CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Lopentas, ya veo que al final se chafó la ruta del domingo.
    Los de Sanabria estuvimos para los Arribes con Elías y al final no pudimos dar ni una pedalada.¿ Como veis el tema para el miércoles? yo seguro que no podré ir pero se lo comentaré a Pedro y Manolo por si se animan, y si es así os lo ago saber cuanto antes.

2. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha agua y sigue cayendo.
    Mañana estaremos allí a las nueve por si alguien se anima, parece que por la mañana no va a llover.

3. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Cuando hables con Elías dile que si le hemos hecho algo, ya el año pasado hizo lo de los Arribes y nos enteramos cuando lo vimos en vuestra pagina, yo si me entero si me apetece ir con vosotros, pues la primera vez que lo organizo yo tuve trabajo y no pude, vamos si el no pone pegas.

4. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lagunas de Villafafila

Pues hoy al final hicimos la marcha hasta las Lagunas de Villafafila, después de que la lluvia del pasado Domingo desaconsejara hacerla.
    Muy buena mañana en cuanto a temperatura, aunque con bastante viento. Pudimos hacer todo por camino, y eso que se nota que ha caido agua para aburrir. Que aunque no lloviera hasta Febrero ibamos arreglaos, por decir algo.
    Vimos bastantes avutardas, patos, ...perros cansinos por el puente romano,..... y algunos peregrinos que ole por ellos, con lo que esta cayendo
    Habia alguna zona un poco pesada, pero en general los caminos mejor de lo que esperabamos, algun pequeño tramo de fiasco,(barro pegajoso) aqui estuvo fina la organización en evitar estos puntos y eso si que para lo llana que es la zona al es estar tan blando el terreno a las bicis las costaba rodar, asi que como decía Toño en algún tramo, parecia que estabamos subiendo un puerto. Tambien he de decir que otros días he venido con mas barro para casa que hoy, sin que hubiera llovido tanto.
    Mucho desgaste entre el viento y el terreno, por lo que el avituallamiento fue de agradecer, en definitiva una mañana muy aprovechada con mas de cuatro horas de bici y los +- 70 kms que se anunciaban.
    Para otra ocasión propongo habra que hacerla a la inversa, desde Benavente, los Paradores hasta San Agustin del Pozo, Otero de Sariegos, Villafáfila...Puente grande.....etc.

5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    YO LAMENTANDOLO MUCHO TENIA DIA DE FLACA Y AHI ESTUVE DANDOLE AL PEDAL 2H50.............MUCHO VIENTO,COMO DICE MILLAN,PERO ES LO QUE TOCA EN ESTA EPOCA DEL AÑO.

ALGUIEN ESTA APUNTADO PARA LO DE TUDELA?
    NOS VEMOS EL SABADO EN LA CENITA.

6. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

7. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos estamos en fechas de ponernos al ía en casi todo.

El plazo para entregar documentación para la licencia esta terminando,el lunes 20 recogemos, sobre todo para aquellos que tengan que entregar reconocimiento médico.

Los solicitantes de ropa lo mismo.

El pago de la cuota del club ya se puede ir realizando 15 los mayores y 8 los menores.

Aquellos que querramos ir a Tudela el día 19 de diciembre que me lo digan por cualquier medio, son 12 euros ántes del día 16. Sabeis que nos vemos el sabado en la cena y el domingo en la farola.

Aquellos que vallais a Toro el día 26 tambien me lo podeis decir aunque yo no puedo ir.

8. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La documentación de la licencia se la entrego a Pele.?
    Previamente hechos los ingresos, claro. Tanto de licencia como de cuota.
    Hace falta acompañar justificante?
    Ropa ya habido dicho lo que queria, lo que el color??.
    Para Tudela y Toro no puedo acompañaros, vuelta a las muletas.
    En la cena nos vemos. Llevare el traje de pasarlo bien.

9. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    QUE NADIE LO TOME A MAL,PERO NO NOS ENTERAMOS DE NADA DEL TEMA DE LICENCIAS,NI DE NA.
    ENTIENDO Y DIREIS QUE NO FUIMOS A LA REUNION Y QUE TAL Y CUAL................YA OS HEMOS ESPLICADO QUE ANDAMOS CON EL TRABAJO HASTA EL CUELLO Y AHORA PARA ACUDIR,ANDAMOS PILLADOS.

QUE ALGUIEN ME INFORME DE ESTO,PUES SI PARA CUATRO QUE CORREMOS,NO NOS ENTERAMOS DE PAGO DE LICENCIAS,ROPAS ETC.................APAGA Y VAMONOS.

RESPECTO A LO DE LA MARCHA DE TORO.................YA VEO QUE ESTE AÑO VENDREIS 3 CONTADOS,DECIR POCO MAS O MENOS QUIENES TENEIS PENSAMIENTOS DE VENIR,PARA PREPARAR O DEJARLA PARA OTRO AÑO.

