CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    VAMOS DONDE ANDA ESA PEÑAAAA,QUE SOMOS MAS Y SIEMPRE ANDAMOS LOS MISMOS POR ESTOS LARES......RUTAS QUE VIENEN,ETC,ETC....

2. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://acojonantebdm.com/eventos.html

Se trata de difundir lo que van organizando algunos clubes amigos.....cada uno sabra lo que le vincula o apetece a la hora de hacer una marcha.

http://www.diezmildelsoplao.com/

Lo que se o me va llegando relativo a marchas yo lo cuelgo.......incluso para muy peseteros.....que según esta la vida...ni pa..:cerveza

3. 1964jesus

1964jesus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes mucha razón Millan, que la vida no esta muy bollan te. Estoy viendo que ya ahí rutas anunciadas y nosotros de las que nos gustan no se comenta nada

4. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    BIEN MILLAN,BIEN AHI LE HAS DADO SI SEÑOR COLGANDO EL MATERIAL QUE NOS OFRECEN PARA DAR PEDALES!!!

EL SOPLAO ESTE AÑO MUCHO ME TEMO QUE LLEGUE A LAS CIFRAS DEL PASADO AÑO..........LA CRISIS APRIETA Y HAY QUE RECORTAR GASTOS,SE NOTA MUCHO EN LAS INSCRIPCIONES.

5. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Pues si, la segunda es, hoy hemos estado comentandolo yo y .........y........ el tema, y ya se por que viene la subida, pero aun asi no creo que yo repita, no se pero de momento no.

Lo que se o me va llegando relativo a marchas yo lo cuelgo.......incluso para muy peseteros.....que según esta la vida...ni pa..:cerveza[/QUOTE]

Esta bien que lo cuelgues, yo me voy anotando a la de los peseteros, que esto de la crisis va por barrios, aun así no veo afortunado el comentario con la que esta cayendo en algunas casas. Suerte los que se puedan permitir comer todos los fines de semana fuera de casa, la verdad es que me alegro por ellos.

6. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    No te preocupes 1964jesus, que segun se acerquen ya lo miraremos.

Dia 12 de Febrero ruta de iniciacion para todos los publicos muy suave en Chozas.

Última edición: 17 Ene 2012
  7. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    A la organiza Asturcon.

8. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta para los que disponen de mucho tiempo, comienza aqui al lado
    http://www.trans-portugal.com/indexPort.htm

Tambien sabemos lo que cuesta organizar una marcha de 50 km +- y lo que se puede cobrar de inscripción, si a esto le añadimos un maillot y 40 o 60 km mas de marcha con sus respectivos avituallamientos, ya estamos hablando de más de 30 euros, licencia aparte.......Dificilmente una marcha de más 60-80-.... km que puede sobrepasar las 6 horas, con el maillot y tal puede bajar de ese precio, incluso las portuguesas. (A mi como a todos cuanto menos cueste mejor que no estamos para cohetes).
    De ahí viene lo de" muy peseteros",......nada que ver con ninguna economia domestica de hecho aludo a como esta la cosa en este momento..que me afecta como a todos.....
    Pele si tu quieres dramatizar con tu comentario y darle tu propio enfoque personal ya es cosa tuya, pero no pretendas utilizar mis comentarios que procuro hacerlos desde el respeto, para que tu los utilices o quieras convertir en desafortunados.
    .Otro ejemplo de lo que ahí por ahí.
    http://www.marchasbtt.com/index.php?section=4&id=20111227231313

9. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    QUE PASA LEÑEEEE!!!!!
    QUE HAYA PAZZZ EN EL MUNDO.
    LA COSA ESTA MALA PARA TODOS,DE ESTA NOS COSTARA SALIR(SI SALIMOS) Y PRECIOS QUE PASEN DE 30€ MAS DESPLAZAMIENTO MAL VAMOS..............MUCHO GUSTAN ESAS MARCHAS O PRUEBAS O POR 30 NARDOS MAS DE UNO NOS VAMOS A QUEDAR EN CASA,PUES A ESO HABRA QUE SUMAR DESPLAZAMIENTOS Y DEMAS.

10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    MILLAN LAS TRASPORTUGAL ESA..............................HAY QUE ESTAR MAS FUERTE QUE EL VINAGRE PARA TERMINARLA,QUE ANIMALICOS SON EN EL PAIS VECINO!!!!

