CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos los videos Pumuky, se ve que tienes otras habilidades aparte de la bici. Y además sin despeinarte. Pasamos muy buen día.

2. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

3. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Anda mira si ya estais en ello, pensaba en poner el enlace, pero veo que sois buenos chicos y ya estais pensando en venir, MUY BIEN, ESTAIS TODOS INVITADOS A LA IIBAJOCEROBIKE SEREIS BIENVENIDOS

UN SALUDO
    BAJOCEROBIKE2010

4. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que quiera participar en la Mountemplaria Ponferrada del próximo año que lo diga para hacer la reserva, pues ya esta abierto el plazo.
    Solamente es hacer la reserva sin más.

5. la pandora

la pandora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , como ya os ha dicho Nallim ya esta abierto el plazo de "preinscripción", solo conlleva a reservar la plaza, depués , el que no hay cambiado de idea la debe confirmar como fecha limite hasta el 15 de mayo para no pagar recargo, despues ya es con recargo (si quedan plazas todavía , claro).
    Hay dos modalidades de circuito el A y el B; El A es más largo y el B más corto (al loro , si te apuntas al largo y no vas bien puedes pasarte al corto hacia la mitad del recorrido diciendoselo a la organización , pero si te apuntas al corto y luego ves que estas potente (NO PUEDES PASARTE AL LARGO) "ta claro".
    Este año el importe de no socios sin recargo son 45€ + 5 € del chip,(para que no se pierda nadie) luego te los devuelven a la entrega de este .El precio incluye, los avituallamientos, el maillot de regalo y la cena.
    Toda la información necesasaria sobre la ruta, normas ,formularios para las inscripciones, plazos y forma de pago , las podeis encontrar en www.rutasdelbierzo.com.
    Ya abrá quien diga " ah! pues yo no me he enterado" . Espero que al menos a los interesados les sirva de algo la información.
    Chao

6. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien explicado lo de la Mountemplaria Pandora. Hay que entender que si limitan la participación a un numero de plazas, quienes aprovechen para hacer reservas sean gente que la conoce o tiene buenas referencias para hacerla y no se la quieran perder. De algunas de las cosas que he hecho este año, de lo mejor; muy muy recomendable.
    El precio os puede despistar, ....para mi fue una autentica satisfacción hacerla, tanto por la ruta como por el ambiente, un disfrute durante la marcha y después de ella.
    Animaros que esa fecha es para ponerla en el calendario. ....
    Este Viernes en la Asamblea se puede aprovechar para comentar

7. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer en la Asamblea tanto hablar y no se comento nada de la Mountemplaria, en el enlace que muestra Pandora se puede hacer la inscripción.

Respecto a la Asamblea, tenemos una Directiva muy valiente que va a afrontar un mandato más, con propuestas que otros no nos hemos atrevido a exponer.
    Animo y adelante con este nuevo año. Aqui estoy para ayudar en lo que se pueda.

8. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os presentamos el cartel de la quedada del día 5 de diciembre. Será una mañana tranquila para que podamos asistir el mayor número posible de gente

Adjuntos:

9. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    DISCULPAS DE LOS DOS TERESANOS,PERO EL TRABAJO NO PERDONA.
    INTENTAREMOS,O INTENTARE ESTAR EL DIA 5 A RODAR CON TODOS.

10. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Cometesos, vais a preparar algo por ahí este año como en anteriores?

11. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    sisi,ya os comentamos que si,contar con ello.
    este año toca este monte de aqui cerquita y ya estoy indagando mas senderito y menos camino....................ya sabes que a la gente le encanta eso.
    creo que cada año se puede hacer por un lado y asi tener a la gente contenta.

hoy solicito el pabellon para duchas.
    la dejare para el ultimo domingo del año................dia 26/12/2010
    09.30 del pabellon cubierto de toro.(como siempre)
    un saludo.

12. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Cometesos espero que la gente tome nota.
    Yo ya estoy preinscrito para la Mountemplaria 2011, desde la pag de Rutas del Bierzo se puede hacer.

13. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    ESTE AÑO IGUAL NO LA PUBLICITO TANTO COMO EL ANTERIOR Y LA HACEMOS MAS EN FAMILIA............YA VEREMOS QUE SE HACE.....................QUE OPINAS NALLIM.

14. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veais vosotros, tambien son días que algunos aprovechan para estar en familia, y viceversa.
    Por si no lo sabeis el día 11 de Diciembre tenemos cena de Navidad para socios y simpatizantes, el lugar por determinar aunque quizas a estas horas ya lo tengan elegido, en cuanto sepa el lugar y fecha tope para apuntarse os lo hago saber. Si os quereis quedar a dormir ese día ya sabeis que contais con alojamiento. Solo hacerlo saber. Comunicaselo a Felipe.

15. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
  16. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para las temperaturas que habia esta mañana nos juntamos mas de 20 ciclistas para hacer parte del recorrido de lo que sera la salida hasta las lagunas de Villafafila del proximo Domingo dia 5.
    Terreno en muy buenas condiciones, aunque me parecio Secre que dejamos alguna chopera para atrás sin pisar.
    No se si habias abierto algun enlace para apuntarse a esta quedada o directamente se puede hacer en este foro.
    Ya les mando un correo al enlace del club de Villalpando, Puebla etc.

17. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Será por choperas, sabes que sólo es pedir y se os concederá.
    La qdd se le envió a todas las direcciones que tenemos que son más de 400. Mi opinión es que cuantos más seamos mejor peo con un número de gente similar al de hoy ya vamos sobrados.
    Además sabeis que hay gustos para todo si es larga la quieren corta, si es llana la quieren con cuestas, pero el domingo hacemos esa y otro día hacemos otra , que será por salidas.

18. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    EL DOMINGO NOS VEMOS,NOS ACERCAREMOS PIPE Y YO POR ALLI PARA ACOMPAÑAROS EN LA RUTA.
    YA DIREIS DE DONDE SE SALE Y ESAS COSAS.

19. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida es a las 9:00 del pabellon la Rosaleda ( el mismo lugar de la marcha Villa de Benavente). Por lo demás nada, solo venir con intención de pasarlo bien y y frio.

20. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Amadeo y cia de Acojonantes MTB, preguntan si va haber duchas??????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página