CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    ESO ESTA HECHO.......SIEMPRE Y CUANDO EL TERRENO ESTE DE OTRA MANERA,LO DE LA OTRA VEZ,FUE UNA PASADA.....
    MIRARE CON DETENIMIENTO ESA ZONA HACIENDOME LA RUTA SOLO,UNO DE ESTOS FINDES.

EL MONTE DE AQUI,EL DE CERQUITA ESTA DE CINE Y SEGUIRA ESTANDOLO,AUNQUE CAIGAN CHUZOS......YO YA SABES QUE ME COMPROMETO A QUEDAR UNA RUTA BONITA,PERO BIEN TE DIJE PELE PARA LOS DE CASA Y CUATRO MAS,PUES PIPE ESTE AÑO NO ESTA Y EL LIO ES ESE,QUE NO TENEMOS QUIEN NOS CIERRE LA RUTA......................SI VIENE LA GENTE DE VALLADOLID SON GENTE PREPARADA FISICAMENTE Y TENERLOS PARADOS,PUES COMO QUE NO.

ENTONCES HAY QUE SOPESAR AMBAS COSAS,POR ESO NO QUIERO CALENTARME MUCHO LA CABEZA CON GENTE DE MAS SITIOS.
    YA SABES QUE SI ME PONGO Y LO PONEMOS AQUI,METEMOS 50-60 PERSONAS FIJO,PERO EL LIO ES QUIEN CIERRA RUTA,YA ME ENTIENDES!!!!!!!

DE TODOS MODOS POR LO QUE VEO,POCO MOVIMIENTO VEO POR AQUI EN LO QUE AL EQUIPO SE REFIERE!!

2. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    DECIRTE PELE QUE LA ZONA QUE NOMBRAS,HEMOS SACADO OTROS 2 KM DE SENDERO PURO Y DURO SON SUS TOBOGANES Y SUS COSITAS,,,,,,,COMO ZONA,SIN LUGAR A NINGUNA DUDA,ES LA MEJOR.

3. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Mucha jente lesionada y el resto son buallaer, vamos no se como se escribe pero como soy castellano vamos mucho miron.

En cuanto a la ruta de todas las veces que he podido ir a toro, creo que todabia falta una vez que no me asombreis, me gusta el monte, los senderos la orilla del rio todo, asta la Ciudad.

4. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    PARA MI GUSTO EL CAÑON ES LO MAS BONITO.......ENCIMA AHORA SALEN 2KM MAS QUE SUMAN EN TOTAL 7 KM DE SENDERO SEGUIDO.
    CON LA SUBIDA PREVIA DE 2500 METROS HASTA EL GEODESICO.....ANTES DE ENTRAR EN EL SENDERO,QUE MANCA.

5. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Me parece perfecto, esa zona era guapa guapa, y luego la subida entre los arboles lo mismo.

6. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el que llega o pasa por los eólicos? que parece un paisaje de película del oeste. Yo para el día 11, semanas de puentes para el que los tenga.

7. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    para el dia 11:

peleas
    millan
    ramon(cometesos)

si millan,es la zona del oeste........para mi gusto la mas bonita,la verdad.
    pero es lo que decia,al estar solo este año,cuantos menos seamos mejor se lleva y conduce al grupito.un grupo de 40-50 personas,yo solo no lo llevo y parar a todos cada poco,pues como que no.
    ya sabeis que es zona dura,sin subidas bestiales ni trialerones,pero cansa y va limando.......con esto digo todo.

venga que el 11 esta encima y veo que es buena fecha.

si alguien se anima a venirse antes para conocer el sitio,que lo diga y asi podriamos meter cierre e ir abriendo.

8. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    si quedamos en hacerla esa fecha,puedo ir solicitando el pabellon para que nadie vaya marrano a ningun sitio y como idea,estaba pensando que este año,se podia preparar unas mesas y comprar para comer en plan picoteo.......unas tortillas,embutidos,frutos secos,unos refrescos....................asi nada mas ducharnos en el mismo sitio un piscolabis y para casa.

vamos quiero respuestas a este tema.

9. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo pienso que si no te quieres complicar,....... para el picoteo tendria que estar alguien para cuando llegaramos, preparando todo el lio, o nada, o al Restaurante, quien quiera, si tiene abierto, vamos sin compromiso para ti, de todas formas vamos a ir viendo quien estamos y concretamos.

El dia 11 me parece muy bien.

10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    VEO QUE SOLO CONCRETAMOS 3,EL RESTO NI BOLIGRAFO.......PUES NADA.

