CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, muy a mi pesar, no podré asistir a la de destriana ya que tengo a la chica en el compamento y habrá que ir a verla, veo que vais una buena panda, espero que lo paseis bien, sobre todo los mas pequeños que he oido que va alguno de 5 añitos.
    Para la de la calavera si espero estar disponible.

El domingo ya finalicé la preparación de la marcha Benavente-Lago de Sanabria, la pena no encontrar un paso bonito entre Otero de Sanabria y Chaguaceda, pero el resto ya está todo enlazado. Lo que no sé es si encontraremos fechas ya que la del 13-14 era interesante, así que lo intentaremos a poder ser el sabado 20 de agosto. Para el regreso yo veo tres opciones: 1: regresar en autobus desde Puebla (si nos deja la empresa), 2: a los que les acompañen la familia que regresen con ellos, 3: Vover al día siguiete pedaleando tras dormir en el camping.
    Espero comentarios al respecto, en principio Andrés y yo estamos animados.

2. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Dos cosas.

1º esta abierta la inscripcion para la cantabrica, la zona de este año por lo que he preguntado es expectacular, yo me voy a apuntar, al ser plazas limitadas (las rutas trascurren por el parque) no espero para hacer inscripciones, la organizacion no pone hotel, si alguien tiene intencion que me lo diga, si quiere mirar lo del hotel.

2º La fecha para la marcha del compadreo en Sanabria queda para el dia 28 de Agosto.

3. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo ya estoy apuntado para la Cantabrica, si alguien quiere ir que no se duerma.

Para la calabera de momento estamos 4 mas los que van por su cuenta. No he recivido respuesta por lo que me imagino que no tengan problema de inscripcion.

4. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hotel o Casa Rural, tal cual
    Ya estuvimos hace unos años por allí, pero no recuerdo como se llamaba, y más bien era como casa rural con varias habitaciones en comunidad y se estaba bien. Estaban los de Mallorca, los cuñaos, Jose Luis tanto hablar de la Farrapona con Acis, creo que este año se sube o se ve por allí.
    Habra que ir mirando

5. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo la informaciòn de la Cantábrica, el primer dia se sale a las 9,30 de Huergas que nos cae de camino hacia Pola de Somiedo.
    Con una noche de alojamiento seria suficiente???
    La Farrapona me da que no se toca, se ve.....

6. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Aunque la salida es de Huergas, al ser en linea hay que coger el bus en Pola de Somiedo por lo que habria que ir asta alli, sobre cuantas noches, no se depende, yo en principio y donde voy a dormir 2 noches, la farrapona esta asfaltada........

7. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188

SUPER CARRERA BARIONES DE LA VEGA.

Bueno, nuestro amigo y compañero Raul me comunica que el dia 7 de Agost a partir de las 17.00 horas se celebrara la popular carrera " TE SACO LOS OJOS " tendran todas las categorias, desde los mas pequeños (carrera que sera las mas disputada, por el nivel de los participantes y pique sano) a veteranos y culos gordos, la inscripcion sera gratuita y habra trofeos para todos.

8. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que esta decidido que hay que pernoctar dos noches. Ya te digo.....
    Lo de la Farrapona entonces no lo tocamos???......tantos veces he escuchado a Jose Luis hablar de la Farrapona...que como que era de la familia. Tambien a Paste...leitor y a Acis les habia oido hablar de ella.....

9. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SUPER CARRERA BARIONES DE LA VEGA

Hay que animarse....

10. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. visualizalo

visualizalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En un principio(nunca se sabe en estas fechas..), yo voy a Destriana; supongo que vaya por mi cuenta, pq por la tarde tendré que ir a "puntuar" al Lago con la familia...

12. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    La de Villaviciosa tiene buena pinta, pero **** 25 napos sin comida..............

13. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que que el calendario está animadisimo, por eso añado otro detalle más para engordarlo: El próximo sabado 6 de agosto a las 19:00 horas, se realizará como es habitual en nuestro calendario, la marcha btt inscrita en las fiestas del barrio Santa Clara, se espera colaboración y participación.
    Repito el calendario más próximo para despistados: 31 Destriana. 6 Santa Clara, 7 Bariones, 14 La Calavera, 20 Benavente-Lago, 28 Compadreo.
    Si surgen más cosas hay que meterlas con calzador

14. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
  15. visualizalo

visualizalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no, a la calavera voy con el grupo, todos juntos.

Por cierto, ya veo que hay fecha para la Benavente-Lago, ya no iréis informando....

16. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Lopentas, ya veo que tenéis un mes de agosto ajetreado. Recordad que los horarios de Chaves es hora portuguesa. Esta es la página, no se por qué no puedo acceder desde tus enlaces Pele.http://www.bttclubedechaves.net/portal/

17. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    No lo se, ami no me da ningun problema, el enlace es al foro de ellos, esta en la seccion de galicia y hay lo encuentras, este año tienen tambien cena el sabado....joerr

18. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Buenas, alguien tiene el track GPS en gpx por ejemplo de la marcha BTT que se suele hacer por el Valle de Valverde desde Benavente? (pasa por Mozar).

Gracias.

Si sabéis de rutas en wikiloc por la zona e interesan, gracias.

19. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. elpucela

elpucela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me gustaría ir a la ruta la calavera, como se apunta uno ???? ( es directamente al club que la organiza ) o anotais a los que quieran ir , alguno de este foro ??'.

salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página