CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    pele me acercare esta tarde sin falta,haber si el pavo que me hizo hace años el psicotecnico me rellena estos papeles..........ahhhhyyyyy lo que tiene que hacer uno para ganar las 24-12................jejejejejejejejeej!!!!!!

pele madrugo mucho rey a las 06.30 ya estoy arriba!!!!

2. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comet..eso, que el reconocimiento con el impreso en mano cualquier médico te lo puede hacer. Y el impreso se puede bajar de internet por la pag de la Federación de Ciclismo.
    Y Pele, estos años habia habido subvención por sacar licencia, esto año no se. La diferencia por sacar el reconocimiento de un sitio a otro es de 20€, tanto como se ha hecho de subvención estos años atras.
    Lo digo por los que necesiten licencia de competición a partir de Master, que yo con la de Cicloturista voy sobrao y para esa no hace falta reconocimiento.
    Una cosa, yo me habia apuntado para la cena de Navidad en la ultima asamblea, sabeis si hay que hacer pago previo antes de ir.Por lo del restaurante y eso.....

3. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    me va a tocar ir a zamora para hacermelo,en toro no tenemos ya medico del sicotectinco,vaya putada!!!

4. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Quien saque el reconocimiento en el Centro Malgrat, no tiene que pagarlo, se hace cargo el club, por lo que me ha dicho el secretario tienen un acuerdo con el centro, por lo que este año, también esta subvencionado tanto el reconocimiento como la licencia, por lo que Cometesos, si no te lo hacen en Toro, no vallas a Zamora vente a Bte. Que te sale gratis, compesas la gasolina con el reconocimiento y así lo dejas todo entregado, para poder tramitar las licencias el dia 5 de Diciembre.

Otro tema, yo tengo lista para ir a Toro el dia 27, y ya estoy apuntando, vamos animaros que hay que quemar Toro, a ver si podemos hacer una quedada de la leche. Cometesos, coméntame mas o menos el precio del cubierto, quieren ir algunos de los grandes de la escuela ( bueno mas bien de los pequeños del club) y me lo preguntan
    :platano

5. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    como dijo jack el destripador,vamos por partes:
    peleas,mañana vamos a ir felipe y yo a benavente,saldremos de toro a eso de las 18.00 h para estar alli a las 19.00 o antes.
    haremos el reconocimiento y llevaremos los papeles preparados con dos copias del dni.
    tenemos pensado llamaros y asi dejar todo hecho alli ya y despreocuparnos del tema licencia.
    pele dime calle y sitio para dejaros todo hecho ya(tema licencia).
    del tema cubierto,vendra valiendo la cosa unos 12-13€ y comeremos en el hotel maria de molina con salon amplio para todos los que se animen al papeo.
    pele ponme el nombre de la calle de tu tienda y asi te lo dejamos todo hecho alli.

un saludo.

6. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Mi tienda esta en C/ Sancti Spiritus, 7

7. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según me dice _Ramón, el reconocimiento médico en Malgrat para los que lo necesiten se hace cargo el Club. No como algunos habiamos entendido que habia que pagar 30€ por el reconocimiento. Ese pago de 30€ es lo que han de pagar los socios por la licencia de cicloturista o master..
    Disculpen por la mala interpretación.

8. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    depredeitor donde andas???
    necesitamos ver las fotos de la rutita de aqui,no te hagas de rogar hombre de dios.
    un saludo.

9. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya tengo ganas que llegue el 27 para vernos y disfrutar por tu tierra.
    El Sábado te perdiste una ruta por la sierra impresionante,casi cuatro horas pero "pata negra" gran parte por senderos y veredas con algunas subidas al límite y bajadas muy largas con un poco de todo,puedes ver las fotos en el mensaje 4365 y anteriores (de las bajadas hay pocas fotos,no era cuestión de parar en lo mejor)
    http://www.foromtb.com/8450883-post4365.html

10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena ruta pedro,si señor,vi las fotos el lunes nada mas llegar al currelo,haber si nos ponen las fotos de la ruta los compis y ves lo que tenemos para el dia 27.

11. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uy buenas a todos

Quiero invitaros a todos a participar en la primera Ruta que Organiza el Club TudelaBike de Tudela de Duero el dia 20 de Diciembre de 2009.

Este es nuestro año de estreno, pero la ilusión que tenemos ns ha hecho organizar una marcha para estas fechas tan navideñas, nos parecio algo Original, arriesgado, pero original

Esperemos que nos salga bien el tema, os mantendre mas informados pero os pongo el cartel de la marcha para que podais ver como va el tema.

Ya estan abiertas las inscripciones

Un saludo y os esperamos alli

edito y os pongo perfilr
    Imágenes adjuntas

12. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os mando información de lo que van ha hacer una semana antes de lo de Toro en Tudela de Duero, y le han puesto buen nombre.
    Aunque todos pensábamos que ya se había acabado la temporada de carreras y marchas por estos lares, nos llega la noticia de una nueva prueba: “1ª RUTA BAJO CERO BIKE”.

Tendrá lugar el día 20 de diciembre en la localidad Vallisoletana de Tudela de Duero, situada a unos 15 kms de la capital y está organizada por el Club deportivo Tudela bike. Con un recorrido de dificultad media y 52 kms en un clima que no será precisamente tropical, la Bajo Cero Bike tomará su salida a las 9.30 en el polideportivo San Roque de esta ciudad. Si haces tu preinscripción antes del día 17 de diciembre solo te costará 12 euros teniendo almuerzo, recuerdo de la prueba, avituallameinto… vamos que si te quedas en casa te sale más caro.

Más info en tudelabike@hotmail.com

13. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Nallin, no consigo encontrar ninguna pagina de lo de Tudela, lo que pones es una direccion de correo, pon algun enlace. Yo de todas formas no tengo nada que hacer el dia 20. Salu2

14. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Me veo dando pedales por tudela de duero el dia 20,nos animamos maquinas???
    Si haceis la preinscripcion,hacerlas todas juntas,yo me animo.

Ya me contais fenomenos.

15. toresano

toresano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias toresano.

17. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Cometesos, yo me apunto 100%, haber nallin que tambien andas por aqui, empezamos a quedar para el dia 20 en Tudela, aunque piensa que no es de carretera ja. ja ja ja ja......

18. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Venga vamos unos cuantos,despidamos el año como se merece,o mejor dicho,como sabemos.........................dando al pedal!!!!!

19. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habra que ir para Tudela, y cantar lo de "Nos han dejao solos a los de Tudela por eso cantamos...........manera"
    En serio, anuncian los de Tudela Bike que es la primera marcha que hacen de cara a la gente, asi que tambien el apoyo sera de agradaecer, y más en en estas fechas.
    Hasta el 17 hay plazo para inscribirse a un precio y el día de la marcha algo más.Gracias a Toresano por estar ahi al cañon..

20. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    nallim buenas tardes:

cuando os decidais para el tema inscripciones,me lo comentais y nos vamos todos a tudela.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página