PUES NO HAY QUE DAR CAÑA NI NA!!!

11. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188

Solo Aludo a esas dos palabras " muy peseteros " que no es la primera vez que escucho, y en ningún momento me fijo en quien hace el comentario, ni quiero dramatizar con ello, simplemente que coincide bajo el precio de las marchas, que en ningún momento digo que sean o no caras, pues una cosa barata puede ser caras, que quizás me he dado por aludido, pues puede ser y si lo que querías es como dices justificar los precios, en este otro comentario bajo mi punto de vista lo as hecho mucho mejor.

De los precios es un comentario entre amigos, que somos los que estamos en este post, yo a la organización no les digo nada, y mucho menos que es lo que tienen que cobrar, ponen un precio y el que quiera que valla, ya he dicho que se el motivo de la fuerte subida de la MT, y lo entiendo pero no creo que valla, tampoco lo afirmo rotundamente.

Y para zanjar el tema Millán que ya tenemos mucho callo los dos en el culo, y quien quiera leer novelas y saber que se compre un libro, si lo he entendido mal (que puede ser) ya sabes, rectificar es de sabios y ami no me cuesta ningún trabajo en hacerlo, que sirva esto como rectificación, y si tengo que pedir disculpas tampoco es la primera vez, creo que entre amigos no es necesario, tu me dirás si me tengo que disculpar por algo. Salu2.

12. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..........y si tengo que pedir disculpas tampoco es la primera vez, creo que entre amigos no es necesario, tu me dirás si me tengo que disculpar por algo. Salu2....

..por esto no Pele,..... a veces nos pasa que por ahorrar palabras o no escoger las adecuadas puede dar lugar a malentendidos, me salio como lo de "los muy cafeteros" ya ves tú que podia haber puesto marchas "más económicas" de "bajo coste".... y además con la de veces que nos ha tocado hacer de "hermanitas de la caridad" (por seguir con estos terminos) y que seguiremos haciendo. Claro que..- y lo que habremos subido la audiencia.....o las visitas en este caso....y asi de paso entretenemos al personal que anda por aquí (más del que te parece) que yo lo hago por afición como la bici.

y para todos vosotros con mucha humildad:

http://www.youtube.com/watch?v=ki5VXxLtNVI&feature=related

viejos rockeros entre ellos uno muy conocido por aquí.

13. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    BUENAS ESAS FOTOS DE SANTOS..................

NI QUE DECIR TIENE,QUE SI OS ANIMAIS ALGUNA DE LAS RUTAS QUE ESTAIS PONIENDO O COMENTANDO,ENVIEIS ALGUN CORREO O ME LO HAGAIS SABER!!!

UN SALUDO.

16. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento estoy mirando alguna de las de Salamanca y la 101.

Mountemplaria y 151 vinculadas a las vacaciones.

Y para esta no tengo la bicicleta que recomiendan.......y parece que va a tener mucho tiron como la ".....Roubaix española"
    http://www.gpcanaldecastilla.com/

17. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    BIEN MILLAN,BIEN......LLEVO AÑOS INTENTANDO HACER LA DE MARZO DEL TRAMPAL,DICEN QUE HAY UN AMBIENTE MUY CHULO.

LA DE 101 DE PONFERRADA ES DURA(QUE OS VOY A DECIR YO A VOSOTROS QUE CONOCEIS LA ZONA!!!!!
    PERO MUY BONITA....SI NO LLOVIERA TANTO QUIZAS MAS.......
    ME HAN OFRECIDO IR HACERLA CUANDO QUIERA.

18. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nallim, cometesos y el que se quiera apuntar tanto a la de Serradilla del arroyo como a la de Sotoserrano, que conteis conmigo. Pele vamos que asi te pones apunto. Quiero clientes para ir, no me falleis.

19. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    yo a sotoserrano quiero ir,si o si!!!

cual es la de serradilla del arroyo??
    darme datos.....jejeje.

no obstante habra que hacer algo antes de estas quedar algun finde o algo,hay que dar vida a las patas!!!

20. 1964jesus

1964jesus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola para que fecha es la de Soto serrano,es que no veo la fecha por ningún lado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página