CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la pandora

la pandora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la información de la de Serradillo del arroyo es este enlace que puso Nallim , http://bttaloestedeloeste.wordpress....sigue-leyendo/ , espero haberlo pegado bien, es el 5 de febrero y hay dos recorridos un corto y otro más largo.
    Y la de Sotoserrano es para marzo, también te puso ya el enlace Nallim , creo que es la que pone lo del "Trampal ". Espero haberte aclarado algo.Chao

2. la pandora

la pandora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus la fecha de la de soto serrano es el 11 de marzo.
    Saludos.

3. 1964jesus

1964jesus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sabes si alguien apunta para ir

4. la pandora

la pandora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo se, parece que Cometesos sí tiene intención de ir , habla con él.

5. la pandora

la pandora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira ver Susi si animas a Paola que sé que al menos antes algún ratico salia en bici y se viene ha hacer esta del 12 de febrero, la hace Vega, yo la llamo la de "los enamorados", pues la hace sobre la fecha de San Valentín y suele ser asequible, para que puedan ir las parejas de los bicileteros aunque no tengamos tanto nivel, esta ya puesta en la página de Asturcon , más o menos pone esto:

12 DOMINGO
    FEBRERO
    2012Rutas de BTT
    Chozas de Arriba (Vega)
    Vega, como todos los años en estas fechas, nos prepara una ruta por su zona. Ruta asequible de unos 30km. de longitud y al finalizar una comida-espicha por la zona.

Dificultad fisica Baja y tecnica Baja

6. 1964jesus

1964jesus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver si se quiere animar.

7. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188

La de sotoserrano ya la hemos hecho y…............., no gracias, y la de serradilla, también la hemos hecho varias veces antes de ser oficial, antes era de 2 días, y a esta si que voy.

8. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pele ¿por que no quieres ir a Sotoserrano? ¿es mala ruta? ¿no es bonita? ¿tiene algo para no ir? te digo todo esto por si nos animamos a ir, de momento veo con ganas a 1964Jesus y a cometesos. Pele cuenta conmigo para la de serradilla del arroyo. Cometesos hay que ver bien todo el foro, que lo diga otro pero tu estas en él todo el dia, ¿ya vistes el enlace? esta al lado de Ciudad Rodrigo, mira a ver si vienes con Pele y conmigo. Cometesos el 22 o el 29 de Enero podemos hacer una ruta cerca, por ejemplo en Tabara ... quiero gente para guiarnos una ruta por esta zona o por otra que quede cerca de Benavente y Toro, para venir a comer a casa. Escuchamos ofertas. Vamos mover el culo del sillon.

9. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Mira las fotos de su pagina y lo que ves es lo que hay, nosotros a mitad de ruta nos fuimos con el abuelo y vega por nuestra cuenta, pero eso fue hace años, ahora puede ser otra historia.

10. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el once de Marzo.Yo esta la tengo apuntada y si fuera de finde para hacer algo el sábado, aunque fuera cortito. Estando por las Batuecas no debería haber desperdicio.

11. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la de San Blas en Serradilla estaras........ pero no puedo me pilla mal .
    Y esta que es el mismo finde, otra que fallo para esa zona...
    http://www.foromtb.com/showthread.php/824049-VII-Marcha-BTT-Club-Ciclista-Burela-(5-02-2012)

12. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. rafiki62

rafiki62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nallin al del sombrero no me suena,pero el que aporrea la guitarra es el amigo bovi ,el otro dia estuve escuchando temas del grupo TREN que años aquellos cuanta nostalgia se siente chao

14. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    jorge para el 29 tambien me apunto a lo que se diga,igual me da tabara,que sanabria,que sierra de la culebra!!!!!
    lo que sea,donde sea y como sea siempre........el tema es menear el coto,no vaya a ser que pille oxidos!!!!

a la espera de lo que decidas.

15. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN:banda, ***** tu que tiempos y que recuerdos, se me han puesto los bellos como escarpias, yo con mis greñas meneandolas en la mota en aquellas verbenas........:baile :vino

16. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cometesos, y cualquiera que quiera ir a Serradilla del Arroyo, hay que apuntarse la proxima semana.Pele y yo vamos. Ya me direis quienes quereis ir para organizarnos, es el 5-2-20126.
    Cometesos en el 89 corri la vuelta a Ciudad Rodrigo de Juveniles con el Chava Jimenez y Juan Carlos Dominguez, el cual quedo tercero y yo quede cuarto con el mismo tiempo. Por eso quiero volver a Ciudad Rodrigo pero esta vez de Mtb.

17. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Jorge, salimos a dar un paseito a las 4.00, para bajar el lechazo de ayer, jejejeje claro que el que lo tiene que bajar eres tu que no nos dejaste nada jodio.

18. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Iniciamos lista para el 29 domingo, ruta para ir a tabara, salida y venir a comer a casa.

También tenemos la salida a serradilla, zona muy guapa, antes del miércoles ago la inscripción.

TABARA sERRADILLA

1º-Elpele. 1º Elpele.
    2º-Plis-plis. 2º Furones.
    3º-Ramon.
    4º-Jesus.
    5º-Maxi.
    6º-Furones.

Si se me pasa alguien que se apunte o me lo diga por teléfono.

19. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pele a Serranilla a lo mejor se apuntan Plis y Morla, me diran algo el Lunes. Para Tabara dijo el farma que queria ir, ya te dira. Concretando a ver que os parece: a las 7:50 para salir a las 8:00 en la farola, salida de la ruta del centro medico de Tabara a las 9:00-9:10. Lo digo para Cometesos y para los de Puebla si quereis ir. La ruta hay que llevar un bocata para estar en los coches otra vez a las 13:00. Plis explica un poco como va a ser la marcha.

20. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Como iremos con la furgo, y como encargado haremos dos salidas, una de la plaza de honduras donde cargaremos a los de la zona y luego pa la plaza la farola. Ya veremos quien se apunta para organizarnos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página