CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    ME PIERDO LASMEJORES,ESTA VISTO.

2. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buena ruta rafiki, Millan yo no llevé gps asique los datos mas fiables serán los de rafa, sé que hicimos unos 36+-, que acumulamos mas de 1300 m de desnivel y que seguramente la subida más larga no tendría mas de 2 km lo que lo dice todo de un terreno rompepiernas total pero bonito y divertido. La comida genial, pero seguimos sin conocerle el careto al "careto" por lo que tenemos la disculpa para perdernos otro día por ahí. Con vuestro permiso enlazo las fotos a nuestro foro, estas son las de Pedro picasaweb.google.com/clubbttsanabria/VargeDiciembre2011

Última edición: 27 Dic 2011
  3. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes que días habra para repetirlas, además como dice Raul, con ganas de ver el careto al del "Careto"
    El caso es irse mejorando.

4. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    estoy ya en plenas facultades fisicas,ya pasó la penuria y las fiebres esas delirantes jejeje.......cuando vayais hacer algo,espero aviso y estoy a su entera disposicion!!!

5. la pandora

la pandora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, púes se acaba la semana, el mes y el año y como mañana voy a estar ocupada ahí os va mi último mensaje de este años .Echando la vista atrás, en lo referente a lo que nos gusta hacer, creo yo que no ha estado tan mal. Voy a intentar hacer un resumen de algunas de las rutas que hemos realizado, yo en particular, no todas en bici, como me hubiese gustado, (que más quisiera yo , púes mi nivel no da para más) , pero bueno, si no ha sido de una manera, ha sido de otra, he participado y me he divertido de lo lindo, que es de lo que se trata).
    El año se empezó haciendo bastantes exploraciones por nuestra cuenta en la zona del parque de montesinos (en Portugal) de donde Caracolillo y Rafiki han sacado unas rutas muy bonitas, como ya comprobaron el lunes pasado un grupete de amigos que quisieron acompañarlos, y creo que se divirtieron bastante, (no preocuparos que hay más para hacer ).
    Aparte de las exploraciones también se hicieron en Portugal : La del presunto en Chaves, la de Vimont, en Braganza la de la castaña, otra en Bemposta-Mogadouro, otra en Almeida por Fuentes de oñoro.
    En la zona de Asturias, se hizo la ruta de los sobraos de Mieres, La Carisa, el desafío Valgrande- Pajares, La Cantábrica.
    En Galicia la de Monterrey con los amigos de Verín.
    Y ya más en nuestra zona, La montemplaria, el botillo, la que organizo Luís con pulpo incluido, la del cocido en Luyego de Somoza (2 veces, una con nuestro amigo Cecilio y otra en tortillero por nuestra cuenta) , la de Toral sobre ruedas, el Bulló, la de Destriana , la tilenux extrem, salida nocturna con los amigos de la badana, Arribes del Duero-Fermoselle, la de Puebla de Sanabria, la alta Sanabria (por libre) , en Almeida de Sayago con los amigos de la montañera de Zamora, la de Salamanca con los Helmantibike, La Calavera, la de Toro con nuestro amigo Cometesos, la de Tudela bajo cero, la de Villa Benavente , también subieron con la “flaca” el escudero, y en la vuelta ciclista subieron pero con la btt a la Covatilla.Supongo que alguna más me quedará en el tintero, pero no ando muy bien de memoria.
    Como el caso es mover la piernas y no parar quietos, ahora también nos ha dado por hacer algo de “tipo correr-andar” por el monte, y hemos hecho la Dragón-man en Villafranca del Bierzo y el III cross alpino subida a la peña del tren.
    Así es que yo al 2012, le pido que nos acompañe la salud y por supuesto la “buena compañía “ para poder hacer al menos el mismo número de rutas y si es posible alguna más que nos quedamos con ganas de hacer y por algún motivo no pudimos.
    Ah! Y como no podía ser de otra manera , el año lo acabaremos andando en bici, mañana nos vamos con los acojonante bdm team a subir al Ferradillo, Comandante , ya tengo preparado el traje de noche para no desentonar con la Anne Igartiburu, je,je,je……………..
    :defiesta:defiesta:defiesta¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!:defiesta:defiesta:defiesta

6. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    A TODO EL EQUIPO UN ABRAZO Y FELIZ AÑO.
    GRACIAS A TODOS POR LA MASIVA PARTICIPACION EN LA QUEDADA NAVIDEÑA(UNA TIPICA YA)....

