Hola, aunque no he participado hasta ahora os llevo leyendo bastante tiempo...y de tanto leeros me parece que me voy a animar a comparar un Canyon..tengo que jubilar mi vieja bici. Concretamente la Nerve XC5. Como veo que controlais el tema bastante os quería preguntar que midiendo 1´67 y con una altura hasta la entrepierna de 73 qué talla me correspondería. Yo creo que la S pero prefiero que me digais algo desde vuestra experiencia. Muchas gracias y creo que os seguiré "molestando" unas cuantas veces más :whistle
yo me he cogido una S con 1,69, nos confirmo Theo la talla. me llega esta semana, ya te dire que tal, aunque supongo que muy bien ya me queda menos!!!!!!!
**** pues es verdad Johny que me pasaría por la cabeza a esas horas. Maxpower como te dice celia la tuya es una S de las de libro.Ten en cuenta que estos tallan amplio,yo tengo una M y es 18,5 cuando la vi,me acojone un poco parecia un andamio,pero es poco mas grande que mi rigida.
vaya que casualidad justo iba a preguntar lo mismo midiendo 1,69 que talla corresponde... asi que una S. Si que tallan grande estos alemanes yo todas las que me he comprado hasta ahora han sido M. Estoy por una XC7, he ido hacia atras en el hilo pero no he encontrado me suena haber leido que las de este año estan agotadas?
Coñe paisano, tú también te vas a encanyonar?????? :wink: Las canyon son unas bichas bastante grandes, yo mido 1,64 y llevo una S, y no me está ni grande ni pequeña, aunque alguien ligeramente más alto que yo podría subir un poco la tija y sin problemas. También hay que decir que la S es una 16.5 y no una 16 ó 15.5... :roll:
***** Anderr tu por aqui?? jejeje solo te dire una cosa..... yo me he pedido la comp y espero tenerla aqui esta semana... lo digo por si al final te decides (uy uy con la de vueltas que das!!) y el plazo de espera no se te hace demasiado largo (hey dinos que plazo te dan!) pues te echas una escapada y te la ves en directo y te haces una idea de la talla (la mia es la S)
Si puedes esperar... es que no hay color !!! Aun no la tengo enmi poder pero croe qu epuedo decir que en rigidas por debajo de 1600 euros la COMP es una compra maestra.
hola Johnluck pues en esas estoy, me carge la scott y si al final no consigo arreglarla(que muy mal pinta la cosa) me voy de cabeza a por una canyon, eso si me parece que me tendre que esperar a Octubre...
¿Pero qué hiciste para cargarte la Scott? :shock: Enhorabuena por tu decisión, espero que no tengas que esperar tanto :wink:
Bueno entro en el decimo día de espera despues de que la mandaran el viernes 19, espero que en un par de días este aqui. Un saludo a los esperadores y a los futuros.
Que suerte, todas las Canyon van llegando y yo no veo el día que acabe mi espera...ya no me quedan uñas, tengo muñones. Se podrá frenar y cambiar bien así?
Si si, yo estoy por todas partes . Pues el plazo que me a dado Theo es para la semana 30, peroa finales de junio. pero no se yo, la 28 me marcho y no volvere hasta septiembre. Asi que, no se si voy a poder esperar. Aparte de que estoy sin bici yo queriauna bici cuanto antes para poder ir saliendo desde ahora e ir cojiendo algo de forma. haber si para mediado de semna le digo algo fijo. Respecto a la talla, que talla necesitari yo para 1,75/7 (depende de si tengo el pelo largo :smile: :smile: :razz: :razz: ).
Tengo la bici en casa........... !!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos los que me habeis ayudado !!!!!! Cumpliendo los plazos previstos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ánimo a todos, todo llega, yo tambien me tirido mas de un mes esperandola, pero todo llega......... Intentaré colgar alguna foto de mi nueva ES6.... COMO DICE ALGUNO POR AHI, NOS VEMOS EN RUTA !!!!
Cuando te ha tardado en llegar desde que te la mandaron. Mas que nada es por hacerme una idea es que la mia salio el viernes 19 y aun nada. Gracias y a disfrutarla
La mia tambien salio el dia 24!! oye alguien sabe mas o menos que dia llegara, es que ya estoy desesperado.... Saludos esperadores