CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. simmón

simmón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pele, te digo lo mismo que nallim, cuando sepas algo das un toke para apuntarse!

nunca he estasdo por esa zona con la bici y parece que tiene buena pinta!
    de todas maneras voy a ver si pillo algo!

2. simmón

simmón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son las 10:00 y parece que el tiempo hoy nos da un respiro, a si que voy a desayunar y me acercaré por los entornos de la farola!..............y luego roscón!

3. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    vamos esos lopentas en cantabria.....................tenemos que mirar una casita rural que las hay,pero no podemos dormirnos y darle caña al asunto.
    en cabezon ya no hay sitio para alojarse esos dias.

un saludo peña.

4. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Es increíble la expectación que hay sobre los 10000 del Soplao, yo os voy a dar mi opinión personal,
    1º La organización un 10
    2º La gente otro 10
    3º La marcha en si, no esta hecha como otras pa sacar los cuartos, otro 10
    4º Ahora, lo que me pone de muy mala leche es que la llamen de Montain-Bike, esto es como los coches, los hay 4x4 y todo caminos.

Bajo mi opinión es, una ruta pistera, para ver lo bien que andan los carreteros sobre una bici de montaña y lo mal que lo pasamos los de montaña, sobre un recorrido de 165Km. Hay gente que la ha hecho con bicis híbridas y sin problema.

Mas del 90% sobre pista, subidas largas y nada técnicas, bajadas igual, y las zonas peligrosas, cualquier crio de nuestra escuela, las pasaría sin inmutarse.

Ahora, animo a los Lopentas que la vais hacer, yo la critico pero también fui, y no digo que no vuelva nunca, pero vamos quitando por la distancia y creo que las vistas, (el 1º año no vimos nada) no deja de ser pistear y mas pistear.

Y con esto, ya no me tenéis que preguntar mas sobre que me parece, preguntarle a Cometesos que es el que mas sabe del tema.

YO TENGO OTRO CONCEPTO DE LA BICI DE MONTAÑA. SALU2.

5. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Cometesos, simmon ya esta apuntado al soplao, y estaba mirando lo del alojamiento, tambien en casa rural para 6 u 8 personas, nallin tambien esta muy caliente, poneros en contacto.

6. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Nallin, la fotografa de ayer nos ha fallado, ninguna foto, otro año sera.

7. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0

8. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Pele tu comentario me ha llegado tarde. Ya estoy para alla.
    Tambien digo sin conocer el Soplao ni la Montemplaria por referencias me parece más dura y de autentica bici de montaña esta ultima aunque tenga menos kms. Haber si este año puedo hablar con conocimiento de causa.
    Por la foto no te preocupes Pele, me queda el recuerdo de estar acompañado en tan agradable momento. Gracias rosconerooooooos.

9. simmón

simmón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se como será lo del Soplao ni la Montemplaria lo unico que tengo son referencias vuestras, pero al igual que nallim quiero tener mi propia opinión y voy a ir con ganas de pasarmelo de p.madre!

10. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno nallin, como acabe diciendo no digo de esta agua no volveré a beber, vosotros guardar la casa rural que si el trabajo me lo permite y bajo 10Kl-, nunca se sabe.

Ailices, yo hice la 1º edición, problemas con los chips, lo que nos hizo levantarnos hora y media antes (6.00h.), toda la noche lloviendo, todo el dia lloviendo, agua frió, gente con hipotermia, vamos que la dureza de la prueba y el reto no te lo discuto, te da tiempo en marcha a hacer amigos, casarte y separarte porque te has enfadado, y si no que te lo cuente mi compañero Roky, de Madrid, que nos estuvimos adelantando mutuamente durante seis horas, y después nos vimos en Valladolid y nos recordábamos pero no nos conocíamos, Acabe diciendo que no volvería jamás, y sin embargo al año siguiente me apunte de nuevo, aunque por trabajo no pude ir, pero hay rutas de mas MTB, con menos Km. que te llenan mas.
    300b-3.jpg

%20300-1C.jpg

300b.jpg

11. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pele la mayoria de los mensajes eran de antes de empezar el foro, pero escribiremos alguno mas, tu si que no paras(encima de la bici) eres un "maquina".:eek:la

12. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es un estracto del relato del BTT Pelayo de la 1ª edicion del Soplao y no os pongo lo más duro pues el mal tiempo hizo de las suyas.
    Van llegando a Meta, Guti, Rober, Juanin, Manu (el de “Isa”) también algún Asturcón como Vega, Carlos Coello, Nespral, Alfonso de Avilés, Peleas de Lopenta etc. y ya de noche llegan Fran, Emilio y Omar, que reciben una merecida ovación por parte del grupo, ya han pasado muchas horas y aunque no llueve en meta los últimos participantes nos comentan que llegan a mas de la una de la noche todos unos héroes pues los últimos fueron sin duda los que mas tuvieron que sufrir más las inclemencias del tiempo.

