CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafiki62

rafiki62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya de vuelta de la calavera buena ruta pegando fuerte pero muy divertida, buenos havituallamientos y la animacionde las gentes del lugar sensacional como se volcaron con el evento. Una pronta recuperacion para los heridos y que se quede en un susto.Felicitar a las gentes de la cabrera por su buen hacer suerte chicos lo habeis vodado Rafiki

2. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Calavera
    Me sumo a lo dicho por Rafiki sobre la marcha de ayer por la Cabrera.
    Tremendo lo de la organización para involucrar a todo el pueblo Corporales y contagiar ese ambiente a los demás pueblos por los que discurria la marcha, algo muy dificil en estos tiempos.
    Un ambiente fantastico, una ruta exigente como estaba anunciada, una gente super hospitalaria y muy buen hacer tanto en avituallamientos, obsequios, comida y una atención ......que no se puede poner precio.
    Tenia ganas de hacer algo por la Cabrera y no he podido buscar mejor ocasión. Gracias a los organizadores y a seguir con ello.

3. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremenda subida final hasta el repetidor. Pilar te vi enorme.
    Y Acis después de casi un año sin vernos, creo que desde la de A Mezquita, mira donde fuimos ha echar un parlao.....como te conservas, te vi inmenso..

SAM_1430.JPG SAM_1433.JPG

4. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo marcha por la cabrera a mi se me salian las bielas por los ojos, pero en general estubo todo genial, organización,abituallamientos, comida y gente en general.

Para este finde ya sabeis que salimos el sabado a las 6:30 de la farola con la idea de ver amanecer y de llegar al lago a la hora de comer, de momento salimos Andres, Jorge, y yo, y seguramente Roberto se junte con nosotros en el puente de Rio Chico 45 minutos después. El regreso no está organizado ya que casi todos volvemos con las familias. Si alguno tubiera problemas con el regreso ,yo vendría con él al día siguiente tras pernoctoar en al camping.

Yo me voy de vacaciones hasta el viernes, por lo que no podré contestar si surgiera alguna duda, hasta esa fecha.

Si os animais ponerlo en este foro para tener constancia

Los que no puedan asistir por ser sabado, tranquilos, sabiendo lo que se tarda ya la repetiremos en otra ocasión.

5. JordiSherpa

JordiSherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,
    Me sumo a las felicitaciones sobre la Calavera, un 10 en todo, sobre todo en el ambiente, la animación y cómo se volcó la gente de los pueblos, aplaudían como si fueramos los primeros que pasábamos!
    Pues lo prometido es deuda, os he puesto en nuestro foro el plano marcado de cómo salir de Rionegro para coger el camino de Valparaíso.
    Se sale por la era, a través de la pradera hasta localizar un sendero que hay al fondo de la era.
    Lo tenéis aquí http://www.lossherpas.es/Foro/tabid/145/forumid/12/postid/46/scope/posts/Default.aspx#46

Si tenéis cualquier duda me decís.
    Que tengáis suerte en el recorrido

6. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    ALGUNAS FOTILLOS

Adjuntos:

9. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    ALGUNAS MASSSSSSSSSS

Adjuntos:

10. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este finde ya sabeis que salimos el sabado a las 6:30 de la farola con la idea de ver amanecer y de llegar al lago a la hora de comer, de momento salimos Andres, Jorge, y yo, y seguramente Roberto se junte con nosotros en el puente de Rio Chico 45 minutos después. El regreso no está organizado ya que casi todos volvemos con las familias. Si alguno tubiera problemas con el regreso ,yo vendría con él al día siguiente tras pernoctoar en al camping.

Yo me voy de vacaciones hasta el viernes, por lo que no podré contestar si surgiera alguna duda, hasta esa fecha.

Si os animais ponerlo en este foro para tener constancia

Podrías poner algo más de información sobre si hay que llevar comida, hay apoyo externo.........como es lo de venir al día siguiente tras pernoctar en el camping,...llevar saco y tienda.....esos detalles.

