CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún apunte,
    Para el primer día no se podría comer un Bacallao al pasar por Miranda Do Douro. Dia de San Isidro, ...capeas....Chuchi de primer espada, que fue el que más cerca lo tuvo la otra vez.
    Para el segundo se podria considerar marcha del Club, ya que el otro año no la hicimos. Con el Bus ...senderismo....
    Prepararlo con premeditación.

2. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Iros animando para lo del bus, para poderlo contratar con tiempo.

3. El Depredador

El Depredador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien preguntaba por mí?... Desde aquí arriba no escucho bien. Me vine de "cacería" a la montaña, jeje.
    Vista de Granada desde el Pico Veleta, 3398 metros.

SalU2.

Adjuntos:

Última edición: 10 Feb 2010
  4. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Hay esta ese depredeitor, da gusto ver una cima sin la bandera del gato, ahora solo nos queda ver las fotos del pescado.

5. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que tuvistes buen tiempo, buenas vistas.......envidia que me das....

6. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Eso queremos ver las "presas" de es depredeitor, ja,ja,ja, si no hay fotos no hay presas.

7. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Ah por cierto que hay para este domingo?

8. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Depredeitor, hay apuestas de si comiste pescado ono, y si encontraste la pulga del motorista??????

9. El Depredador

El Depredador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos... hay cosas que no se pueden decir por aquí (puede haber niños leyendo como "egroj"), y aún menos enseñar. Además no sería de razón darle un giro inesperado a este foro. Se admiten incorporaciones para el año que viene y así podréis comprobar insitu todo lo que vuetras cabezitas puedan suponer.
    No obstante, y para dar por finalizada esta pequeña incursión de unos "Lopentas" por Sierra Nevada, aquí os dejo unas fotillas. La gente no dejaba de preguntarnos quienes éramos y de dónde veníamos... ya se hacen una idéa de lo grande que es este club. :eek:la2

SalU2.

Adjuntos:

Última edición: 11 Feb 2010
  10. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito todo parece que os lo has pasado bien.
    Este finde me voy a Valladolid, quizas lleve la bici.

11. El Depredador

El Depredador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nállim.
    No te equivocas amigo, lo hemos pasado genial. Y creeme que es un lugar fantástico para
    ir con las bikes... habrá que plantearse ir un finde. Son 6 horas y media de volante, :drive, y creeme que
    merece la pena. Además estamos invitados por nuestros profes de esquí y snowboard... el mío
    en concreto, además de pulirme algo más sobre los esquies, me invitó a salir una tarde con él y
    su KTM de carbono. Tarde o temprano le enseñaré a la Lapierre el sur... :-D

Nos vemos en las trialeras.

SalU2.

Adjuntos:

12. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Como se lo pasa el personal....................y yo metiendo mas kilometros que curro jimenez detras de la da las carretas!!!!!

13. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ROPA:
    Ya se puede recoger la ropa. Sólo se entregará los sábados de 12 a 14 horas en la estación de tren. Para más información llamar a Francisco 600378668

14. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA EL EQUIPO DE COMPETICION LOPENTA:
    Todos los interesados en participar en competiciones deportivas, ya sea Hispabike u openes de Castilla y Leon lo den a saber a los directores depontivos del Club, Ruben o Ramón a los cuales los encontrareis habitualmente los sabados a las 11:00 o a las 13:00 en la estación del Tren

15. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Ramon el chandal aun na,no??

Un saludo.

16. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que estais animados para hacer el Camino de Santiago ya habeis pensado algo ?
    Si desde Roncesvalles o desde aquí..?
    Yo queria ir concretando alguna cosa por el tema de fechas , alojamientos y demás.
    En principio aunque no fijo visperas de Semana Santa,

17. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hola nallim, yo haciendo caso a pele lo voy a dejar para el año que viene que no es jacobeo, aparte de que yo en esas fechas no puedo.

18. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Pongo el cartel de la ruta de Toral, como llevo diciendo casi 1 mes, creo que nos estamos retrasando de forma ya preocupante en presentar nuestra carrera y nuestra ruta, ya os digo que aunque no estén los carteles, los correos a los diferentes clubes y personas del MTB, ya tenían que haber sido enviados hace varios días.

Adjuntos:

• cf.jpg
      cf.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,5 KB
      Visitas:
      62
  19. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Muy buenas, los días 17 y 18 de Abril, esta preparada dos rutas de MTB por Taramundi y Oscos, guiadas por Vega y organizadas por Pelayo, tengo invitación para ir y poder llevar a quien se anime, deciros que el club no va a poder hacer este año esta ruta como marcha oficial, ya os lo comentara la directiva, los motivos son que el desplazamiento es demasiado para solo un dia.
    Si alguien os animáis a venir, de verdad merece la pena, podéis enviarme un correo, yo voy fijo. Salu2. ElPele

20. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    COMFIRMADO....

El dia 16 de Mayo, se realizara una marcha de MTB por los Arribes del Duero, con salida de Villardiegua junto con nuestros compañeros de Correcamiños (Lugo), la intención es flotar un autobús desde Benavente, que saldría sobre las 7.00 AM, con las bicis para hacer Villardiegua Fermoselle, y acompañantes para hacer una rutilla de 10Km máximo de senderismo. Dependiendo de los que nos apuntemos se comentaría que el bus llevara el avituallamiento, como cuando se ha hecho la marcha del club, para poder comer senderistas y bikes juntos. Ya se que no hace falta que os diga que lo del bus hay que irlo preparando, pues en este club destacamos por hacerlo todo con tiempo, pero rogaría que quien tuviese interés por ir ese dia, ya bien en bus o en coche lo confirmara, o vamos a debatir en el foro cualquier opción que tengáis pensado. Salu2 Pele.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página