CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Me confirman desde cabezon.........................
    Terreno seco y compacto.......................este año esta mas ligerita la cosa,
    un saludo.

2. simmón

simmón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta, una cosa ligerita!
    no vaya a ser que el primer año le cojamos mania!
    otra cosa cometesos!
    vosotros vais el viernes o vais directamente el sabado?

3. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo voy el viernes con los amigos duermo en un hotel a 19 km del jaleazo.......
    Recojo todo el viernes y lo dejo todo listo.........el mismo dia de la prueba es un jaleo de miedo.
    Los demas no te se decir como lo haran.

4. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    La specialized es la de simon, no te mosquees, que es por picar el ambiente.

5. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    no me mosqueo pele,pero como bien te digo specialized habra muchas por delante mio,la de simon???
    pues puede ser xq no!!!!
    todas las bolas van dentro del bombo,xq no??
    jeje

6. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iremos por partes.
    Me alegro que el fin de semana por los Arribes fuera de vuestra satisfacción, una pena no poder haberlo compartido.
    Tambien se que hubo marcha con AFIBE por Benavente
    Cometesos espero que para este finde si podamos vermos por el Soplao, y si no nos vas dejando alguna señal. Un servidor con terminarlo ya es más que suficiente y más según he tenido las últimas semanas. El alojamiento lo tenemos en la" Hosteria de la Caseria" en Casar de Periedo a unos 7 km de Cabezón, por si pasas por allí. Asi te conozco la supermáquina que te has pillado en directo.
    Tambien te digo lo de Simmon si tienes la Zesty por ahi parada, te la saco un dia para moverla las suspensiones
    Que vaya bien la cosa y suerte.

7. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Millan,mandame por privado el nº del movil y asi tepuedo llamar,pero no me des el que le dejas a la mujer que la aburrimos ya.
    Un saludo.

8. simmón

simmón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    según lo que tenemos planeado nallim y yo
    también iremos el viernes a recojer los dorsales,
    si no se le complica la cosa a nallim.
    Mas vale que nos veamos el viernes porque el sabado
    no se si nos dara timpo. llevaré la linterna porsi!

9. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Simmon,no te hara falta,hazme caso!!!
    No metas peso innecesario,llegas de dia sobrado de tiempo.

10. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperando a que llame Simmon y para ya que nos vamos. Haber que tal se da la cosa.

11. simmón

simmón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena cometesos por ese pedazo de resultado en el soplao!
    Ayer no estaban todas las listas colocadas, solo estabais los primeros.
    En concreto estabas en el puesto 50 con un tiempo de 8 horas (fenomenal).
    Me enorgullece que alguien del club esté ahí arriva.
    La pena es que no pudimos vernos y no nos enseñaste la maquina,
    pero bueno, otro día será!

12. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Simmon y millan compañeros..................!!!!!
    Una faena no vernos alli,pero termine cansado y tenia ganas de irme al hotel,masaje de un colega que se acerco hasta alli a verme y animar........
    La faena se podia haber rubricado mejor de no haber sido por los jodios calambres que me vinierion desde el km 35,mas o menos.........legue a ir colocado entre los 40 primeros,pero como digo,los dolores fueron desesperantes,hasta el punto en venta vieja de saber si podria con el moral.............baje el ritmo y finalmente pude llegar bien!!!

Gracias a todos compañeros.

13. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Cometesos y espero que tambien satisfecho, porque de la manera como cuentas que tuviste que terminar, todavia le da más merito a lo que has hecho..

14. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA EL QUE QUIERA IR A LA MOUNTEMPLARIA EL PROXIMO MES DE JUNIO CON LA GENTE DE RUTAS DEL BIERZO ,,, BIERZO RUTAS,, AQUI TIENE INFORMACION

La MounTemplaria,es una prueba para bicicleta de montaña, cuya III edición se organizará el año 2010; la longitud del recorrido largo es de 72 km, alcanzándose una altitud de 1430 m en el km 47, el número de participantes admitidos se limita a 200, tiene salida y meta en el castillo de Ponferrada y recorre las estribaciones de la sierra de los montes Aquilianos, pasando por Molinaseca, Riego de Ambros, El Acebo, la herrería de Compludo, Espinoso de Compludo, San Cristóbal, Montes de Valdueza, Ferradillo, Villavieja, Rimor y Toral de Merayo.

