CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Mis chicos se lo pasaron genial, enhorabuena y a seguir cultivando este deporte.

2. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van algunas fotos, en el blog de la badana podréis ver una pequeña crónica y algún vídeo.

Saludos .

3. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
  4. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  5. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    he recibido el correo: Hola a todos:
    Recordar que este sábado día 23 se celebra el trofeo la Veguilla. Hemos quedado para su señalización el viernes a las 15:30 horas.
    Esperamos toda vuestra colaboración.

Yo trabajo por la tarde, si va alguien por la mañana que avise.

6. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    bonitas fotos,ya me he visto en algunas,si hay mas fotos cuando podais subirlas,gracias

7. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    gracias por las fotos el año q biene contar con migo

un saludo

8. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  9. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los comentarios sobre la marcha y tambien por haber aportado vuestras fotos que llevan su trabajo y muchas veces un esfuerzo añadido. (Los del Acojonante BDM que sepan que cuentan con 1€ de mi parte como aportación al pago de la denuncia).

10. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado por la tarde se celebro en el circuito del Barrio San Isidro de Benavente el XI Trofeo de BTT "La Veguilla" organizado por el Club Lopenta.
    Esta prueba inscrita en el Open de Castilla y León de BTT, conto con una notable presencia de corredores en las distintas categorias, noventa y dos en total entre Cadetes, Junior, Feminas, Master-30, Master 40-50-60 y Elite-Sub-23
    De momento gentileza de Cansinos Bike http://cansinosbike.blogspot.com/2011/04/open-de-cyl-2010-benavente.html y más que se iran poniendo
    Por la mañana hubo carrera de escuelas de BTT puntuable para el Open de de Escuelas de Castilla y León y se reunieron 64 corredores, entre categorias Principiantes, Alevin e Infantil. Y otros 15 participantes en la prueba popular para no federados.
    Un día super completo

11. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    file:///C:/Users/MILLAN/Documents/Archivos%20HTML%20de%20Picasa%20exportados/dia2--23mar%20de%20Saint%20Jean%20de%20Pie.....Pte%20la%20Reina/index.html

13. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El primer día, Saint Jean de Pie de Port-Puente la Reina.

Más del día siguiente, Puente la Reina-Navarrete.

file:///C:/Users/MILLAN/Documents/Archivos%20HTML%20de%20Picasa%20exportados/dia3%20--%2024mar%20Pte%20la%20Reina-%20Navarrete/index.html

14. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las de este otro entre Navarrete y Ages, pasando por Najera, Belorado, S. Juan de Ortega.....

file:///C:/Users/MILLAN/Documents/Archivos%20HTML%20de%20Picasa%20exportados/dia4%20--%2025%20mar%20Navarrete-Ages/index.html

15. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuarto día desde Ages-Villalcazar de Sirga.
    Día má frio y tarde de mucha agua sobre todo entrando en la provincia de Palencia. Ya habia pasado por Burgos, Hontanas,Castrojeriz, Fromista.

file:///C:/Users/MILLAN/Documents/Archivos%20HTML%20de%20Picasa%20exportados/dia4%20--%2026mar%20Ages-Villalcazar%20de%20Sirga/index.html

16. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tipica tierra de Campos, buen día, un poco airoso, desayuno en Carrión, cafe en Sahagún, comida en Mansilla,...León......

Villalcazar de Sirga-Virgen del Camino

file:///C:/Users/MILLAN/Documents/Archivos%20HTML%20de%20Picasa%20exportados/dia5%20--%2027mar%20Villalcazar-La%20Virgen%20del%20Camino/index.html

17. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por tierras de León, desde la Virgen del Camino hasta Molinaseca......pasando por Astorga, Foncebadón el Acebo....
    Buen día en cuanto al clima, cafe en Astorga con la familia....buen día de senderos.....aunque seguia teniendo muy buen recuerdo de los de Navarra.
    Recuerdos para el hospitalero de Molinaseca (Felix)

file:///C:/Users/MILLAN/Documents/Archivos%20HTML%20de%20Picasa%20exportados/dia%206--%2028mar%20La%20Virgen%20del%20C.-%20Molinaseca/index.html

18. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salgo de Molinaseca hasta Triacastela
    Llego con agua (lloviendo) y sin pastillas a Ponferrada (por culpa de la bajada del día anterior)
    Por Villafranca con agua, Valcarcel con agua...Y si no se podia poner peor en O Cebreiro nieve. Y en el alto del Poio que no lo tenia en mi guia, nieve, granizo y viento,......si hasta la estatua lo estaba pasando mal. Yo,.... ni os cuento.
    Tremendo día y tremenda noche, más viento por la ventana del albergue que estaba a tope.

file:///C:/Users/MILLAN/Documents/Archivos%20HTML%20de%20Picasa%20exportados/dia7%20--%2029mar%20Molinaseca-Triacastela/index.html

19. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paisaje gallego entre Triacastela-Melide el octavo día
    He conocido en el albergue a Andres un valenciano sesenton que tambien va en bici. Y sin quedar para nada,...... coincidimos comiendo, cenando y durmiendo...cosas del Camino
    Día con bastantes chubascos y aunque temperatura agradable. Paso por Sarria, Portomarin, Palas de Rei...me encuentro con peregrinos a caballo. Algunos caminos intransitables por exceso de agua pero otros para recordar.

file:///C:/Users/MILLAN/Documents/Archivos%20HTML%20de%20Picasa%20exportados/dia%208%20--%2030mar%20Triacastela-Melida/index.html

20. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Noveno día de camino, 31 de Marzo de 2010 Miercoles Santo. El más corto en cuanto a recorrido pero todo el pasado por agua.....por Arzua....Monte do Gozo... ya sin pastillas otra vez hasta llegar a Santiago.
    A comer con el compañero Andres....y retorno esa noche para casa.

file:///C:/Users/MILLAN/Documents/Archivos%20HTML%20de%20Picasa%20exportados/dia%209%20--%2031mar%20Melide-Santiago/index.html

Hace poco alguien me comento que iba ha hacer el Camino. Si esto le puede servir, me alegro. Una muy buena experiencia.
    (La compostelana, no la puedo presentar pues me fue sustraida con la credencial minutos despues de recogida,junto con la mochila) Cosas del Camino.....que a veces pasan......pero no a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página