CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    PELEAS DE QUIEN SON LOS WALKIS???
    SON DEL EQUIPO O SON PROPIOS DE ALGUIEN............SI PODEIS TRAERLOS HARIAN FALTA PARA ABRIR DELANTE E IR CERRANDO.

2. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno compañeros solo desearos FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS :chinchin :biker

3. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    ESO ES,FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE PAPA NOEL TRAIGA EL TRINEO CRGADO DE SRAM XX,XTR Y RUEDAS SLR DE MAVIC.
    NOS VEMOS.

4. visualizalo

visualizalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rober Trubia y Rober Rufino van a TORO.

Lo que estamos valorando es si nuestras respectivas Doñas van a Toro a media mañana y se quedan a comer. La única duda que hay es si mi Santa va a querer ir(nosotros no residimos en Bena20 y tenemos a la familia allí en estos días....).
    Por tanto, pon 2 cubiertos como dudosos.
    Siento concretar tan poco, pero a estas alturas ye lo hai!

Felices Fiestas a tod@s!

5. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    el año que viene no habra comida......................si el club quiere y lo estima oportuno,se pone un dinerillo,o una cuota de 5€ por participante y una vez concluida la ruta se hace un pica pica en el pabellon cubierto(siempre y cuando el ayuntamiento lo deje para ese menester).

6. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felices fiestas a todos
    Y buena ruta por Toro.

7. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    NALLIN EL AÑO QUE VIENE DE JEFE DE EXPEDICION POR TORO.

8. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Hago limpieza de cochera y vendo todo lo que no uso, o lo que tengo por si acaso algún dia, y luego nunca lo utilizo, paso la lista y con algunos precios, lo que no lleve precio escucho ofertas, y lo que lleva precio también. Al final pongo fotos.

· Orbea MTB cuadro titán 3
    · Bielas, cambio y desviador XTR
    · Frenos Avid Ultímate Carbono
    · Ruedas CroxMax SL dis Tubeless
    · Todo 1000e
    ·
    · Zeus carretera Orquilla carbono, grupo Ultegra, pedalier y una rueda nuevo, cubiertas nuebas, muy ligera.
    · Completa 700e
    ·
    · Orbea carretera toda Carbono, grupo 105 casi nueva ni un arañazo.
    · Completa 1000e, si vendo una no vendo la otra.
    ·
    · DESPIECES.
    · Ruedas simano XT tubeles dis con center look, nuevas sin estrenar en su embalaje. 300e
    · Ruedas CroxMax SL seminuebas, toda prueba. 400e
    · Rueda delantera CroxMax XT nueva sin estrenar. Escucho ofertas
    · Ruedas CroxMax XT la delantera nueva y la trasera seminueva. Escucho ofertas.
    ·
    · Y ya de puestos si alguien se pone a tono vendo la mia. Feliz Navidad.
    Ver el archivo adjunto 2225301 03 Orbea Carbono.jpg 02 Orbea.jpg 01 Orbea MTB.jpg 05 croxmas SL.jpg 06 Croxmax nueba.jpg 07 Juego croxmas semi.jpg 08 mia.jpg Ver el archivo adjunto 2225301 03 Orbea Carbono.jpg 02 Orbea.jpg 01 Orbea MTB.jpg 05 croxmas SL.jpg 06 Croxmax nueba.jpg 07 Juego croxmas semi.jpg 08 mia.jpg

9. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que paseis buen dia mañana por Toro, seguro que os tienen preparado algo bonito la delegación toresana de Lopenta.
    (Ya veo que el que se quede sin tubulares es porque quiere, tremenda oferta Pele, añade la mía tambien al lote. Algo me interesa de eso, pero tengo que mirar que.La talla de la Titan por ejemplo).
    Lo dicho que lo paseis bien mañana por Toro. Ojo con el Colegiata (no confundir con la Colegiata) y contar algo cuando llegueis que cuesta lo mismo a final de mes.

10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    MILLAN,SE TE EXTRAÑÓ POR TORO...............ESPAÑOLES!!!!!!!
    LA RUTA CON UN FRIO QUE PELE,QUE DIGA QUE PELA......JEJEJEJEJE!!!
    PERO NADA QUE EN BUENA COMPAÑIA SE PASE VOLANDO.
    AVERIAS DE SALIDA,ALGO QUE YA ES UN CLASICO DENTRO DE ESTA RUTA NAVIDEÑA,PERO QUE SE SOLUCIONÓ Y SE PUDO CONTINUAR(EXCEPTO RAFIKI)QUE SE CARGÓ LA PATILLA DEL CAMBIO.
    AL CAER UN HELADON DEL 15,EL TERRENO QUEDO DURO DURANTE LA MAÑANA,SINO SE HUBIESE PENADO MAS DE LO NORMAL.
    SALDRIAMOS UNOS 35-40 BIKERS...............Y SE PASO UNA BUENA MAÑANA DE MTB.
    BUENA SOBREMESA CON BUENA TERTULIA Y BUENA COMIDA...................POR 13€ CHUPITO Y CAFE INCLUIDOS,PUDIMOS ELEGIR ENTRE 5 PRIMEROS Y 5 SEGUNDOS.........

RESUMIENDO,BUEN DIA,BUENA COMPAÑIA Y UN AÑO MAS TAREA MAS QUE CUMPLIDA EN TIERRAS DE TORO,QUE AL PELE LE GUSTAN AÑO TRAS AÑO Y QUE NO SE CANSA DE DECIR QUE SE DEBERIAN HACER MAS COSAS POR AQUI,,,,,,,,,,,,,,,,

PELE COMPAÑERO,PARA PRIMAVERA,SE PUEDE HACER ALGO DE MORRAL Y BOCATA..................ESO NO HAY MAS QUE DECIRLO!!!

