CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOITAS

LOITAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jejeje, al final va a ser que mañana no os mojais, me dan ganas de ocupar la plaza que queda.

Sin título-1.jpg

2. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta guapisima en Pola de Gordon, guiada por Pellitero,Santos y Jose Luis. Todo maravilloso: el tiempo, la ruta y la compañia.

3. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    vamos,vamos que os tengo los sendertos en su punto..............

5. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Que barro, el que cojiesteis alguno y sino fijate en Fabian, ni una mota, eso sois vosotros que no sabeis andar en bici.

Por lo demas el dia de lujo, incluso a algunos les dio tiempo de rezar un poco, vease documento.

DSCF3529-0000.jpg

Y luego arrepentido por todos sus pecados, le daban ganas de llorar, pero la cosa no paso a mas, tendra que pasarse aser de izquierdas durante unos dias. jajajaj

DSCF3531-1111.jpg

6. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Os lo pasáis como enanos, contad con 4 o 5 del Pinar para Toro, puede que en estos días se anime alguno mas.

7. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero :biker :globero :biker :globero :biker :globero :biker :globero:biker :globero

CENA DE NAVIDAD
    Modificada la fecha por causa de fuerza mayor,esta queda puesta para el viernes 7 de diciembre a las 22:00 horas en el Bar - Restaurante El Silo de la Calle Santa Clara consistente en unos cuantos entrantes y en un plato prnicipal a elegir, mas café, copa y conversación, pues lo del puro ya no se lleva.

Confirmar asistencia lo antes posible para concretar con el empresario, usando este foro o a mis teléfonos 980 638108 y 620783868

:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino

8. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pal encargao del los medios de locomoción, Si me dices lugar y hora de salida de Benavente pa Toro preparo un cartel y lo pongo en la página. De momento tengo estos datos: Inicio Marcha 9:30 del Polideportivo Municipal (pistas de Atletismo), a la entrada de Toro según venimos de villardefrades.

9. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    exacto ramon,segun venis de villardefrades,se ve perfectamente nada mas pasar la ùltima rotonda a 1,5 kmo asi,os sale un desvio a la izquierda y se vera perfectamente el polideportivo(si no hay nieblas claro).

subir coches a la parte de arriba,la duchas estan arriba y quedara todo mas a mano.

10. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuantos vamos el Domingo a Villafafila? Que la gente lo diga que hay que encargar las tortillas.

11. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Lo de las tortillas depende de cuantas te vallas a comer tu, los demas con poco nos arreglamos.

12. LOITAS

LOITAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajaja, vas tu listo para que alguien diga algo, esta pagina esta llena de ojos y orejas pero todas mudas......... primero hay que mirar que tiempo que hace, luego condiciones y ganas, a partir de hay ya se vera. ahhhhh, muy importante, ¿ Quien paga las tortillas ? que si son gratis hay mas clientes.

13. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge pediremos dos, una pa ti y otra pa mi, ya que parece que solo vamos tu y yo, eso sí a escote, que las arcas del club están por los suelos, no le valla a quedar algo a la próxima legislatura, y hagan mal uso de ello.

cartel def~1.jpg

14. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Secre, tampoco he visto que vosotros vallais, el cartel lo pones pero no dices si vas, jajaja.
    Yo si no surge nada si tengo intencion, en cuanto la pasta, dijiste el domingo que repetias en la directiva como presidente, o es que te hechas para tras.

15. LOITAS

LOITAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajaja, pues todo el que se presente en la plaza, es de los orejas que hablo yo, pele deja de enviarme privados que ya no te contesto, igual me presento el domingo en la plaza y me preguntas lo que quieras.

16. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Pues muy bien, lolita, si apareces el domingo te vemos todos, y asi te conocemos, o ya te conocemos ???, no se dinoslo tu, de todas formas que no te olvide apuntarte no siendo que te quedes sin tortilla.

17. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Secre si vamos tu y yo pide dos tortillas, jejejej. Pide dos por que iremos bastantes y el otro año con una quedamos escasos. Pele el secre el domingo dijo que no iba a ser secre para el proximo año. Loitas no te contesto por que ya se quien eres. Parece que va a llover el Domingo, pero el que no vaya es que no es Lopenta: "Salimos aunque haga bueno". Si vamos pocos mas comemos.

18. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    ****, furones, desvélanos la duda de loitas y así ya estamos todos igual, en cuanto al secre cuando le dije que me presentaba yo, **** como salto, dijo que si ya tenía los apoyos suficientes, jejejeje ( no sabe que yo los compro )

Te puedo garantizar que si llueve el menda no aparece, yo soy un lopenta pero no del centro, soy de las afueras y un poco mariquita, y el agua no nos va nada bien,…….. Además el sábado desmonto la horquilla, y no las tengo todas con migo de que vuelva a funcionar y la epic no la saco que el mal tiempo no la va bien.

19. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

pues vas sin horquilla,jaja, yo si no hay nada raro también estaré allí.

20. 1964jesus

1964jesus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos donde hay que apuntarse

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página