ASI ES COMPLICADO HACER NADA,ME EXPLICO:

HAY QUE RESERVAR LAS DUCHAS,EL RESTAURANTE ACORDAR UN PRECIO CON ELLOS...........ETC

TIENE QUE IMPLICARSE UN POCO EL PERSONAL,XQ SINO ES IMPOSIBLE HACER NADA.
    NO OBSTANTE VENGAIS 2,VENGAIS 10 AQUI ESTARÁ LA RUTA ESPERANDO AL QUE VENGA......

11. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    NECESITO UNA FOTO GRANDE DE GRUPO DEL CLUB,VOY A MANDARLA A LA REVISTA BIKE,CON UN POCO DE SUERTE NOS LA PUBLICAN Y YA DE PASO QUE NOS FELICITEN POR LOS 11 AÑOS DEL CLUB.

ENVIAR FOTO A MI CORREO:
    estatoro@hotmail.com

12. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Voy a mirar esta tarde haber que tengo, tiene que ser de alguna marcha y no estaremos todos.......haber si tengo hoy tiempo.

13. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    mira algo y se manda a la revista de bike.
    igual con un poco suerte nos ponen en la revista.

14. la pandora

la pandora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la pandora va a la siguiente ruta (por la mañana a comer los churros con chocolate y despúes la comida con vosotros cuando acabeís)
    caracolillo también va (esa hace la ruta con vosotros, igual teneís que darle dos vueltas , ya se verá como está la nena)
    el jefe ? (depende de lo que le enfaden...........ya te confirmaré.
    chao

15. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo si no trabajo y no hay nada raro me apunto para el 11 ya lo confirmare.

16. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se hace la ruta de los eólicos esa es muy chula sobre todo estando humeda sin llegar a embarrar. Tendrá su dureza pero tiene mucho para disfrutar.
    Por el cierre Cometesos no te preocupes me dejas las llaves y ya pongo yo el tranco, ya llevo el silbato para que no quede nadie por ahí. A lo peor que haya niebla.
    No hablabas de comer, ...........y ya estan hablando hasta de desayunar y además con fundamento,.....la fama que tienen los churreros de Toro.
    Ruta muy recomendable, allí hicimos famoso a Pasteleitor..entre otros grandes momentos:baile:baile.

17. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    se va animando el personal.......aunque mas o menos con los que contaba.
    ponerme al dia de la reunion de hoy,pues salgo tarde del corte y no me da tiempo acudir.

la ruta la dejamos para el 11,comentarlo hoy y esperemos que se anime alguno mas.

18. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    No te preocupes cometesos, que ya se ira animando.

Pandora, el cara larga me imagino que tambien valla, o ya acabo la temporada.

19. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    YO BIEN TRANQUILO ESTOY PELE.....ES MAS,TE DIRIA AHORA QUIENES VENDRAN,PERO QUEDARIA FEO DECIRLO A TANTOS DIAS DE LA RUTA.
    CON DOS,20 O LOS QUE SEA,LA RUTA EL DIA 11......

20. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno ahora que ya he cenado, y con un buen chupito (hoy no conduzco) vamos a reflesionar.

Yo, cuando algo no me gusta lo digo, no miro alrededor haberlo que piensa la gente, y probablemente no lo hago bien……bueno casi seguro. Muchas veces he criticado la forma de actuar del secretario de nuestro club ( LOPENTA ), lo que he hecho mal es poner nombre, cuando de manera personal no tengo nada que reprocharle, Y COMO SECRETARIO, TENGO MAS COSAS QUE AGRADECERLE QUE DE REPROCHAR (lo que tengo que reprochar ya lo he hecho), pero parece ser que cuando se alaba a alguien eso no se ve, o igual no lo he dicho con la misma claridad, es por esto que lo primero QUIERO PEDIRLE DISCULPAS A RAMON, si de alguna manera le he ofendido o molestado, como persona y como secretario del club, y por si no lo hubiese dicho en público que puede ser, QUIERO DESDE AQUÍ AGRADECERLE EL TIEMPO QUE DESTINA A ESTE NUESTRO CLUB, dando por hecho que hoy por hoy es el es que está tirando del carro.

Por supuesto esto no implica que si algo no me guste lo seguiré diciendo, pero no aquí, que esto no lo lee nadie, entonces no merece la pena escribir en un foro que nadie mira, es por ello que este mensaje lo copiare y lo mandare a todos los correos que tengo.

POR SI NO HA QUEDADO CLARO, TE PIDO DISCULPAS RAMON, POR LA FORMA DE DISCREPAR CON TIGO.

Salu2, a nadie, o ha los tres o cuatro que estamos por aqui. Haaaaaaaaaa, se me pasaba, que alguien valla abriendo un nuevo hilo, pues este para lo que sirve lo cerrare.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página