Hoy, envie 4 mail´s a Canyon. La causa es la recepcion del montante transferido. Habia un pequeno problema con la identificacion del origem de mi transferencia pero, ya esta todo tratado. A ver si me contactan manana para me decir que ya han enviado mi XC7. :baile
Pos a esperar...yo tambien. Cuando me llegue la carta, notificare al club que soy un nuevo miembro, y mi fecha para la proclamacion y exaltacion de mi ser. jajajaja
Muy buenas! Abandono el Club de esperadores. Ayer mismo me llegó la notificación de correos y...voilá hoy por la mañana la he recogido!!! Cuidadín con la caja, que no la metéis en cualquier coche...Yo a duras penas!!! El embalaje perfecto, viene impecable, mil manuales...Han tardado exactamente 10 días desde que ingresé la pasta. La bici genial, ya pondré fotillos (una RoadLite Elite titanio). Trato excelente, serios, perfecto.
Fooootos, fotos!!!! A mi me está haciendo tilín otra roadlite......ais, que me reengancho de nuevo......
En el foro hay dos RC, modelos 7 y 9 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=27887&highlight=canyon http://www.foromtb.com/showthread.php?t=41144 Saludos
Pregunta para los que ya os ha llegado la bici. A mí en vez de mandarme una carta con la factura, me mandaron un e-mail con la factura en PDF, ¿Se supone que me debe de llegar igualmente la carta con la factura o te viene en la caja con la bici?.Saludos.:laserkill
Otra preguntilla, Cuando te dejan los de correos el aviso para recoger la bici puedes ir a recogerla el mismo día del aviso o te ponen que vayas a partir del día siguiente, (es que me suena algo de eso).
Cuando te dejan el aviso, siempre es a la mañana siguiente...aunque como es un paquete que no se va a mover de los almacenes de correos..puedes ir perfectamente a por ella. Lo de ir el dia despues, es por que el cartero en ese momento que te deja el aviso, esta haciendo su ruta...y lleva tu envio en su mochila...pero creo que no le cabria la bici..jejeje Correeee ve a por la bike..jejeje
*******, que despues de 2 meses de espera un día más ya te toca los hue*** sabiendo que la bici ya está en correos.
Asi es amigos. Hoy, envie nuevo mail, en realidad dos. Me contestaron al segundo: "I'm waiting for an answer from the chief of our bike assembly. I expect to get it tomorrow. The bike isn't ready yet." O sea: estan esperando la respuesta del encarregado de montage. La respuesta debe llegar manana. La bici aun no esta lista :crybaby2
Cuidadin con las facturas por correo electronico... Yo de esto de comercio por internet no me fio un pelo hay mucho hijoputa suelto Si puedes contrastar el número de la cuenta de la factura electronica, con el número del la factura de papel de alguno que ya halla recibido la bici mejor que mejor por si las moscas.... :comor3 :comor3
Buenas pjfa. ¿Pero tú has pagado la bici antes de que te manden la factura o una vez que ya te habían confirmado que ya estaba ensamblada?. Si no ¿como es que la bici no está terminada?, te lo digo porque yo en el mismo pedido encargué dos bicis, la mía y la de un amigo. Me han mandado la factura de la mía para hacer el pago diciéndome que ya estaba lista, pero para la de mi amigo me han dicho que estaban esperando unas piezas y que en cuanto estuviera lista me mandaban la factura. Me parece que lo que te ha pasado es que has pagado antes de que ellos te avisaran, corrigeme si me equivoco. De todas formas no te preocupes que seguro que la tienes pronto. Saludos.
Hola Andreso, lo que pasa es que el passado viernes 10 he hecho la transferencia (despues de tener autorizacion por parte de canyon) para adelantar el envio que deberia ser esta semana pero, hubo un contratiempo com el banco. Ya esta todo esclarecido. Mi XC7 debe llegar dia 27 o 28.
Vale pjfa, por lo que habías comentado creía que es que habías pagado sin que los de Canyon te avisaran, porque normalmente te dicen que pagues cuando la bici ya está lista para ser enviada, por lo menos así me lo han hecho a mí. De todas formas el día 27 está a la vuelta de la esquina, así ya mismo estarás dándole caña a la bici, yo espero que me llegue sobre el 23 o 24. Saludos.
Mi e-mail: "I know, by the invoice you send me (10.01.2006), and after talk whith some people in http://www.mtb-news.de/forum/forumdisplay.php?f=124, the next week is the assemblage of my XC7. Can i transfer the money today??? Or i whait for your confirmation?" Thank you, one more time. El e-mail de Canyon: "thank you for your E-Mail. You can tranfer the money today. Amount incl. shipping is 1946,80 Euro. Transfer the money to one of the following account" Ademas, me pidieron, en mi banco, 25€ por comissiones c