CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Finalmente para cuando queda lo de urkiola peleas??
    Narrame melendi.

2. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Te lo envio por correo, que esto parece que funciona hoy bien.

3. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien lo pasamos el domingo, y con el remate de la comida servida por el de mi pueblo quedó de 11.

No sé como tenemos el calendario para el dia 24 de Octubre, pdero a mi me ha resultado curiosa la invitación que nos han enviado desde Tordesillas.

Os envio la URL de la página para más información:

http://cicloturismotordesillas.wordpress.com/

4. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    si llevais alguna parienta es posible que me anime,pues yo iria con la mia.
    quienes teneis pensado ir a urkiola?

un saludo a todos.

5. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    La verdad es que si me apetece hacer algo por esa zona, y me parece que para ese dia no tenemos nada, de hecho y de seguir así no se ni si tendré casa para regresar...ja.ja.ja. es una posibilidad ir, ya que están empezando y apoyar, también creo recordar que de tordesillas se acerco alguno a nuestra marcha, confírmamelo secre.

6. lucky2

lucky2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pele si sale gente yo podria ir a la de tordesillas

7. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Secre tu manda correos para lo de Tordesillas, que gente tiene que salir.

8. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hola compañeros, os escribo por qjue esta mañana sali de benavente rumbo a santiago y como hizo el maestro nallim compartir con vosotros mi andadura por estos lares del señor. despues de pasar valcavado, hasta entonces todo bien, empezo a llover y me a acompañado hasta ponferrada que es desde donde os escribo aqui en casa de unos amiguetes que me han acogido dandome de manyar y un lecho donde dormir, me han salido 125 km como os digo desde la bañeza lloviendo a saco y sin un momento de respiro, en astorga comi y luego conicidi con una buena gente de leon, pero los jodios no llevaban alforjas, y al final les deje marchar por que si no acaban conmigo, llegando a la cruz del hierro que menuda subida, con agua y niebla no se paso muy bien pero llegamos arriba de una pieza, la bajada es una pasada pero con el asfalto mojado y las alforjas bastante peligrosa, y al final llegue a ponferrada como una sopa caladito de arriba a abajo, gracias a que tengo sitio donde tender y dejar todo que como siga asi no se como lo hare, si donde pare mañana tengo internete os seguire contando, salu2.
    cuando pueda colgare fotos, poquitas que se moja la camara y el tiempo tampoco acompaña para hacerlas, chao.

9. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Dale fuerte compañero, pero del agua no te quejes que eres un Lopenta, quejate si hace bueno y hay polvo en el camino. Animoooooooooooo.

10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    para tordesillas dos mas.

11. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como muchos sabeis mañana Viernes partimos para Povoa de Varzim, cerca de Oporto donde haremos noche y el sabado tenemos una marcha de BTTi.
    A Toño le ha surgido un contratiempo por el cual no puede acompañarnos, teniendo el alojamiento para tres noches en habitación doble incluido desayuno pagados.(124 €)
    Si hay algun interesado que quiera ocupar su lugar que llame cuanto antes al 699434185 Millan
    Cabe la opción de ir sin bici y poder pasar un buen fin de semana por alli.

12. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos igual, nadie puede o sabe de un familiar amigo que quiera pasar el finde en Povoa de Varzim, costa Atlántica, a 20 minutos de Oporto. Habitacion para dos personas incluido desayuno. Son tres noches a partir de hory viernes.
    Hay quien se anime. No es necesario andar en bici.

13. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Yoguiral, que te vaya bien por esos caminos.

14. el bulldozer

el bulldozer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!Ocupada habitación!!!. Por falta de interes por parte de los beteteros le ofreci la habitación a un familiar

15. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hola de nuevo compañeros ayer no pude escribir porque internete no "cuchifaba", pero os cuento, ayer amenecio un dia bastante bueno con mucha niebla pero luego se empezo a estropear y salio el sol, asi todo el santo dia, hasta o cebreiro que se empezo a arreglar un poco y empezo un viento terrible, la subida a o cebreiro estuvo bien (llegue vivo) y luego la bajada hasta triacastela bastante bien (me canse un poco menos que subiendo) donde hice noche como siempre coincidiendo con buena gente unos de murcia otros mañicos y los de leon, (la subida une mucho), todo bien, despues um buen caldo gallego, un buen churrasco y por supuesto tarta de santiago (y casii cae la botella de vino).
    Por la mañana buen desayuno y bastante viento pero, sol, por lo demas bien, hasta 7 km antes de llegar a portomarin un rebenton inoportuno que jorobo la cubierta pero me dejo mitad a pie (en llano y en las subidas) mitad (en bici) en las bajadas hasta portomarin donde habia un taller de neumaticos y gracias que tenian de bici y pude cambiarla, al final un retraso de casi 2 horas y llegada a calas de rey sobre las 18:30, a partir de las 12 mas omenos gracias a dios llego la lluvia que me acompaño hasta calas de rey, luego ducha y buena cena y ahora a ver el partido de "ESPAÑA", y mañana a SANTIAGO, yo os contaré mas cosas.
    salu2.

16. plispli

plispli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos campeón que ya lo tienes hecho dale recuerdos ha SANTIAGO. .......

17. el bulldozer

el bulldozer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo compañero. Cuando llegues si el camino te a sabido a poco, cenas con la familia y por la mañana te coges la bici
    y regresas montado que la vuelta es cuesta para abajo segun el mapa je je......
    Un saludo y pasalo bien

18. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. visualizalo

visualizalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en un principio, sí. En cuanto se acerque la fecha confirmaré.
    Ánimo Raúl, el jubileo es tuyo!!!

20. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    CONFIRMAR SI VAIS A IR A TORDESILLAS ALGUNO.

UN SALUDO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página