CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    CON UN ULTRAMARATHON ESTE AÑO ME VALE,LO DEL BIERZO EN LAS FECHAS QUE SE HACE Y CON PERDON,CLARO ESTA ES UNA SALVAJADA.

2. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    **** que buena pinta tiene la del 30 en el Berrueco, yo lo tengo imposible llevo a Sara a Leon al examen multitudinario, la que organiza la Hastiala ya la he hecho y es muy guapa pero nos pilla lejos, de todas formas creo que este año lo que hagas tu Nallin cuando te recuperes, porque no sale nadie pa na, quitando Cometesos.

5. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    COMETESOS Y PIPE QUE ESTA COMO NUNCA,,,,,,,,,,,,ESTE AÑO LE ESTA ACOMPAÑANDO EL TRABAJO Y SE ESTA FAJANDO DE LO LINDO.
    OJALA LE SALGA BUEN OPEN,QUE EL TIO PIPE SE LO MERECE.

6. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    OS IMAGINAIS COMPAÑEROS COMO ESTARA LA SIERRA LA CULEBRA AHORA???
    LO PIENSO Y ME DAN GANAS DE PONER EL CATEL EN LAS TAQUILLAS(CERRADO POR DEFUNCION,SE ME HA MUERTO EL PERRO)..........

7. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas vale tarde que nunca.

A proposito de lo de salir hasta el 14 de Febrero que tengo revisión y ver lo que me dicen. Hoy ha salido precisamente el doctor que me opero de la rodilla en Saber Vivir, hablando del tema artrosis, menisco etc.
    Esa de Serradilla tiene muy buena pinta.

8. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SAM_0745.JPG

Que eso más vale ahora que despues.:cuñao:cuñao:cuñao

10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    EL PELE CON TODO LO QUE DIGA EL TIO,ESTA MAS FINO QUE EL AÑO PASADO,NO??
    COMO AMARRA EL TIO EL ROSCON!!!
    BUENA FOTO MILLAN

11. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Jejeje. el roscon y la botella, que no es por nada pero otra si que habria caido jajajajaja.

12. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Nallin, la de Serradilla no es que tenga buena pinta seguro que es muy guapa (la zona ayuda mucho) pero no dejan de ser 250 km, antes cuando íbamos pasábamos el fin de semana allí, tenían dos rutas sábado y domingo coincidiendo con los finales de carnaval (que allí son la leche, además de disfraces hay toros por la calle) dormíamos en una sede del club y un pabellón, era otra cosa, de todas formas si nos juntáramos cuatro para amortizar viaje yo no tengo problema por arrear, el problema esta que esto esta en paro.....

13. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pele lo de la botella dimelo en el momento.....::chinchin:chinchin no te quedes con ganas.....vas a coger una fama.

14. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo más no puedo hacer ni correr como no sea acompañar, ahora que se podia mirar en la pagina de contactos,..... pones aficiones tal y tal y quizas salga alguien.
    Ahora un poco mas en serio,( lo otro no es que fuera broma del todo) esa zona de la Alberca, Peña de Francia....... tengo ganas de ir para hacerla con la bici,(agenda). Plasencia un poco más a bajo, pero mejor de finde no.?
    pero que en cuanto pueda de las primeras ir a ver a la Santina y de paso subir a los Lagos,(ye lo que me dijo el asturianu que me trajo recien operado "nunca fuiste a ver a la Santina oh?......y fuiste al L'Angliru ....que se te perdio allí..hay que ir a ver a la Santina antes de morir...)) y por no hacerle un feo, pues habra que ir. Este año en la Vuelta nos coincidio con Santibañez...
    Asi que Visualizalo, podias ir mirando algo con tus colegas, por si hay alternativa a la carretera y tal. (Ya tiens deberes)
    Otra cosa que se me vuelve a olvidar... alguien tiene un Compex...? de esos que te descargan corriente en los musculos.....(no confundir )

15. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    LA SANTINA,QUE NO SANTINI(ROPA CLASICA CARRETERA)................
    COMO VA ESA RODILLA MILLAN??

16. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, aplauso para los lopenta que corrieron el duatlon de cabrerizos !!que alegria veros!!!Un saludo.

17. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos un nuevo competition-man se llama Ramon Vizan, ayer se estreno en el duatlon de cabrerizos y lo hizo muy bien, hojala que siga ya que para que veais que hay Lopentas por todos los lados. Millan todas las marchas que encuentres ponlas en el foro que es de agradecer y si podemos iremos alguno. ¿Que tal la rodilla?

18. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El duatlon de cabrerizos una maravilla, la organizacion y la carrera. Se mezclan dos deportes muy duros y al pasar por el pueblo varias veces se hace muy entretenido para el publico. En Benavente se podia hacer uno subiendo y bajando desde las piscinas hasta la mota corriendo y despues ir al circuito de BTT. Tiro el guante a ver si entre los Btt, los de atletismo y el ayuntamiento hacemos algo. Sigo diciendo que es muy vistoso y muy bonito, yo es el primero que hago y me gusto mucho.

19. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba hoy ingresan a Casero y mañana lo operan. Suerte y pronto te queremos ver encima de la bicicleta.

20. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    TENEMOS A MEDIO EQUIPO PASADO POR QUIROFANO.
    AUNQUE MILLAN EL TIO,SE NOS PONDRA BIEN VOLANDO................MUCHO ANIMO A TODOS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página