Monaka yo creo que tu talla es la M. Yo mido 182 m y 86 de entrepierna y la talla que me sale es la M, que son 18.5", es la que he pedido. Además si les has mandado tus medidas y te han dicho que es esa talla no te comas más la olla.
Gracias andreso. Eso hare. Es que tengo miedo de pedir una 20 y cagarme de lo grande que sea... y entre que si son dobles, y llevan looping o saber que cosas..pues eso. Yo con mi rigida voy bien, y es una 19". Por eso pienso que una 18,5" sera buena. Mas vale un poco pequeña que no grande.... Gracias.
Una duda para los que ya tienen una Nerve XC del 2006: ¿Que presión llevaís en el amortiguador (indicar también por favor vuestro peso)? ¿Cual es el sag que os da? ¿Cual es el recorrido máximo del amortiguador que habeís conseguido? Yo en la última salida lleve 65psi (menos unos 5psi que se pierden al soltar la bomba) para 90kg lo que me da un sag de algo más del 30% (me parece hasta mucho), pero solo he conseguido un recorrido de 36 mm de los 51 teóricamente disponibles. ¿Os parece normal?
No me calientes Naret, que la comp esta en el punto de mira, pero tengo que vender antes la MMR que tengo anunciada en el foro! Pero ya que te pones... crees que merece la pena pasrse de la comp a la elite? Los frenos son los mismos pero con regulacion en la maneta, eso si, y pasas de una Reba a la Fox... con el miedo que me dan sus historias de retenes que pierden y holguras. Yo creo que me tendre que conformar cpn la comp, esa negrita....
La Comp esta que se sale, ayer les pregunté por el plazo de entrega. También está en el punto de mira, pero a medio plazo.
Yo creo que me quedaría con la comp, que creo que esta ya bt bien, la rebe es ya una muy buena horquilla y el resto creo que es similar. Que tal son los frenos avid?
Hey!!!!. He pedido una Nerve RC9. Menuda pasada de Bici, aunque el único fallo que le encuentro(por buscar un fallo) es que la horquilla es de 80mm., pero ya le haré unos arreglillos!!, Je Je!!. Señores a disfrutar de las Canyon para cuando les llegue (a mí me queda hasta Mayo!!!!!). Hay que esperar!!
jodo q pepinazo roque.. ya me dejaras verla..q pasada de bici.. Pásate por rutas..la zona sur..q somos unos cuantos canariones y te puedes apuntar a las rutas..
Olá a todos. Espero una Nerve XC7. Recibi la carta de Canyon, con la confirmacion datada de 10 de Enero de 2006. La data de montaje es para esta semana KW 7. Ya he echo la transferencia bancaria (10 de Febrero). Quando tenga mas notícias, os informare!!!
pjfa seguiremos en contacto. Yo estoy intentando pedir una como la tuya, pero no hay manera de que me contesten a los mails. Les envio a info@canyon.com y me dijeron, en el unico que me contestaron, que necesitaban mis datos completos y que la bici seria para la segunda semana de abril. Les he devuelto mail con mis datos completos y no hay contestacion, y eso que lo he vuelto a enviar varias veces... nada de nada. Veremos que sale de esto. Cuando la tengas, das un toque y sacas fotos... y comentamos impresiones. Un saludo.
3 docenas de bicis?? anda que no se van a poner contentos, si todos los clientes fuesen como tu, jajajaja. Saludos
Jajajaja... si si... sera eso. Acabo de ver que ya me han contestado. Me dicen que el lunes pasado cursaron mi solicitud, y que en breve recibire notificacion via carta. ¿Crees que les deberia enviar otro mail diciendo que quiero una XC7 por cada mail que les he mandado?....jajajaj Menuda cara pondrian, seguro que primero me preguntarian si es verdad...jajaja... Total, al final... con no hacerles la transferencia... bicicleta que se quedaria en Alemania. Saludos.
No se que pasa! En mi caso, me responden em menos de 24h a todos los e-mail que he enviado (unos 15 ou 20)
Lo que pasa es que estos venden mas bicis que todos los tenderos españoles juntos...jejeje Acumulacion de faena...correos a tope!!