pjfa pues perdona que te diga, pero tu banco te timo...asi de claro. Para una transferencia, si la haces desde una cuenta corriente que tengas en tu banco, solo te cobran 3 euros de comision. Si vas con el dinero en metalico a cualquier banco y pides la transferencia, entonces te cobran de 6 a 7 euros. Pero solo eso...asi que te timaron...asi de claro.
No me habia dado cuenta de que me estabas hablando de portugal...pero da igual. Aqui en España, al menos en mi caso y en el de muchos otro foreros...funciona asi. 7 euros para la pasta en metalico, la mitad para transferencia de cuenta a cuenta. Que le vamos hacer... juegan con nuestra pasta...esos si son unos ladrones de guante blanco.
A mi me pidieron 20 euros por una transferencia a China. Osea que dentro de la comunidad europea me habrian cobrado menos. Se pasan un poco ¿no?
Pues si. Somos algunos que estamos esperando nuestras Canyon y, segun los foros que frequento, hay solamente una Canyon en Portugal, una XC9, no se de que ano. En nuestro pais, las mas vendidas son: Specialized, Scott e Trek. Canyon está ahora siendo hablada y creo que en un par de anos, va a dar cartas!!! :bye Tenemos una Prueba no competitiva, que es una maratona. Se realiza en Portalegre (http://www.asespedal.net/2006.html), el 6 de Maio de 2006, cerca de Badajoz. La lista de inscritos es de 2480 y estan cerradas. Pero dia 21 abren de 0 a 16 horas para los que quieran inscribir-se. Total inscritos: 2480 Inscritos 100Km: 1946 (971 pela 1ª vez) Inscritos 40Km : 534 (392 pela 1ª vez) Ultimo dorsal : 4894 (1363 novos dorsais) Contagem por marca da bicicleta: 358 SPECIALIZED 249 TREK 237 SCOTT 213 BH 192 S/ MARCA 135 GIANT 118 GT 105 ORBEA 093 KTM 077 MERIDA 076 CANNONDALE 050 MONDRAKER 045 BIANCHI 044 CUBE 043 DECATHLON 040 SANTA CRUZ 038 KONA 035 UNIVEGA 025 LAPIERRE 020 COMMENÇAL 020 BE ONE 018 SEVEN 017 MAVERICK 014 GARY FISHER 013 HARO 012 KELLY'S 011 PROFLEX 011 ATLAS 010 FOCUS
Ya hay un par de personas interesadas en la MMR asi que..... antes de abrir un post nuevo lo pongo aqui para ir abriendo boca... la mia claro!! Me gusta la Grand canyon Comp pero.... merece la pena una rigida superior? Miedo me dan las Fox y la verdad poca diferencia hay (aparte de la horquilla) entre la Comp y la elite .... http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=54 http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=63 La pro se va de precio y las terralogic... http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=53
Pero creo que la competencia feroz será entre la Canyon Comp, una trek 8000/8500 y una stumpjumper...
Asi es. En el foro que frequento (http://www.forumbtt.net), hay 4 foreros que estan esperando Canyon: XC8, XC7, XC5 (las 3 para Entroncamento) y WXC7 (para Viseu). Con la mia seran 5 (Castelo Branco). En Portugal, segundo sabemos, hay una XC9 (Lisboa/Sintra). Estamos hablando, solo en estos 2 meses. La publicidad, la hacemos nosotros, porque las personas no tienen ni idea de la existencia de este fabricante y, quando lo discubren, se quedan :alloreto con la calidad y el precio.
"The chief of our bike assembly promised me to make the bike ready for shipping latest until wednesday. I Inform you as soon as the bike has been shipped. " Miercoles, sera el dia de envio!!! Tendre que esperar mas 8 a 10 dias :???:
****... hazte el animo para empezar marzo con buen pie. Ojala tuviera que esperar yo eso... a mi todavia me queda recibir la primera carta donde te dicen cuando me la montan... figurateeeee!!
Anda!!!!. No te impacientes, yo estoy en la misma situación que tú. Aún no he recibido la carta para confirmarles el pedido, seguro que esta semana la recibimos y para principios de Mayo la tendrán montada para enviarla. Animo y a seguir bien!!!!!!!!
Hoy mismo al llegar a casa tenia la carta. Me toca el 17/2006... supongo sera la ultima semana de abril, entre que pagas, la envian y tal... con un poco de suerte, para celebrar mi santo. Ufff... voy a por pipas...que impacienciaaaaaa!! ME ACABO DE INCORPORAR A ESTE AFAMADO CLUB. Mis señas son NERVE XC7... KW 17/2006
Tu entrando y yo quasi de salida :bye Pero, aun me quedo unos dias. Espero por mañana para saber si la XC7 es finalmente enviada a Portugal. :???: La semana del calendário que me dieron era la passada semana (KW7). :-| Ya estamos en la KW8 :fumao y pienso que tendre que esperar hasta la KW10 para la tener en casa. Parece que en alemania, estan con el mismo problema (retraso en el montaje de una semana) - segun el foro http://www.mtb-news.de/forum/forumdisplay.php?f=124 Pienso que sea por excessiva demanda :love
pjfa... poco a poco. Otra cosa que quiero pedirte es que cuando la tengas, sigamos en contacto para intercambiar opiniones y ver que tal le exprimes el jugo. Asi cuando llegue su hermana a mi casa... sepa como tratarla. jejeje...Salu2.
Monaka, si que seguiremos en contacto. Tenemos que crear un nuevo tema en el foro del tipo: Canyon Bikes o otro título. Tambien tengo un blog donde pondre las novedades.
Joeeeeeeerrrrr!!!!!!. A mí aún no me ha llegao la carta para confirmarles el pedido!!!!(desde el día 14/02/2006). Pero supongo que a Canarias tardará algunos día más, maxime conociendo a los de correos. Bueno!!!! abrá que seguir esperando!!!.
roquecanario tu carta estara al llegar...por que a mi me metieron en su base de datos el lunes de la semana pasada, y el miercoles les envie mis señas. La carta llego ayer lunes, por lo tanto ha ido todo rapidisimo. Pero toma nota...que para mayo...fijo fijo... ¿cual te has pedido tu?
Yo me he pedido la RC9(Menuda Máquina), además le haré unos arreglillos ya que trae la horquilla Fox con 80mm.(y yo quiero recoorrido 100) de recorrido, pero se le dará caña para convertirla, Je Je Je!!!
Me acaban de confirmar que tendria mucha suerte de que la mia Torque 3, estubiese montada para la fecha inicial 9wk pues todavia no les han llegados los cuadros, pero con seguridad para la semana 11 o 12.... Que vamos a hacer, nos tocará empezar a comernos los nudillos pq uñas ya no tengo...:rolf :rolf :rolf