CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Claro que estaremos el 17, y este año espero juntar mas sanabreses que nunca. CREO QUE PUSE MAL EL ENLACE DE VERIN, ES ESTE:http://bttverin.com/

2. el bulldozer

el bulldozer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Verin, tiene buena pinta, pero habra que mirar la agenda creo que ese dia ya esta ocupado. No se puede repartir las piernas

3. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice bulldocer, esa fecha parece que está muy cotizada, ya que coincide con nuestra marcha del socio a Picos de Europa, tambien coincide con la ruta de los infiernos que nos proponen desde Villaralbo http://www.bicisprintvillaralbo.com/infiernos.htm
    Estaria bien comentar nuestras verdaderas intenciones y ver que se puede hacer, ya que si fuerais muchos los que os fuerais a otras marchas, habria que pensar en cambiar nuestro calendario.

En breve comernto el último Hispabike donde hemos conseguido un 2º puesto de Raquel Vizán, un disputado 4º puesto de Alvaro Pérez luchado contra David Martín de los Cansinos y un merecido 7º puesto para Alejandro Ledo

4. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os venia contando hoy se ha celebradxo la primera prueba del Hispabike de este año. El día ha sido vastante malo lo que ha obligado a reducir el número de vueltas en los elites que se han pegado un tute de barro cojonudo.
    Como ya os he contado anteriormente nuestros puestos paso a colgaros algunas fotos.

Adjuntos:

5. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188

6. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Secre, he localizado la pagina de villalpando lo que no veo es correo para enviarles lo de nuestra ruta.

Loli, mira la ruta que hacen el dia 3, tu que quieres ir poco a poco creo que esta te puede ir bien.

http://clubciclistavillalpando.blogspot.com/

7. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podemos cambiar la ruta del socio , si se puede, para ir a Villaralbo. Para una que hacen en Zamora habria que ir. Ya hablaremos y se hace lo que quiera la mayoria.

8. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    podeis poner fecha de las distintas cosillas que vienen.

9. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora no estoy en condiciones ni de ir a Villalpando que si que me gustaria, (a ver de aqui al Domingo).
    Para la de Villaralbo más bien me parece de carretera, por lo del reglamento y eso.
    En cuanto a la de Verín (para mi la de más puntos) tambien se podría enfocar como marcha del Club, si se quiere respetar esa fecha y hacerla como tal.
    Te dan el recorrido hecho y el refrigerio, y es cuestion de hablarlo con la organización para lo de las plazas. Y si los sanabreses dice que esta bien, me fio totalmente.

10. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Secre enhorabuena por los resultados y por lo que te toca, vendria encantada tu chica.

Aqui os dejo una cosa para los interesados (mecachis pena de rodilla.......)

DUATLON CROSS EL PINAR DE ANTEQUERA
    Sábado 9 de abril de 2011
    POBLACIÓN: El Pinar de Antequera (Valladolid)
    DISTANCIA: 6.000-19.800-3.000 m

otros datos:
    - MODALIDAD: Duatlón
    - ACCESO WEB: [ DUATLON CROSS EL PINAR DE ANTEQUERA ]

11. la pandora

la pandora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pele, les he mandado un correo para ver si me puedo apuntar de otra forma que no sea ir hasta la tienda de bicis de Villalpando, pues yo no me puede ir hasta allí que es en horario de curre, haber si me contestan y podemos ir una amiga y yo, bueno y haber si engaño a mi hermano para que nos haga de escudero de las damas ,ja,ja,ja

12. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los duatlones la verdad que resulta muy llamativo, pero en este caso que es puntuable para la copa de españa, exigen licencia y cuesta 25 euros no está a mi alcance, además que todo este mes entre copa de escuelas y lo nuestro está ya hecho el mes, a ver si a partir de Mayo me junto con angelillo y hacemos algo por aquí cerca.

13. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha muerto el padre de Fco Javier Iglesias Casado, el tanatorio es el de la Fuente al lado del Copacabana. Mañana es el entierro pero no se a que hora.

14. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si al final voy a tener competencia...:aplauso3

15. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Francisco, mis sincero pesame.
    El funeral mañana miercoles a las cinco de la tarde.

16. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto me lo envia Julio un componente del Club de Villalpando, quizas mandando un comentario a su pagina te hagan la inscripción y el pago a posteriori

hola millan solo hay que apuntarse si se quiere comer. son 12e. y no se cuantas plazas hay porque es de restaurante.
    yo no puedo asistir, con todo el dolor de mi alma.
    hay de todos los niveles para mover un poquito y no llegarias el ultimo tranquilo.
    te envio un saludo julio.

17. la pandora

la pandora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Millán , pero ya nos hemos inscrito esta mañana; si que les mande un correo pero como ví que no contestaban, buscamos el teléfono de la tienda de bicis (ya sabes, cuando "mariquita" quiere.......), y el señor muy amable nos apunto y nos dijo que las pelas se las podiamos dar el domingo cuando fuesemos, osea que "pa ya" iremos los tres, haber si entre todos hacemos medio, ja,ja,ja, bueno yo con que me dejen participar ya me doy por contenta y no te cuento si la acabo y si no , pues no pasa nada, me doy la vuelta y al pueblo de nuevo que no creo que haya perdida. Ya te contaré. Chao

18. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas soy del club tudela Bike, teneis el perfil de la marcha por ahi?gracias

19. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    No tenemos hecho el perfil, la verdad es que entre la marcha carrera y salidas que tenemos programadas no hemos tenido tiempo de hacer el trak:cabezazo:cabezazo:cabezazo, tampoco somos mucho de ello, pero te puedo decir edu84es que la ruta no tiene grandes desniveles,:globero:globero:globero mas bien repechones de 200m a lo sumo, es mas o menos como la vuestra para que te hagas una idea y este año mucho mas asequible que otros años para todos los bikers,:eek:la:eek:la:eek:la que no te de miedo pues abra gente de todos los niveles y ya sabes quien quiera correr que corra.:badair:badair:badair Salu2. y te esperamos.:angelito:angelito:angelito

20. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esta animación da gusto.
    Me estan entrando unas ganas.......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página