CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0

Como colaborador de la ruta os doy las gracias por venir y por ser como sois..................

2. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se merecen....
    Y a propósito....esto lo organizan los de la Badana, podeis visitar su pagina.

EL PRÓXIMO DÍA 16 DE SEPTIEMBRE ORGANIZAREMOS LA RUTA NOCTURNA DESPEDIDA DEL VERANO, LOS INTERESADOS PODÉIS CONFIRMAR ASISTENCIA EN EL MAIL DEL CLUB O BIEN EN EL EVENTO CREADO EN FACEBOOK PINCHANDO AQUÍ.

Bueno a ver como os portais y pasarlo bien que marchamos para Somiedo.

3. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Escrtito por Jose Luis Almanza, ahí van unas letras recordando que estos días es nuestro décimo aniversaro:

""""… QUE DIEZ AÑOS NO ES NADA…

Aunque el tango de Alfredo Le Pera decía veinte, nosotros cumplimos diez.

Así ocurrió tal día como hoy hace diez años: reunidos en el bar Cotton’s con unas cervezas (seguramente isotónicas), repasábamos un borrador de estatutos que Salus había conseguido quién sabe dónde. Pero mientras él iba leyendo los apartados, nuestras miradas estaban más pendientes de la televisión, donde las Torres Gemelas se hundían tras el ataque terrorista.

Cuando por fin fuimos capaces de acordar los estatutos, vino lo más complicado: formar la Junta Directiva. Creo recordar que Dani fue el Presidente, Salus y yo nos encargamos de la burocracia (Secretario y Tesorero), Toño como Vocal para lo que hiciera falta (como siempre ha hecho) y Pele como Vicepresidente (es el mejor cargo porque se cobra sin trabajar –dijo).

No sé si me olvido de alguien, pero con esta Junta y la ayuda de todos los socios fundadores empezamos a funcionar: inscripción en la Federación, en el Ayuntamiento y en la Diputación.

Luego llegó el primer problema: alguien de la Junta no daba de paso la inscripción del club porque ¡no entendía qué quería decir aquello de Lopenta! Al final, el Secretario, en un arrebato de ironía mandó un escrito en el que explicaba que eran las iniciales de los hijos de los socios fundadores, o algo así creo recordar. ¡Menos mal que no se le ocurrió contarles el chiste que en realidad da origen al nombre!

El resto lo sabéis mejor que yo: carreras, equipos, marchas, colaboraciones, nocturnas, la escuela… y, sobre todo, creo que hemos sido el motor del ciclismo de montaña en Benavente.

También hemos disfrutado –y lo seguimos haciendo- de la amistad y el reconocimiento de mucha gente y de muchos clubs: Vega, Correcamiños, La Badana, Asturcón, el abuelo César, El Pinar de Puebla, La Hastiala, Los Sherpas, Fernando y la gente de León, la gente de Zamora, Toro, Valladolid, Feliciano, Cecilio y Castellanos de los primeros tiempos de León, la buena gente del Bierzo… y tanta gente importante para nosotros que no cabe en el papel pero sí en nuestros recuerdos.

Y menudas rutas: El Bierzo, Picos de Europa, Los Alpes, Galicia (por la cosa del pulpo), Pirineos, Arribes del Duero, Montañas de León… Pero, sobre todo, Carpurias y Sanabria.

Pues eso, que cumplimos diez años con muchos socios nuevos, nueva Directiva (un recuerdo especial a Ramón, alma del club en estos momentos) y ganas de seguir pedaleando por esos montes de Dios (y, a veces, del Diablo, que menudas cuestas…).

Enhorabuena, feliz cumpleaños a todos y ahí seguimos… tan jóvenes y tan viejos… like a rolling stone.

José Luis Almanza, socio."""

4. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    0LE, OLE Y OLEEEEEEE, me apunto a las felicitaciones sobre todo para los fundadores y socios mas antiguos, lo dicho OLE, OLE Y OLEEEEEE.:aplauso4:biker:aplauso4:biker:aplauso4:biker:aplauso4

5. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Una Cantabrica mas, como siempre unos paisajes EXPECTACULARES como siempre digo nada que envidiar a lo que hay fuera, y este año, aunque el hospedaje fue por nuestra cuenta, la atencion de los Asturcones como hacia años que yo no lo veia, sin hacerles la pelota. 2.jpg 3.jpg

6. pucelana

pucelana Novato

Me Gusta recibidos:
    0

MUCHAS FELICIDADES A LOS LOPENTA!!!!!!!

:biker:defiesta

7. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    """"… QUE DIEZ AÑOS NO ES NADA…

Enhorabuena, feliz cumpleaños a todos y ahí seguimos… tan jóvenes y tan viejos… like a rolling stone.

Y que podamos seguir muchisimos más.

8. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo Pele.
    Dos días en bici por el parque natural de Somiedo autenticos.
    Los de Asturcón nos han tratado muy bien, la atención esmerada,tanto en avituallamientos, desvios, asi como en la espicha...(y hasta en el sorteo) Gracias por todo.
    Dos rutas dificiles fisica y sobre todo tecnicamente.(de Asturcón)
    El alojamiento en el albergue de Saliencia muy recomendable, gracias a Lale y Jose por su hospitalidad, (sidras aparte).
    Y como habreis visto si que estuvimos en la Farrapona de la que habia oido hablar mucho y no conocia. Puede impresionar el nombre y la altitud, pero para los que la conozcan durante los dos días tuvimos subidas que fisicamente la superaron con creces e incluso alguna bajada.

9. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MARCHA ALTA SANABRIA
    Para los interesados en participar, quedamos para salir a las 7:45 horas en la plaza de la farola, con intención de dejar un coche en los enanos y salir de peces sobre las 9:30 horas.
    Como en años anteriores comeremos el bocadillo o la mariscada en el campo.

12. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Feliz decimo aniversario Lopentas y que sigais igual.

13. visualizalo

visualizalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Alta Sanabria sigue prevista para el domingo 2 de octubre, no?

14. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es, dia 2 de Octubre, salida 7:45 de la farola, inicio marcha 9:30 en Peces

15. JordiSherpa

JordiSherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz cumple a todos los Lopenta, nos seguiremos viendo por los caminos, espero, muchos años más

16. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ALTA SANABRIA
    Al menos ya somos seis los que iremos a sanabria el día 2 (José Luis, Andres, David, M.A. Almanza, Toño y yo), seguramente salgan bastantes más.
    Ya asabemos que vamos a sufrir pero es mejor no pensarlo.

:tazANIMAROS:taz

17. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Para que no sufrais solos nos animaremos algunos sanabreses, a las 9:30 en Peces. Se lo mandaré a los Serpas por si se anima alguno.

18. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otros a la vendimia

19. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo también me apunto para Sanabria (a sufrir), creo que vamos unos cuantos.

20. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien voy a Sanabria. Hay una marcha acojonante, II ruta el bullo el dia 12-11-2011 ver en(acojonantebdm.com). El otro año fuimos Roberto(pipe) y yo, fue acojonate pero bastante dura ya que ademas de la dureza del terreno nos llovio todo el recorrido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página