Se trata de una prueba físicamente muy exigente, por lo que en esta edición se dispondrá de un segundo recorrido más corto, para los ciclistas a los que, queriendo participar en la prueba, el recorrido largo les resulta excesivamente fuerte.

Los participantes dispondrán de avituallamiento en varios puntos del recorrido.

Como actos complementarios, al finalizar la prueba, habrá una cena para participantes y acompañantes, para estos últimos la organización fleta un autocar para que puedan seguirla desde distintos puntos del recorrido y al mismo tiempo conocer los parajes por donde este discurre, que son en muchos casos espectaculares y llenos de historia.

INSCRIPCIONES:

Se abre el plazo de inscripción para la III MounTemplaria bajo las siguientes modalidades:

PREINSCRIPCIÓN:

Se podrán realizar preinscripciones, lo que conlleva reserva de dorsal, mediante el envío de la solicitud de inscripción, hasta el día 18 de abril. El abono de la cuota y el envío del resguardo de la misma y de la copia de la licencia federativa, en su caso, deberá de realizarse antes del día 30 de abril. Las preinscripciones que no hayan sido abonadas en esa fecha quedarán anuladas, reasignándose los dorsales reservados a los nuevos inscritos.

INSCRIPCIÓN:

El plazo de inscripción comenzará el día 1 de mayo, finalizando el día 12 de junio, estableciéndose un recargo de 5 € para las inscripciones realizadas con posterioridad al día 30 de mayo.

El incremento de 1 € en la cuota de inscripción, con respecto a la del año pasado, se debe a que en la presente edición se utilizarán chips de control no recuperables.

Las inscripciones se realizarán ingresando la cuota correspondiente en la cuenta:

2085-8274-23-0330112152 de IBERCAJA

y enviando el resguardo del ingreso, la solicitud de inscripción y la copia de la licencia de montaña, si la hubiera, juntos, por alguno de los siguientes medios:

email: rutasdelbierzo@yahoo.es
    fax: 987 42 45 06
    correo: Rutas del Bierzo | c/ Alcón,14 | 24400 PONFERRADA

En el caso de las preinscripciones, el pago de la cuota y el envío del resguardo podrá demorarse hasta la fecha fijada (30 de abril).

Descargar formulario de inscripción

15. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias millan...............
    Fue un suplicio,jamas salvo en el rallie de los embalses me habian dado calambres y menos de esta magnitud!!!!
    Una vez me empezaron ya no los quite salvo en algun ratejo que me dieron algun respiro,pero no secaron hasta entrado en meta.
    Cuando comencé el moral en su ultima cara............se veia claramente que bajaria de las 08.00h,pero como digo no me dejaron y tuve que bajar la marcheta llegando a subir algun tramo a 7-8 km/h.
    Bueno esta hecho,se paso,ahora a recuperarnos un pelin y a por la que venga.

Un saludo compañeros y gracias a ambos.

16. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    XVII Marcha Valle de Sabero

MARCHA EN SABERO PARA EL PROXIMO 6 DE JUNIO, ORGANIZADA POR EL CLUB SINCRO BIKE

Es la XVII edición de la misma y se hace llamar este año RUTA DE LAS MINAS.

El evento tendrá lugar el próximo 6 de junio.

A continuación os dejo toda la información que acabo de recibir sobre la misma.

17. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Aprovechando las retahílas de rutas, deciros que el dia 20-6-10 es la ruta de verano de nuestros amigos de Correcaminos, de Cuellar, la fecha máxima de inscripción es el 15-6-10 con unos precios de 12e marcha y 22e marcha con comida de caldereta. Recordaros que los miembros de Cuellar en nuestra ruta fueron el club más numeroso por lo que deberíamos devolverles la visita. A continuacion os dejo el enlace con la ruta, yo are lista para los que quieran ir.

http://www.mtbcorrecaminos.com/inicio/inicio.html

18. simmón

simmón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que ir a cuellar!
    yo hace tiempo que no voy, y si apetece
    porque tengo gratos recuerdos de allí!

19. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    ;)

¿Que harías en Cuellar?, ¡que harías!, ummmmm:melopien:

Buen día figuras!!.

20. simmón

simmón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no pienses mal!
    en teoría se iría a una ruta,
    lo que hagamos luego no se!:)
    si quieres animarte la ruta es es día 20 de junio.
    nosotros encantados!
    Un saludo compañero:canta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página