En números : 464 inscritos, toman la salida 425, y llegan a meta 156
    aprox. El primero 8h 05’
    Sin más comentarios.
    “Enhorabuena a todos”

13. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    el pele a cañon!!!!!!!!!!!!!!!!!

pele te necesitamos en la salida crack!!!

ya estamos moviendo lo del alojamiento..........pasarlo lo vamos a pasar bien,de eso estoy plenamente seguro,risas no han de faltar.

14. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo voy demasiado tranquilo para tu ritmo, mas de 12 horas, pero eso si puesto el 121, y risas un monton, con Manu, Roberto, Ruben todos ellos de Pelayo y otro monton de otros lares, a Vega solo lo vi en la salida, lo que pasaria con tigo Cometesos.

15. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Nos encantaria estar contigo ese dia pele,te lo garantizo.............tienes el don de la guasa de los buenos momentos,***** comuniones!!!!!
    Que colmulgen en noviembre *****!!!

16. simmón

simmón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una putada que en esa época haya comuniones y seguro que alguna boda, y si no se puede
    no se puede!

pero después de la experiencia del primer año seguro que dice:
    de la que me he librao!!! je je

no te enfades es broma!!

17. simmón

simmón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por muy ****** que esté la cosa seguro que se te cae la baba!!

18. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es un avance del calendario de la programación de los vecinos portugueses a la cual nos dicen estamos invitados..
    Hacerla extensiva a sanabreses, badaneros y otros visitantes de este foro.
    Haber si esto año podemos acompañarles en más de estas que en el 2009.
    Espero Secre y cia que lo tengais en cuenta a la hora de programar cosas.

Open Regional (Trás-os-Montes) de Maratonas 2010

Data Designação Promotor / Organizador Local
    7-Março Maratona BTT Flor da Amendoeira Município de Freixo de Espada à Cinta Freixo de Espada à Cinta
    21-Março Maratona BTT à Descoberta do Azibo Bela Vista Macedo de Cavaleiros
    ? Maratona de BTT Rota da Liberdade Clube de Ciclismo Vila Flor Vila Flor
    ? Maratona BTT Bila Bikers Bila Bikers Vila Real
    6-Junho Maratona BTT da Cereja Casa Futebol Clube do Porto de Alfandega da Fé Alfandega da Fé
    19-Junho Maratona BTT Montesinho 101 Amigos do Campo Redondo Bragança
    ? Maratona BTT Rota do Presunto BTT Clube de Chaves Chaves
    3-Outubro Maratona BTT Vimont Vimont Vilar do Monte
    ? Maratona de BTT Tour da Castanha Montes de Vinhais Vinhais
    14-Novembro Maratona da Casa do Futebol Clube do Porto C.F.C.P. de Mirandela Mirandela

19. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el idioma no os preocupeis contamos con Alberto67 y Depredeitor que lo dominan a la perfección. Si necesitais interprete pedirles ayuda .
    No se si los bercianos tendran ya la fecha para la Mountemplaria , espero que no coincida con alguna de estas. Según Rafa merece la pena hacerla.
    Asi vamos haciendo calendario, llevarlo a cabo ya veremos lo que se puede hacer. Y lo que no se pueda que sea por motivos de agenda, y no por salud..

20. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así me gusta, que vallais buscando fechas para rellenar el calendario, de momento comparando las de Portugal con las nuestras, sólo me han coincidido dos, una Con la carrera del open CyL en El Tiemblo Avila y otra con una marcha de iniciación, pero como sabes estas de momento se pueden cambiar.
    Estaria bien que fueramos buscando las fechas de las marchas a las que acudimos avitualmente (Cocido, Castrocontrigo, Botillo, Tudela, Toro etc etc) para tener una mayor previsión.
    En breve espero enseñar nuestro calendario lo más completito posible.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página