ULTIMAS NOTICIAS Pues mi bici estará montada a mediados de la semana que viene :saltarin . Al final la cosa se está alargando más de lo que querría pero que le vamos a hacer. Por lo menos la decoración 2006 me gusta más que la 2007 (el que no se consuela es porque no quiere :aplauso3 )
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Ayer por la tarde la fue a buscar aos correos... Es la Nerve XC4 y es magnífica. La color es un poco diferente de lo que puedes ver en el Web page. Los acabados son de lujo.. :love Ahora las malas noticias: hoy voy al sur (Algarve) en trabajo y no la puedo montar!!:cabezazo Ya tengo fotos y mas tarde las pongo. Saludo a todos y perdon por los errores de escrita
Desesperar? :cursing que va, yo no :cursing. Estoy en ascuas, loco perdido. Lo mio es un caso perdido, yo os cuento mi historia y vosotros opinais. 21 de Agosto, me pongo en contacto con Canyon a través del mail de theo proporcionado por puskas :wink: .Pido información. 24 de Agosto, no recibo contestación, a si que les mando un mail a Info@canyon.com en inglés pidiendo información. 25 de Agosto, Theo contesta mi mail, y me pide disculpas por la tardanza, que están liados con el eurobike. En cuestión de una hora, via e-mail, me contesta todas las dudas, y me confirma que hay el modelo y la talla de la bici que busco (Canyon F10 Ultimate Race) "Una flaca". Me manda un PDF con el pedido. 27 de Agosto, A través de este post me entero de que en ese PDF viene escrita la fecha de montaje. Miro, y pone: Voraussichtl. Montagetermin: KW 36, es decir, la Semana 36 de este año, que no es otra que la semana del 4 al 10 de Sept. Pienso: Qué bien, qué prontito. 29 de Agosto, Me paro a pensar. Como van a montarme la bici si Theo no me preguntó ni el color, ni las medidas de la bici excepto la talla? (Tallas como la potencia, manillar por ej). Creo que este mismo día o el siguiente le mando un mail diciéndoselo, pero sin prisas, se que está en el Eurobike. 08 de Septiembre, Cansado de la espera y viendo que mi semana de montaje expira, le mando un nuevo mensaje. Silencio. Mañana Sábado es el último día de esa supuesta semana de montaje, pero que me van a montar???? No entiendo nada, no se si esto es producto de la espera o que. Saludos, y paciencia a todos.:bye
El color? Pero no lo has escojido en el momento del pedido??? Bueno, yo con la espera "spamé" todo el foromtb com el tema de la Canyon :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
No hijo no, no me pidió el color, y ya es sábado, y se ha acabado mi semana de montaje y sin noticias, y a esperar hasta el lunes. Algo podrido me empieza a oler en Dinamarca. Bueno, revisando el PDF, he descubierto, que en el pedido me ha puesto el color negro. Y porque???? Yo no le dije nada, y si queria rojo???? No se, no entiendo nada, la verdad que al final me habia decidido por el negro, pero eso no quita para que me lo pregunte no? O que me diga, solo me quedan el negro, no se. Aun así sigue sin saber mis medidas, sólo la talla. :-| ................:cabezazo
En el caso de la F10 hay 3 colores disponibles: CarbonFibre Black,MidnightBlue met. o RaceRed metallic :bye
Ullrich supongo que si Theo no te dijo nada del color y viendo las fechas en las que estamos tal vez solo les quedaba ese ;-) Yo tambien sigo esperando que no desesperando porque no tengo una prisa especial por recibir la bici (me arreglo con mi Orbea rigida de momento y además ando parado por una contractura en el gemelo). En mi caso han tenido un montón de retrasos (por lo menos con los XC7 de mi talla) y al final parece que la bici por fin estará para la semana que viene. Por lo menos han tenido el detalle de hacerme un descuentillo extra :aplauso4 Ya os contaré como queda todo esto.
Parece que andan un poco desbordados en Canyon, y creo que en carretera trabajan con el stock que tienen. Un amigo ha pedido otra F10 y está en un caso como Ullrich; la quería roja pero va a ser negra por narices. Por cierto, a mí me atendió un tal Marco y de maravilla. Todo en inglés pero muy majo y eficaz
Si yo entiendo que estén muy liados y todo eso, pero es que no saben mi medida de potencia o manillar, lo van a montar como les parezca, y me parece muy fuerte, y en el caso de no ser así, con unas palabritas exlicándome algo (Al igual que lo del color, si sólo quedaba negro, qu eme lo hubiera dicho, no que directamente me la pidiera en negro sion mi opinión), bastaría, que me voy a dejar 1700 euros a 3000 km de distancia. Desde luego, y ahora desde la frialdad, el servicio cae un punto, y ahora es un 9, espero no siga bajando puntos.
q pasa tios!!! llevo leyendo este foro practicamente desde que se formo, y cada dia q me meto en cyber es para perder una hora leyendo acerca de Canyon y babeando teclados en su web, y ahora... por fin... se acerca la fecha de mi encargo... yo estoy en el extranjero tios asiq prisa, lo que se dice prisa no tengo... la quiero para cuando vuelva a espagna por finales de enero... La Gran Canyon Pro era mi pequegna hasta la llegada de las 2007, la pregunta es: creeis que la nueva gran canyon 9.0 es la equivalente a la pro de 2006?? Otra cosa hay alguien con una rigida en talla S, si es una 16.5" estaria perfecto, pero he leido que vienen grandecitas... gracias chicos
Yo tengo la Comp en talla S y para nada son grandes, las rigidas vienen bien talladas y no son grandes. LA S va bien hasta 1,72 mas o menos.
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 OeOeOeOeOe :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Hoy por fin he recibido la carta avisandome que la bici esta preparada para ser enviada :saltarin :saltarin . Ahora a pagar :ups y a esperar a que llegue :defiesta :defiesta Ahora si que me voy a poner nervioso :comor2
pretty Bueno, hoy mismo Theo, por fin, me ha contestado, me ha dicho que no me preocupe, que tenga paciencia, me ha pedido las medidas, se ha enfadado un poquito conmigo porque dice que está liado con el Eurobike y otras cossas y que tambien esta liado con el festibike, si si, habeis oido bien, Festibike me ha dicho que vienen :canta :aplauso3 :defiesta :culo :baile 8). Pues eso, a esperar. Por cierto Pretty que es eso de la carta, a casa te llega? Especificando el numero de cuenta y esas cosas? Sabeis cuanta comosión cobra el banco por hacer el ingreso? Saludos esperadores. Espero veros en el Festibike, para paliar un poco la espera. Ciao.
Bueno amigos esta semana montan mi ES6, estoy como un flan, menudas ganas de que llegue para darle caña y que ganas de postear aventuras, jejeje. Un saludo.
Ya lo sabia. Podeis contar conmigo el sábado por la tarde :baile http://www.foromtb.com/showthread.php?t=105564