11. visualizalo

visualizalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la opinión de nallín: pueblos donde coger agua, posibilidad de una parada con un avituallamiento sólido, saber si alguien va ir antes en coche y poder dejarle algo en un macuto (ropa, toalla, algo de comida.....); estoy encantado con la marcha, pero tengo algunas dudas .......

Última edición: 18 Ago 2011
  12. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    visualizalo la mujer de Ramon va y a lo mejor puede llevar cosas pero creo que salen de aqui sobre las 12, osea llevarnos algo de comer para el camino nada de nada, lo tendremos que llevar nosotros en las mochilas, pero si quereis que os lleve algo si podra, hablar con Ramon, viene manaña ya que ha estado de vacaciones en Soria. Nos vemos en la farola a las 6:30.

13. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo tambien voy, tratarme bien que he tenido una semana muy intensa.
    Yo sobre todo saber el tema del agua. Pues no vaya a ser que algunos vayan con vejigas de 2 litros y aguanteis más que un camello.
    Visualizalo estoy negociando el llevar a alguna de mis carmenes para que me vaya a buscar con el coche por lo que no habria inconveniente en recoger alguna de tus pertenencias o de otros en general para acercarlas hasta el Lago.
    Solo una cosa.....un cafetito en Rionegro o Mombuey ....podra ser...

14. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dicen que por carretera y desde Quiruelas se animen dos más, y son muy buenas ruedas, para animarse (por Pucelana y tal...y tal..). Saldrían sobre las 9.

15. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    SI VAIS POR CARRETERA EN VEGA DE TERA TENEIS EN LA MISMA CARRETERA UNA FUENTE QUE EL OTRO AÑO TENIA AGUA

16. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver esas dudas:
    La ruta no es para tanto, larga si, pero nada dura. En un 80% es camino de santiago por lo que pasamos cada poco por pueblos, que en el peor de los casos ya llamariamanos a algún timbre, lo del cafe en Rionegro que no falte, pero el mio con hielo y tapa de tortilla. Lo de pernoctar es muy facil, la tienda la pongo yo y junto con los sacos se los hubieramos dejado a Andres para llevarlos, pero no ha salido nadie que opte por esa opción, o yo al menos no tengo constancia. Por lo tanto todos tiramos de coches familiares para el regreso.
    Visualizalo: No sé si está confirmada tu presencia, de todas formas con el horario previsto, te esperamos en el puente de Rio Chico sobre las 7:15 horas.
    Sherpa: Gracias por el tramo, se ve más sencillo que el que hicimos la otra vez por seguir el camino de santiago.

17. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de enterar que vienen un par ed ellos más, yusto y mi compañero Oscar

18. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos sean, que nadie se quede con las ganas que hay tiempo,,,,

19. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Bueno chicos los espedicionarios han sido vistos a la altura de junquera de tera,iban contentos aunque alguna zarza se han tenido que comer ya que algunos caminos estaban parcialmente cerrados por la vegetacion.
    Bueno despues informar,gracias por dejarme compartir un ratico con esta buena gente de Lopenta haber si coincidimos algun dia aunque el proximo viernes avandonare la tierra prometida direccion mañilandia.
    Os dejo un enlace con rutas que he metido en wikiloc seguro que el terreno de las marchas lo teneis ya bastante pulido pero estan bien y siempre se aprende un camino nuevo.
    salu2
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=search

20. elpucela

elpucela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque ha pasado una semana de la ruta de la calavera voy a escribir algo sobre el tema . Me gusto reeencontrarme con los viejos amigos y conocidos de Benavente . La ruta coincido , en que fue una pasada , dura , rápida y vibrante . La gente de los pueblos por los que pasamos fue hospitalaria y animosa . Mereció la pena pasar un día como estos en bici de montaña .
    Cordiales recuerdos a Pilar un heroína en bici , supongo que como todos nosotros pasando momentos de apuros y de dureza extrema .

Espero coincidir en una nueva ruta, próximamnete , con toda la gente .
    Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página