QUE NADIE INTERPRETE MAL MIS PALABRAS Y SI ES ASI PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO,PUES NO ES MI INTENCION.

10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    NO HABIA LEIDO NADA DE LA PAGINA PRINCIPAL DEL CLUB...............PERDONEN!!!!!
    JAJAJAJAJAJ!!!

RAMON,MAÑANA HABLAMOS EL TEMA DE COMO PODEMOS TRAMITAR LA LICENCIA PIPE Y YO,AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO.
    ACABO DE LLAMAR A PELEAS Y ALGO ME HA COMENTADO DE PASAR RECONOCIMIENTO MEDICO Y DEMAS.

MAÑANA ME ACLARAS,UN SALUDO.

11. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola chicos solamente es para informar a algunos y recordar a otros que este proximo domingo dia 19 celebramos la Segunda Bajocero Bike en Tudela de Duero

Os esperamos por alli a todos

Os pongo el enlace

SEGUNDA BAJOCEROBIKE

12. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Vamos por partes, como decía Yak.

Cometesos, yo para Toro, fijo aunque nieve, tanto para la marcha como para la comida, creo que Javi se anime, lo de que nadie de señales de vida, es lo normal de este nuestro grandioso club (y yo sí lo digo para que se ofenda quien se sienta aludido). Es muy fácil decir si o no, para que nadie se comprometa.

Secre, para Tudela noooooooooooooooo, como decía mi amigo Salus, PruoCuorum, que seguro no se escribe así porque no tengo ni idea de Latín, pero vamos, se entiende y si no mira las inscripciones de nuestras marchas y lo entenderás. Hay la misma distancia de Valladolid a BTE. que de BTE a Valladolid, y el tiempo mejor el nuestro, aunque amenace lluvia, y la asistencia nula.

La cena que se os de bien, yo estoy a régimen.

Salu2 y Feliz Navidad, por si no nos vemos.......

13. visualizalo

visualizalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes:

- Acabo de pagar la cuota, (de la licencia no me he enterado muy bien; aparte, ya no llegaría a hacer el reconocimiento).
    - No voy a Tudela, pero SÍ a Toro.
    - Qué cenéis bien esta noche.

Un saludo!

14. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por desearnos buen provecho y buena diversión.
    Espero poder salir mañana a dar alguna pedalada, para despedir el año.

15. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    QuIero entender que pensais que no hemos asistido a vuestras marchas, es cierto, este año coincidió con una salida nuestra, pero solo somos conscientes de una marcha vuestra ( a la que os digo que no pudimos asistir) la verdad es que nos quedamos con muchas ganas pero...

Os teneis quedar cuenta que nuestro club tiene poco mas de un año de existencia asi que solamente hemos podido ir este año, en seriO que estamos deseando devolveos la visita que nos hicisteis el año pasado.

De todas formas sabeis que sereis BIENVENIDOS de igual forma que fuisteis bienvenidos el pasado año.

Un saludo

16. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el ofrecimiento Osanz, yo no puedo pero alguno si que se va ha dejar ver por allí
    Que os salga bien la marcha y Feliz Navidad y Nuevo Año.

17. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cena del Sábado muy divertida. Que os vaya bien que tengo que entrar en boxes.

18. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    bien en la cena.
    millan te deseamos una buena operación y una mejor recuperación.

respecto a tudela,pipe y yo,alli estaremos sin falta.

19. rafiki62

rafiki62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nallim, cuando pasas por el taller de chapa y pintura ,¿mañana?, bueno ,pues suerte y al toro, ya contarás.

Cometesos, ya os tengo preparado algo para Pipe y para ti, de eso terrenos cerrados que cuando los ves tú dices , "Pipe, media vuelta que no hay salida y aquí nos comen los lobos", en esa zona que tanto os gusta.
    saludos , Rafiki.
    PD: ESO SI , PARA TERMINAR LA RUTA EN PLATO GRANDE, QUE TAMBIÉN SÉ QUE OS GUSTA, JE,JE,JE........

20. rafiki62

rafiki62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nallim, cuando pasas por el taller de chapa y pintura ,¿mañana?, bueno ,pues suerte y al toro, ya contarás.

Cometesos, ya os tengo preparado algo para Pipe y para ti, de eso terrenos cerrados que cuando los ves tú dices , "Pipe, media vuelta que no hay salida y aquí nos comen los lobos", en esa zona que tanto os gusta.
    saludos , Rafiki.
    PD: ESO SI , PARA TERMINAR LA RUTA EN PLATO GRANDE, QUE TAMBIÉN SÉ QUE OS GUSTA, JE,JE,JE........:biker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página