CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    la kedada navideña lopenta en toro 2012,tendra lugar el dia 2 de diciembre,con salida del polideportivo municipal,pistas de atletismo.
    estan a la entrada de toro,sin llegar a entrar a toro,segun venis de benavente a mano izquierda

las hora de salida 09.30 para intentar estara las 13.30-14.00 horas de vuelta..................

intentare que nos dejen algo para hacer el pica pica y pedire como siempre las duchas por si alguien se quiere acicalar un poco al termino.................otra cosa es que me las dejen.

un saludo.

2. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
  3. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    OK. Cometesos, oido cocina, la lista se anima, a ver todos esos que ponen de disculpa que si no tengo licencia, que si la inscripcion es cara, que si es lejos, ***** aqui os lo damos todo hecho, recorrido, inscripcion y comida, ya los pedales que los de cada uno, pero si vis que tal cometesos, yo y alguno mas, tambien estamos dispuestos a tirar por vosotros.

Animo valientes, que Toro tiene mucho mas de lo que parece.

4. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    acabo de formalizar via correo electronico la peticion de un vestuario para ducharnos y poder tener alli mismo el pica,pica final....ahora a esperar respuesta.

como dice el pele,solo hay que venir a dar pedales,el resto queda de nuestra mano.
    es una simple quedada,que ya quisieran muchas rutas........no tiene desperdicio.

5. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    confirmadas las duchas y demas para el dia 2,una vez mas gracias al ayuntamiento de toro.......
    al llegar al curro tenia el correo del concejal,confirmandome que no hay problema.

6. plispli

plispli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. avenida

avenida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo

PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!

8. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    plis estan asi de hinchadas,xq se le fue la manos con el sellante notubes.......una cosa tenemos clara,,,esta jamas pincha!!!

el tubeles definitivo......con esto jamas quedaras tirado.

9. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Que ojos mas bonitos.

10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    mañana me voy con el tio pipe a dar una vuelta a la zona de las carcavas(el oeste toresano)vamos a ver que tiros suenan por alli......y si se puede montar a caballo por esa zona.

11. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Como este como aqui esta fastidiado.

Ya regresamos del Bullo, el monte estaba impresionante y tres gotas en el cielo, cambiaron algunas zonas a mejor......

12. LOITAS

LOITAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jejeje, ya nos quejamos de todo, del calor del frio del agua, hoy no llueve, hace bueno, a ver quien sale en bici ?????

13. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    el sabado se intento la del oeste.............imposible!!!!
    el barro no dejó terminar.esta aquello impracticable.

14. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Viendo como estaba la otra vez que probamos.......pero si deja de llover y airea de aqui al dia 2, queda mucho para poder tirar para esa zona.

15. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    vamos a dejar que el tiempo nos diga lo que quiere para ese dia.
    el sabado imposible!!!

16. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cometesos, el dia 2 cualquier ruta que nos hagas va ha estar bien, asi que no te preocupes por el tiempo, ademas ya se sabe cual es nuestro lema:"Salimos aunque haga bueno".
    El Sabado hicimos una ruta en Toral de los Vados que organizaron los Acojonantes BDM, fue todo acojonante: la ruta,las vistas, la compañia, los organizadores y sobre todo le avituayamiento en mitad de la ruta:!!!2 basos de caldo y 2 platos de callos con garbanzos¡¡¡¡ y para rematar cuando llegamos un cocido acojonante.

Última edición: 12 Nov 2012
  17. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Pondremos como adelanro alguna fotillo, antes del enlace al album/FONT]

DSCF3446-2.jpg DSCF3469-2.jpg DSCF3472-2.jpg DSCF3473-2.jpg DSCF3478-2.jpg DSCF3495-2.jpg

El dia impresionante, los paisajes ya los podeis ver, de lo demas ya sabes, si no quieres que te lo cuenten, apuntate a las rutas del Club.

18. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    yo la hice el año pasado y fue terrible.......
    si sigue el agua,tenemos este monte,que nadie sufraaaa!!!!

19. LOITAS

LOITAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

20. j.pelli

j.pelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va un poco de información para la marcha de LOPENTA en Pola de Gordón del día 18 de Noviembre:
    Salida de Pola por un sendero, parte del camino El Salvador,antiguo camino que une León con Oviedo y parte del camino de Santiago,para acercarnos a la localidad de La Robla que dejaremos a nuestra derecha.Unos pocos metros por carretera para desviarnos a al derecha por la senda minera que viene de la zona palentina de Guardo y que seguiremos hasta la localidad de Robledo de Fenar, en la cual iniciaremos un ascenso hasta el pueblo de Llombera. Aquí atravesaremos un precioso hayedo para descender al pueblo minero de Orzonaga; iniciaremos una subida hasta la mina a cielo abierto de Santa Lucía, desde donde empezaremos a perder altura para acabar en un divertida trialera que nos llevará de nuevo a Pola de Gordón. Ruta de 50 km escasos y mil metros de desnivel. Posibilidad de coger agua en diversos pueblos:Robledo,Orzonaga etc. Salida de la Farola a las 7´30.Ruta de bocadillo,no habrá callos.Llegada a Benavente sobre las 17h Perdón por el testamento,saludos a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página