EL 2012 SERÁ MEJOR NO CABE DUDA.
    UN ABRAZO TAMBIEN A LOS LESIONADOS.

LO DICHO UN ABRAZO A TODOSSSSSSS.........
    PREPARAR ALGO POR LA CULEBRA Y PARTE PORTUGAL,ALLI SE VIVE LA BICI CON MAS INTENSIDAD Y MAS SABOR.

7. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Año para todos, desearos mucha salud y un montón de pedaladas...

8. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Feliz año compañeros Lopentas, que dios nos la levante y las rutas que no nos falten.

Última edición: 30 Dic 2011
  9. plispli

plispli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no hecho tantas rutas como otros , lo unico que puedo decir es que aunque no se me vea tanto fuera de nuestro pueblo me encanta la bicicleta, pero aun asi he hecho unos 12000 km en BICI y unos 300 km A PIE ,mucho menos que otros años por causas que todos los que me conocen saben,pero he disfrutado saliendo muchos DOMINGOS con mi CLUB y disfrutar de nuestros caminos, sendas, etc, que tambien son guapos..Dicho esto FELIZ AÑOOOOOO..

10. lucky2

lucky2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a todos los lopentas.
    compañero plis estoy contigo todo lo que as escrito....

11. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :defiestaFELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS LOS QUE NOS UNE EL GUSTO POR LAS DOS RUEDAS Y EL CAMPO EN TODAS SUS VERSIONES.:defiesta

Para conocimiento de los socios:
    PRUEBA DE TALLAJE
    Los viernes 6 y 13 de enero de 20:00 a 21:00 horas en el Bar El Silo sito en calle Santa Clara probaremos las tallas de la nueva fábrica de ropa deportiva MAGLIA y pedirán la ropa los interesados. Aunque no tengáis intención de pedir ropa, sería interesante que se la probase el mayor número de gente posible para futuras peticiones. Si no podéis estar en este lugar y fechas poneros en contacto con el secretario para concretar una cita en los teléfonos 980638108 yb 620783868

12. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑOS A TODOS Y QUE EL AÑO QUE VIENE :cabezazoLO PASEMOS TAN BIEN COMO ESTE AÑO.:Dj
    :boxing:flores:dragon:dragon:cabezazo:rambo

13. plispli

plispli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  14. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    :eek:la:defiesta:banda:baile FELIZ AÑO 2012 A TODOS Y QUE EPDALEEMOS MUCHO JUNTOS,:eek:la:biker:biker:biker:chinchin:chinchin:chinchin

15. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    que alguien me confirme.......se va hacer ropa nueva??

16. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva, te refieres nuevo diseño..

17. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    SE QUE EL DISEÑO SERA EL MISMO O ESO ME HAN COMENTADO,PERO ESTARIA BIEN SABER ALGO MAS DE LA ROPA,PARA LOS QUE NO PODEMOS ESTAR A PROBARLA.

PRECIOS,COLORES(LOS MISMOS TENGO ENTENDIDO) Y TIPO DE ROPA QUE SE VA HACER(LARGA DE INVIERNO)VERANO,CHUBASQUEROS.......

UN SALUDO.

18. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Plis el video buenisimo, la verdad que es un deporte en el cual se sufre mucho pero se disfruta mucchisimo, aunque sea en un nivel de cicloturismo como hacemos nosotros. Cometesos yo he visto la ropa de prueba y esta muy bien, se puede pedir cualquier prenda:verano,invierno...Yo me la he probado y para mi es la talla L. Antes tenia la M y hasta llegue a ponerme la S, pero es que he engordado 10 kgr.

19. plispli

plispli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  20. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    pues nada jorge pedire tu talla........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página