CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Pero de ti no hablan cometesos, que pasa, y ademas en las fotos no se te ve la bici.

2. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon Jour, aqui estoy en el albergue de Amis del ChaminSaint Jean de Pie de Port en los Pirineos franceses. Hay 2 mas en bici franceses. Ayer de viaje. Desayuno y a subir a Ibaneta pues el camino por el lado frances esta con nieve y mucho barro, despues Roncesvalles mas tarde ya veremos.
    Un saludo

3. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Pele maquina buenos dias!!!

Pues sinceramente los entrenos no corresponden a mi actuacion,quizas demasiados kilometros para un xc,pero bueno no hay escusas y intentare hacerlo mejor alli en casa en el trofeo la veguilla.

Que tienes pensado hacer esta semana???
    Lo digo xq si no tienes na que hacer nos podiamos marcar una ruta de esas de bocata y asi ya veias la bici..............

Un saludo pele.

Nallin dale caña ya nos contaras compañero.

4. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    que se sabe de los chandals,estan hechos o aun estan por hacer.
    un saludo.

5. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Este finde casi seguro que me tocara ir a preparar lo del Cocido Maragato, preparar ruta y donde se va a comer, por lo que tirare para Leon.
    Llo de los chandals ya esta puesto en la pagina por lo menos donde pagar, lo de donde recojerlos sera otra cosa, pues esta chenco para recojer la ropa que ya lleba un mes y no pilla a francisco.

ALA MILLAN, QUE MUY POCOS LLEBAN LA BURRA A QUE CONOZCAN SU PAIS, Y RECUERDA ANIMOS.:bye:bye:bye:bye:bye

aPROBECHO A DECIR EN EL FORO QUE CUANDO NALLIN PASE POR LEON EN EL CAMINO YO ME VOY A ACERCAR PARA HACER SABADO Y DOMINGO CON EL.:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

6. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    pele pero estan ya hechos,o no???
    pagado esta!!!!

7. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    no tengo ni idea, ha estado el secre hoy en la tienda y yo decia que le tenia algo que preguntar y no me acorde,pero que conteste el aqui en foro que tiene mas autoridad.

8. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    hoy estubo el secre en la tienda y se me olvido preguntarle, pero que conteste el que tambien nos lee.

9. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    pele te conteste al privado,si no lo entiendes,dame un toque a mi movil y lo hacemos en directo.

secre que nos comentas sobre la ropa.

un saludo a todos.

10. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui estamos desde Puente la Reina Albergue de Peregrinos PP Reparadores.
    La de ayer fue una jornada que solo hacerla en bici una bomba
    Desde Francia a Ibañeta, mucha carretera y poco camino los pocos kms que hizo por estos además de tramos con mucha pendiente el barro los hacia más dificiles.
    A partir de Roncesvalles todo camino. Senderos preciosos con sus trialeras, pistas, algo de asfalto inevitable, y cerca de Pamplona un paseo fluvial que comienza antes de Huarte muy divertido y te deja a los pies de la catedral de Iruña.
    Pasado esto después de Cizur viene el alto del Perdón, que por eso se llama así, llegas a unos heólicos y ya sabeis donde suelen estar estos inventos, la bajada con alforjas mejor evitarla se pueden quedar allí. Carretera vieja y todo bajada a Puente la Reina.
    La BH se esta portando muy bien, las alforjas... bueno. El primer día en el Bus veía esas pendientes por carretera y pensaba no sujeto la bici a más de 20, y ya hemos pasado de 40.
    Me voy a desayunar, paseo por el pueblo y dirección Najera, Logroño.......
    Saludos.

11. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    miedo me das millan,te vas a poner como un cohete.......................saludos y disfrutalo compañero.

12. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    nallim que envidia me das, pasatelo bien y disfrutalo, sigue haciendo cronica cuando puedas y si tienes tiempo unas fotillos, ESTAMOS CONTIGO.

13. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa nallim, yo si que me voy a quedar con las ganas de hacer el camino, algún día lo conseguiré.

De la ropa yo no soy el más apropiado para hablar pero creo que esté fabricada a falta de recogerla, lo de la entrega, creo que la intención es de darla este viernes pero a lo mejor es un poco pronto, ya nos avisarán.

14. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno de todos mods la intencion es de ir a veros a todos el viernes y estar en la reunion..................nos vemos.

Dale caña millan!!

15. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA Benaventanos soy un chico de Aguilar de Tera amigo de Ruben tambien de mi pueblo que alguna vez salio con vosotros,yo estoy viviendo en Zaragoza y en semanasanta estare por ahi tengo pensado apuntarme ala la primer prueba del campeonato de castiilla y leon de la veguilla el sabado 3 abril si el tiempo nos deja,el jueves ire para el pueblo por la mañana y por la tarde ire desde el pueblo con la bici hasta el barrio San Isidro haber el recorrido.
    os pregunto haber si esta algo marcado el circuito o haber si se intuye por donde va?llevo dos años viendo la carrera en semana santa y este año voy a que me saquen los ojos Mancebo y compañia,bueno nos vemos por ahi
    salu2

16. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro día más, más cansados.
    Pasada la noche en Navarrete, por cierto con un valenciano y dos ingleses geniales. Ya he pasado Najera, estoy en Azofra camino de Sto Domingo con el viento de compañero.
    Lo de ayer estuvo muy bonito pero por el camino muy duro, un rompepiernas total. Pero con mucho sendero y alguna trialera que te pone el vello de punta sobre todo antes de llegar a Estella donde llovia un poco.
    Después de los Arcos chaparrón, camino tipo campo de tiro, a parar a limpiar las ruedas, cambios..... vamos un desastre. Tramo de carretera después de Torres del Rio por si acaso y para despedirme de Navarra pasado Viana sendero por pinar (Tipo Morales) que te deja en la provincia de Logroño y su capital a 4km.
    Visita turistica y bordeando un pantano a buscar Navarrete, con chubaso encima pero al menos el camino era practicable.
    Lo que es el trancurso del Camino por Navarra ha estado fenómeno. Bien señalizado, buenos servicios y muy cuidado.
    Vamos a seguir que hoy ya me ha tocado salirme del camino, cruzar una tierra de cebada y una cuantas viñas y a lavar la bici porque el barro se agarraba más que una novia.
    Saludos

17. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Ala compañero, que desde aqui calentitos y secos te estamos animando:eek:la:eek:la:eek:la, recuerda el viernes poner por donde llegas, para ver si puedo ir con tigo Sabado y Domingo, en principio no tengo problema de que me lleve sara con el coche asta donde estes, te llamaria al movil para quedar el sabado. Salu2.

18. El señor de la montaña

El señor de la montaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nallim animo en tu viaje,estamos contigo!! Y encima has ido al extranjero sin necesidad de interprete jajajaja.

19. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero nallim ¿ como es que a las 11 de la mañana ya estas al ordenador? Te sobran las fuerzas y haces a todo, así dá gusto. ¿Como estas haciendo las noches , de albergue o de pensión? Animo que ya tienes al Santo cerca.

Oscar btt. El circuito e3stá pisado, pero para saber seguirlo deberá estar marcado, que lo haremos la tarde del viernes.

20. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui sigo, te cuento Secre, lo de esta mañana al ordenador porque en el Albergue de anoche no habia internet, entonces al pasar por Azofra y con un montón de aire encima, temtempie y cuatro letras para los seguidores, a los que agradezco los animos y vuestras oraciones.
    Lo de calentitos en casa como que no lo he visto.....
    Hoy ha sido un día loco, loco, loco,....jjoder con las predicciones..... o es que las mire mal.
    Un viento muy fuerte que si ibas despacio que no te quedaba otra vaya, en alguna bajada me ha tocado sacar los pies porque me iba de lado a lado del camino. A partir de la una pasado Sto Domingo agua y agua....porque habia algo de polvo en el Camino. Y más viento, no se que hubiera sido mejor si parar o seguir....
    Pasado Belorado caminos fangosos y me dice el del surtidor que mejor a la N-120 peligrosisima, deseando llegar al siguiente pueblo... Villafranca de Montes de Oca, y hacer noche.
    Me encuentro allí con uno de Sahagún que encontre en el tren el lunes, y el comenzaba desde Pamplona.... comentamos la jugada.... que si subimos la Predaja.... Sale un rayo de Sol el que queda y yo me voy....Hasta Ages donde estoy.
    Subida de la Predaja por un camino bastante bueno, una maravilla de subida con fuertes repechos pero como no hace viento gloria bendita. Chispea un poco más arriba algo de nieve. En lo alto camino ancho de más de 50 metros, hecho una laguna más de 3 kms. paso por donde puedo y tollarme lo más minimo. Paisaje tipo berciano con sus corzos...la bajada muy bonita ..lo mejor del día, paso S.Juan de Ortega y hasta Ages, donde me he cenado unas sopas de ajo con setas y mas....la señora me habra visto cara de hambre
    Bueno compañeros otro día a la saca. Mañana ya veremos como despertamos pues hoy ha sido épica....
    Saludisimos, aquí a mi lado el compañero austriaco que os salude también.......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página