Club de esperadores de una Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Andreso, 28 Dic 2005.

1. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en un principio para la 20, pero Theo me avisó que tenían problemas para tener listos todos los cuadros a tiempo y que se posponía el montaje hasta la 24. Total, que si la 24 está lista habré pasado 3 meses esperando, pero eso si, me habré ahorrado un montón de dinero si comparas el precio de la bici con lo que puedes comprar en una tienda.

2. whirm

whirm Nerd Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pse, no hace falta que lo jures, toy esperando mi XC6 la semana 29 :)

3. danielhcp

danielhcp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Entonces si yo la pido por correo a Theo, es decir le digo el modelo y talla, si veo que me muero de tanto esperar, les puedo decir que no la quiero (pregunto) sin penalizar.:comor3 además de que tengo que vender la mia antes.

Y la talla era la entrepierna *0.22 no?

Una ayudita, es que me han dicho que hasta finales de julio +- 2 semanas estaría, que me huelo que por lo que decis acabaría en septiembre :fumao .

Que me podeis decir de esto.

4. Gumer

Gumer Acojoneitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Danielhcp, me imagino que dependera del modelo y talla que pidas, hay gente a la que le han adelantado el pedido un par de semanas y otros llevamos esperando desde que Franco era cabo...

5. juanman

juanman Bunburyano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me uno a la lista de espera. He pedido una nerve xc 3 es mi primera doble asi q empiezo por una sencillita. A finales de julio la tengo, mi sorpresa ha sido, q tienen oferta de ese modelo y me regalan los pedales automaticos, los cuernos para el manillar, alforja y no se q mas, y todo por el mismo precio estos de canyon son la bomba

6. whirm

whirm Nerd Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    jopé, ya podrian hacer ofertas para la XC6!!! :-(

7. Gumer

Gumer Acojoneitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores por fin he tenido noticias de Theo. ¡¡¡¡¡ Tendré mi Canyon montada en 5-7 días !!!!! ¡¡¡¡¡ oeeeee oe oe oe, oeeeee oeeeee !!!!

8. Anderr

Anderr Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo tambien me uno al club. Para la semana 29 +-2 semanas la tengo aqui. doble espera para esas fechas, la Canyon y las vacaciones. Que largo se me va hacer... y con este calor....

9. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    La espera parece que merece la pena de sobra :alloreto

10. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    ya he recibido el mail para el pago de la flaca de mi hermano..pero como está de viaje..el lunes lo hará.. mejor con tarjeta q es mas rápido,no??

alguna cosita mas q deba saber??

saludos!!

11. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Canyoneros... otro esperador al teclado.
    CG Pro Negra ... PEPINAZO ! para la semana 26...
    Salu3

12. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hoy me ha contestado theo, des de el Lunes y ¡¡ lamentaba el retraso!! Para mi talla (1.92m) me recomienda la talla XL. Tengo que medirme la entrepierna para mandarle la medida (por cierto desde donde se mide exactamente, como veis soy novatillo). Este theo como vien decis es el tio amo ,le pregunte que era exactamente el SKS blade set y como no sabia la traduccion ma mandao una foto. por cierto la misma que me puso alguno d vosotros. Bueno pues mañana hare la reserva, que os parece la talla? Otro esperador ...

13. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Sííí, que no quiero ver una Alemana por mi Islaaaaa ni de coñaaa!!!.
    Me vas a quitar la exclusividad de la marca en Canarias, Je Je!!.
    Menos mal que tu brother se la lleva pa la Península, que allí ya hay unas cuantas y pasará inadvertidaaa!!!
    Joeeerrrrr como me aburroooo, tengo la cabeza que me va a estallarrrrr!!!!

14. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Apple Man,
    Segun las explicaciones que me dieron a mi (tengo la fotografia explicativa en ppt. pero no soy capaz de adjuntarla) tienes que coger un palo de escoba en horizontal (paralelo al suelo) y "sentarte" encima.
    Presionalo un poco como si hiciera el efecto del sillin cuando vas sentado.
    Entonces mides desde la parte del palo que da al culo (la de arriba) hasta el suelo. Esa es la altura de tu entrepierna (Inner leg)
    No se si te he ayudado o te he liado mas.
    Un saludo

15. Fullgas

Fullgas ex-començal

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores. Uno que se sale del club.
    Creo que voy a ser el primero qu se va del club pero sin haber recibido ningun paquete Bikeguard.
    Ayer anulé el pedido de mi RC8 porque la tenia qe recibir la semana 19 y ya nos pasamos de un mes y medio. El problema no es esperar un poco mas sino que yo me voy la semana que viene de vacaciones hasta agosto.
    Ya he hablado con Theo, y felicidades porque es muy profesional y lo ha entendido aún no siendo culpa suya.
    Nada que al final tiraré con la rigida (renonvandola un poco) y miraré los modelos del 2007 con mas calma.
    De momento me conformaré con leer vuestras experiencias canyoneras.
    Suerte para los esperadores.

16. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias flopez, espero no salir volando...Por cierto theo me dijo que si la encargo la tendria pa finales de julio 15 dias mas o mas...jeje

17. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra manera de medir la longitud de la pierna es con el culotte puesto y sin zapatos, pegar la espalda a la pared y hacer subir un libro por la entrepierna tan arriba como puedas hasta que toques con las pelotillas. Marca ese punto del libro a la pared y de ahí al suelo es la longitud de tu pierna.

La talla que te ha recomendado Theo pues no se, a mi con 1,82 me recomendó una L y al final pedí un M porque de medidas es casi igual a la BH que tengo ahora. Tu pásale bien tus medidas y haz caso a sus consejos y sobretodo especifícale si prefeires en la bici una posición más cómoda o más racing.

xFullgas

Una pena lo de tu bici la verdad, despues de tanto tiempo esperando es una lástima. Bueno, a ver si el próximo año te convencen los modelos y te vuelves a apuntar al Club.

Un saludo.

18. xouxou

xouxou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Grand Canyon Comp.
    Hola A Todos. Soy Nuevo Aqui.
    Hace Ya Unos Meses Conoci La Marca Canyon Y Me He Quedado Flipado. No Solo Por Su Relacion Calidad Precio Sino Por Su Diseño.
    Estoy Encandilao.
    Creo Que Sere Otro Sufridor Esperador, Pero Tengo Algunas Dudas.
    He Visto A Varios Afortunados Que Ya La Habeis Provado, Entre Otros Recuerdo A Bert.
    Que Nota Le Pondriais De 1 A 10? Con Sinceridad Eh.
    Le Veis Algun Inconveniente En Canviar El Recorrido De Horquilla De 80 A 100?
    Se Puede Modificar La Reba Que Lleva?
    Soy Un Petardo En Mecanica.
    Me Olvidaba. No Lleva Pedales? Hay Alguna Oferta Por La Compra De Esta Bici?
    Os Agradecere Vuestra Opinion.
    A Ver Si Me Decido.
    Gracias. Arribedercci.

19. apple man

apple man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, flopez con tu sistema la entrepierna me dio 90cm. Elchavicon el tuyo me dio 84, que hago la media aritmetica jeje...Bueno gracias a los dos, voy a mandarle un correo especificandole las medidas, y haciendo el pedido. Entro al club.

20. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Apple Man,
    a mi me parece mejor sistema el de Elchavi.
    En cualquier caso si vas a contactar con ellos, mejor.
    Salu6

Compartir esta página