MILLAN TE ESPERAMOS PRONTO AL PIE DEL PEDAL COMPAÑERO!!!!!!!

11. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    MILLAN LA ZESTY ESTA EN CANTABRIA,LA ESTAN MAQUILLANDO...........
    EN LUGAR DE BLANCA PASARA A NEGRA CON LOS NUMEROS EN BLANCO Y DETALLES , HORQUILLA,MANILLAR Y POTENCIA EN COLOR ORO.
    TE GARANTIZO QUE QUEDARA UN PEPINAZO BESTIAL Y UNICA EN CADA RUTA.

NADA MAS ME PASE FOTO EL QUE LAS PINTA,TE MANDO ALGO AL CORREO.

12. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Que decir de la ruta, pues entretenida, bonita tenia de todo, no esperaba otra cosa, sabiendo como se lo curran, el único pero....... mas representación del club, (pero ellos se lo pierden) el recorrido por Monte la Reina, es para ver lo que da de si, senderos, bajadas, subidas y pista, de todo menos carretera, siempre escuchamos el comentario de “ yo es que no me imaginaba esto en Toro”.
    Avituallamiento. Un lujazo, solo decir lo que querías y la fruta en tu mano ya pelada y todo.
    La comida, muy bien y la tertulia mejor, vamos para repetir.

Y yo estoy con tigo cometesos, a 45 de minutos de Bte, y dándonos lo todo preparadado era para hacer mas de una ruta por Toro, la de primavera es para ir estudiándolo, con morral salir por Monte la Reina y aparecer por la subida a la Colegiata, vamos la vuelta entera.

PD. A otro pero, para la próxima que abra la ruta un mastín no un GALGO. Salu2

13. rafiki62

rafiki62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno pele lo has clavado colosal ejenplar descripcion de la ruta,sobre todo lo del mastin.NATALIA mira a ver si le haces algo al galgo,o lo cansas mas que es muy rapido. Chao:globero:globero:globero ............:biker

14. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    EL GALGO SOLO LO SUFRO YO CABRO......AZOS!!!!!
    EN PRIMAVERA SI QUEREIS RUTA DE BOCADILLO.
    EN LO REFERENTE A LA GENTE PELE,YO YA PASO.................AYER YA ME QUEDO CLARO,ESO SI,QUE LUEGO NADIE SE EXTRAÑE DE NADA RARO,ESO YA LO VOY ADELANTANDO.

15. visualizalo

visualizalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo era uno de esos: “ yo es que no me imaginaba esto en Toro”..... Enhorabuena a los 2 toresarras!!!

Recordar desde aquí los que no han podido estar, ya sea por bajas largas(Millanovich)... o por más cortas(Rober).

Un saludo!

16. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que os saliera bien la ruta, si ya os decia que los de Toro no os iban a defraudar. Y al galgo Pipe supongo ponerle unos zapatos más gordos.
    He leido en el otro foro que hacia frio, yo no he salido a la calle, pero me imagino si daban no se cuantos bajo cero, aunque seguro que barro habría poco, con el frio le da pereza salir. Eso es el primer momento, lo mejor es salir subiendo.
    Que enhorabuena de que hayais despedido asi el año.Ya veremos como viene la Primavera.
    (Gracias Ramon por lo de abrir la ruta para otro año, pero no ira el galgo mordiendome el culotte, ...que dejaselo a otro)

17. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    AL POBRE GALGOME LO ESTAIS ACOMPLEJANDO..............LA CRIATURA,DICE QUE EL AÑO QUE VIENE YA NO ASOMA POR LA CABEZA,QUE SE QUEDA DE RELAX ATRAS.
    OS IMAGINAIS A PIPE CERRANDO???? YO NO,ESO OS LO ASEGURO.

---------- Mensaje añadido a las 07:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:35 ----------

AHHHH MILLAN ESPERO QUE TODO MARCHE BIEN,TE DESEAMOS TODOS UNA RECUPERACION DE ESAS TIPO CRISTIANO RONALDO...........QUE LE DAN PARA 5 MESES Y EN 2,YA ESTA JUGANDO Y PEGANDOSE BUENAS CARRERAS.
    UN SALUDO ESPAÑOLESSSSS!!!

18. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Pipe mientras pueda no puede ir atras, que le suben mas las pulsaciones. Es como Isidro de Vega de Villalobos pero residente en Palma (Un saludo) en una Cantabrica nos juro que al dia siguiente estaria toda la marcha junto a nosotros y asi fue los primeros 5 kms, hasta que le mandamos marchar porque daba pena verlo como estaba de los nervios. Se tienen que ir azufrando.
    La recuperación poco a poco, uno Ronaldo no es, se nota, gracias eh.. Hoy 14 dias operado, algun dolor puntual, y el muslo aun dolorido asi que haciendo los ejercicios que me han mandado por mi cuenta, elevar e intentar doblar cada dia un poco más la pierna que no es facil. Han debido poner casquillo en vez de rodamiento
    El día 13 tengo revisión haber lo que me dicen.

19. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Nallin, vete lento pero seguro, la mas contenta me imagino que Carmen, que no puedes correr dtras de ella.....jajajaja.

ANIMO, Y POCO A POCO ya sabes. Espero verte antes de que pase yo, ya sabes el 6 sin falta.

20. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    MUCHISMO ANIMO MILLAN,EL TIEMPO ES GRATIS Y TODO LLEGA,VERAS COMO CON GANAS,QUE NO HAN DE FALTAR,SALES DE ESTO BIEN Y CON AIRES TOREROS!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página