CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. plispli

plispli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    solo tienes que reducirlas al tamaño que te permite el foro, yo es lo que hago

2. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    mi mas sentido pesame para toda la familia de david colino...........

3. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba 6 fin~1.jpg

Gracias plis por decirme donde estaba el boton.

4. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    millan,estais a topeeeeeeee,no os perdeis unaaa...si señor,hay que darle cera al cuerpo.

que tal la de valgrande?

6. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se hace lo que se puede.....
    La de Valgrande estuvo muy potente.
    Comienzas "bajando" 21 km, con algún repecho por el medio, lo que por carretera no seran ni 10km, se te hace muy entretenida.
    Despues una subida continua de 12 km, con unos desniveles importantes en algunos tramos y con unas vistas tremendas.
    Después de un poco de cresteo y una bajadita otra subida de 8 km con pendientes casi imposibles para terminar bajando hasta la estación de esqui de Valgrande.
    Como opción teniamos la subida al Cuitu Negro (final de etapa en la Vuelta para este año) y ya que estabamos allí, aprovechamos para conocerla y aunque todavia esta sin asfaltar se hace dura, pues se pierde tracción por los tramos de gravilla suelta y que en menos de 4 km, se suben casi 400 m de desnivel.
    Habia un ambiente muy bueno y un trato y organización excelente y con un gran despliegue de medios.

7. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo 24-06-2012, quiero hacer una ruta desde Morales del rey al castro de arrabalde y vuelta a Morales, hay que estar en el cementerio de Morales a las 8:45 para salir a las 9:00 y llegar sobre las 13:45 para estar en Benavente a las 14:00. Quiero clientes, la ruta es guapa y algo durilla pero se ira al ritmo del ultimo y hay mil escapatorias. Yo saldre de mi casa(santa clara 88) a las 8:20 en bici el que quiera venir conmigo en bici ya sabe la hora y se puede quedar los que vayan en coche a las 8:30 en Honduras. Vamos que hay que moverse del sillon que el dia 1 de Julio es la de Rio Negro y el dia 15
    la de sanabria.

8. plispli

plispli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Cuenta conmigo,ruta muy bonita y recomendanda para gente que por tiempo o otras circunstancias no suele pasar de morales ,para conocer la sierra de carpurias el parque eólico las labradas y el castro de arabalde,zonas que tenemos a menos de media hora en coche y que muy pocos conocen y que son una verdadera pasada

9. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    cuidado con el aberroncho de arrabalde señores,que estara por alli escondido y lo mismo se lia a varazos con todos.
    yo no puedo,tengo que rellenar algo el bono y me viene familia de madrid que hace ya unos meses que no veo,me toca vida de familia,que le vamos hacer.

10. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa, hay miedo? vamos que lo pasaremos bien e iremos al ritmo del ultimo. Quiero clientes.

11. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola, Lopentas.

He vuelto a esto de la MTB y soy de aqui de Benavente. Esta tarde he hecho una salida al Mosteruelo, recordando las rutas que hacía ya hace años con los amigos y quería preguntaros por otras zonas o rutas por las que ir, pues esta que he hecho hoy no me ha gustado nada:

Salí desde el camino de las cerámicas y seguí por el sendero que va paralelo a la vía del tren hasta el puente del Avispero. Toda esta zona me la he encontrado muy mal. El sendero, excepto en algunas zonas, está practicamente impracticable.
    Tras esto enfilé hacía el Mosteruelo y subí hasta la parte del cortado vallado para finalmente descender por el camino que lleva casi al puente de Manganeses. Este tramo lo recordaba mucho mejor de lo que está. No hay más que piedras sueltas por todos lados y roderas de motos de enduro o cross
    Pongo unas fotos para que os situeis mejor y así veis la vieja Conor en la que voy, que aunque va bien ya no está para estos trotes; tendré que jubilarla en breve

147.jpg 148.jpg

El caso es que me gustaría rodar por zonas más amables y sin tanta piedra suelta. ¿Alguna decente no muy lejos?

Tal vez es que estoy un poco flojo y tengo que ponerme más en forma, pero aun así este tipo de terreno no me gusta nada.

Gracias.-

12. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    quien dijo miedo jorge.........sabes que a esas voy a todas,pero si me traen a la que sera mi ahijada como se diga que aun no la conozco y me voy a benavente con la bici,pues la lio parda.

pero miedo ninguno.

13. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy apuntado para la de Rionegro, espero que alguno mas os animeis. Lo he hecho con antelacion pues me voy de vacaciones este viernes y seguramente hasta el proximo sabado no regrese. Si quedais de alguna forma para salir decirlo en este foro.

Crossbow indicas perfectamente por donde has ido y la verdad que la entrada de motos por los caminos habituales ha hecho estragos. Pero esos caminos que indicas los usamos nosotros diariamente, precisamente el martes hemos pasado por ahi. Si te dejas llevar por los senderos tambien encontraras zonas muy bonitas, sin necesidad de irse muy lejos.

Hoy por zamora unos conocidos me han dicho que pertenecian a un club llamado PLATOGRANDE de Zamora y me han dicho que este finde tienen marcha. Me parece una buena opcion por estar cerca. Su anuncio lo encontrais en www.platogrande.es
    y el carte es:
    cartel[1]~1.jpg

14. plispli

plispli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vete cualquier domingo del año a las 11 en la plaza la farola y enseñaran rutas pa hartarte

15. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo vamos a ir por el siguiente sitio, si alguien se anima que me avise, ya que sino viene nadie vamos a quedar en la Gasolinera de Santa Elvira el domingo a las 9:00 Plis, Morla y yo. Sigo diciendo que la ruta es muy guapa y que si viene mas gente vamos a ir despacio que no estamos como cuando entrenabamos para la 101. Animo y que alguien se apunte.http://www.facebook.com/photo.php?fbid=387544741294810&set=p.387544741294810&type=1&ref=nf

16. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    bien sabeis que xq me viene la familia,sino alli estaba el primero................pero esto es asi,que le vamos hacer!!!

17. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Gracias, Plispi.
    No quita que me anime a salir algún día en grupo, pero antes tengo que ponerme más en forma y coger fondo. No quiero ser un lastre ni que tengan que esperar por mi.

Respecto a las rutas he dado con esta web que tiene varias: http://es.wikiloc.com/rutas/mountain-bike?t=&d=&lfr=&lto=&a=mountain-bike&q=Benavente

Por otro lado, por fin me he decidido y acabo de encargar una bici nueva. La vieja Conor quedará sólo para pasear, ir al trabajo y salir con la niña en su sillita cuando ésta crezca un poco (tiene sólo dos meses)

Un saludo.-

Última edición: 22 Jun 2012
  18. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    venga esa gente animandose.................eso es bueno!!!

19. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    DSC_0160.jpg DSC_0161.jpg DSC_0163.jpg DSC_0165.jpg

EXPECTACULAR.

20. plispli

plispli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 26 Jun 2012
Estado del tema: