Buff, eso que pides es complicado de hacer bien. Poner una nota no va a ser mas que puntuar algo muy subjetivo, como hacen las revistas de aqui vamos. Pero si tengo que poner una nota le pondria un notable alto. Con las intrucciones de la bici vienen la bolsita de las instrucciones de la Reba. En ella vienen 2 topes de plastico que sirven para poderla poner a 100 de recorrido, pero es necesario "abrirla" con lo que mejor lo haga alguien con experiencia en tocar horquillas. Yo por ahora como mucho le he sacado 70 de recorrido, y no creo que le acabe poniendo esos espaciadores. No lleva pedales, ninguna Canyon los lleva, Yo me pille unos Shimano 540 en bike-discount bien de precio, asi toda ella es alemana. Ahora el precio es el que marca la pagina de Canyon. Cuando se acerca el final de año ponen ofertas para eliminar el stock del año, pero te puede pasar que si esperas el modelo que quieres se haya agotado. Cualquier cosa pregunta, que para eso estamos.
mu buenas. he visto las bicis estas y si que estan chulas, pero mi duda viene en: ¿que garantia y servicio puede da esta gente desde alemania, cuando ni siquiera hablan castellano? ¿si tengo un problema tengo que pagar el envio hasta alemania? ¿parezco un rancio? merci.
No hay problema, si que hablan en castellano Theo, el servicio postventa buenisimo, cualquier problema Theo se desvive por solucionarlo, cosa que en otras tiendas pasan de ti.
Para los poseedores de una Canyon Es.Habeis probado a cambiar el recorrido y dejarlo en 135?Es facil?Solo con aflojar los tornillos de la parte de arriba del amortiguador vale?Y el comportamiento?Muchas gracias
Si que es facil cambiar de recorrido, aflojas esos tornillos (los de arriba) y lo mueves a la posicion de 125, yo la verdad cuando lo probe no note mucha diferencia (es mi primera doble) asi que lo puse otra vez en 135. Eso si, apretalos fuerte porque a mi se me quedo un poco flojo y me bailaba, parecia que tenia holgura, que susto me lleve.. Saludos
Esteticamente es PRECIOSA, de componentes viene muy muy equilibrada y completa. PAra mi un 8. El comportamiento... hoy la recojo de la tienda donde me han ajustado mejor los frenos (el delantero venia muy blando) y ya te diré.... Yo la horquilla en principio no la tocré. Es una bici muy de rally, por lo que lo suyo son los 80 mm de recorrido.
Con tu estatura no puede ser que sólo te dé 84 cm, los 90 son más creibles. Yo con 1,82 tengo 86 cm, así que tu no puedes tener 84. Pregunta a Theo y el te dirá la mejor manera.
Dime como te han dejado el freno, que es algo que me interesa. De los ruidos no te preocupes, cuando le vas dando guerra se van silenciando y te irán dando una muy buena frenada.
Bert Y Falconemtb. Por Lo Que Contais, Notable Alto, Incluyendo Esos Pequeños Desajustes En Los Frenos, Creo Estar Un Poquito Mas Cerca De Formar Parte Del Club De Los Canyoneros. Le Decision Ya La Tenia Bastante Avanzada Pero Me Da Mas Tranquilidad Vuestros Comentarios. Ahora Ya Solo Falta Reunir Un Poco De Pasta Y Palante. En Cuanto Al Recorrido Pues Empezare Con Los 80 Y Si Hago Algun Tope, Me Planteare El Cambio. De Todas Formas, Con El Recorrido De 100, No La Hariamos Un Poco Mas Polivalente Y La Podriamos Disfrutar Mas En Todo Tipo De Terrenos? O Por El Contrario Nos Perjudica A La Hora De Hacer Muchos Kilometros? En Mi Caso Que No Compito, Sino Que Salgo A La Montaña A Disfrutar, Quizas Acabe Haciendo El Cambio. No Se, Ya Se Vera. Gracias Por Vuestras Opiniones Y Hasta La Proxima. Arribedercci.
Hola! He estado bastante tiempo sin conectarme y sin estar po aqui....jeje. En verano me pillare la elite o la pro...no estoi mui seguro. Alguen a comprado alguno de estos? Que tal van?
YA me ha avisado que Avid al principio muerde poco hasta que hace pista en el disco, que debe ir ganado frenada. Ayer no la pude probar, a ver si hoy hay mas suerte.
Buenas tardes. Una cosa a los que pagaron con tarjeta, ¿al hacer el pedido tuvisteis que dar el nuumero, o solo cuando os dijeron que la atenian montada? Es a mi me han dicho que se lo tengo que dar, pero de todas maneras no desconfio de ellos. Solo por curiosidad...Otra cosa que no tiene nada que ver, el Catlike Shield 2 sabeis donde lo puedo pillar bien de precio??en areasport sale por 69 pero tengo 14 € de descuento. Que hago?Please
Yo le di todos los datos de la tarjeta a los dos o tres días de que me confirmaran el pedido, y me quitaron el dinero el mismo día que me la mandaron, es lo más rápido y en cuanto a desconfiar no hay motivos, son gente fenomenal, sobre todo el Theo. Un saludo
tanto rollo con las canyon y resulta que hay una en mi trastero jajaja... yo tambien estoy pensando en una pero me lo tengo que pensar otro poco, por ahora disfrutar del pepino que encontre hoy.
tanto rollo con las canyon y resulta que hay una en mi trastero jajaja... yo tambien estoy pensando en una pero me lo tengo que pensar otro poco, por ahora disfrutar del pepino que encontre hoy ......
precio no se pero ****** te puedo asegurar que tenia un monton, la verdad es que me quede muy pillado cuando la vi