farola, por si fuera necesartio su uso (15 cts), si no haría falta un conductor y yo llevaria el Toledo.
    Para los de Valladolid y Toro, indicar si podeis estar en Tordesillas sobre las 7:45 y un lugar adecuado para cogeros.

7. jjtrix

jjtrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aquí los sherpas, esperando en Segovia... Os esperamos. Mákinas y pros, abstenerse. O os mando el track para que vayáis por delante ;)

8. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado de hablar con vosotros, si puesdes resumir un poco las intenciones mejor, ya que me lo pregunta y yo no se nada de momento.
    Os comento, llevamos comida por lo tanto no nos importa que sea un poco larga, hacer una especie de ocho, con una primera parte mas larga, comer a unos 20 - 30 kilometos de la salida (por carretera)sobre las 14:00 y rematar con otro tramo mas corto para acabar en Segovia.
    Si no os convence esta propuesrta no pasa nada y nos tomamos el café viendo los monumento locales.
    De todas formas seguro que lo pasamos en grande, viendo cosas nuevas.
    Se me olvidaba, ¿cuantos sois para teneros en cuenta en el avituallamiento?

9. jjtrix

jjtrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, Secre... ¿eres Paco? Estoy un poco perdido con vuestras identidades. He enviado un mensaje hace un rato a Paco (y otro ayer).
    Si no eres Paco, te mando un mapilla con la propuesta.

10. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jjtrix, No, yo no soy Paco, soy el secretario del club, te he contestado el privado, pero esto va muy mal y no se si te llegará.
    La direccion del club es lopenta@gmail.com para lo que quieras.

Lo que prepareis seguro que estará bien, ya que para todos nosotros vuestra zona es desconocida y todo lo nuevo gusta.

11. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos trece, mal numero si no crece, para Segovia: Paco, J. Ramón, Jorge, Andrés, yo mismo, Javi D. del Rio, Roberto Gonzalez, Alberto "Plis", David Colino, Jesús R. Romero, Basilio, Roberto Fernandez y Roberto Arnes y esto sigue abierto, no lo dejeis para el último momento.

12. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos catorce: Paco, J. Ramón, Jorge, Andrés, yo mismo, Javi D. del Rio, Roberto Gonzalez, Alberto "Plis", David Colino, Jesús R. Romero, Basilio, Roberto Fernandez, Roberto Arnes y Chencho.Y subiendo.

Os recuerdo como en ocasiones anteriores que prepareis mantas o fundas para las bicis, para evitar en la medida de lo posible arañazos durante el viaje.

13. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Toño ya somos 15.

Desde Segovia nos mandan estas letras:
    Me escriben esto “El campo está espectacular y las vistas eran preciosas. Mientras la hacía, pensaba que era una ruta perfecta para un grupo de no más de 15, porque hay mucho sendero "de a uno". De todos modos, tiene muchas alternativas para variar sobre la marcha, así que no hay problema si no os gusta o no se amolda a lo que queréis. La que os propongo no sería demasiado del gusto de "rodadores", de gente que haga carretera, sino más bien de "montañeros". No subidas extenuantes ni bajadas super-trialeras, pero sí un contínuo sube-y-baja por lugares no demasiado trillados y sí muy bonitos, con vistas inéditas para los que no son de Segovia y, alguna incluso, para los propios aborígenes. En fin, ya me irás comentando.

El total de kilómetros de la etapa "palada" sin variantes (habría mil posibilidades) es de casi 60 kilómetros disfrutones. Tiempo previsto, unas 5 horas o más, si calculamos velocidad de grupo grande con paradas (comentarios varios, uno-dos piscolabis, fotos variadas, posibles averías...). De todos modos, lo bueno es lo que te he comentado: siempre hay posibilidad de acortar o alargar (incluso variar la ruta totalmente) en función de las circunstancias.

Ya me cuentas cuantos vais a venir, lo suyo sería comenzar a eso de las 10 como muy tarde, y acabar a las 3-3,30 ¿?.

paco

14. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de otra marcha el domingo 10-06-2012 es la de Toral de los vados, yo quiero ir . ¿Quien se apunta? El domingo hablamos y miramos quienes vamos. acojonantebdm.com

15. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Verin

https://picasaweb.google.com/114558010423696755137/RutaVerinValDeMonterrei

Algo de lo que hicimos ayer por Verin (Orense) donde nos trataron muy bien.
    Felicitar por su buen hacer al Club Btt Verin, enhorabuena.
    Bonita ruta, con un poco de todo, subidas, bajadas(algunas muy rapidas) , senderos........ (con mucho participante de Portugal)
    Mañana algun enlace de cosas que hay por esa zona que hay muchas y no tan lejos

16. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Santos ya somos 16.

Para Toral tambien voy yo con intención de regresar como muy tarde a las 17:00 por tener procesión.

17. chavolo

chavolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Y mas fotos del domingo https://picasaweb.google.com/108844437340053354207/RutaVerinBTT#

18. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    planes de viaje para el domingo secre....................me recogeriais en tordesillas,o me tocaria ir a mi hasta el lugar de salida de la ruta??
    un saludo.

19. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cometesos ya puse que quedaba con vosotros a las 7:45 en Tordesillas. Indicame un lugar adecuado en el que halla sitio para estacionar la comitiva.

20. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Secre, yo llevo coche el domingo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página