Club de esperadores de una Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Andreso, 28 Dic 2005.

1. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Ahí estamos pjfa, jajajjajja. Tu que ya la tienes a disfrutar, yo, que la espero a sufrir, jajajja. Bueno, nos vemos allí todos.
    Por cierto, alguien sabe cual es la medida de la tija en las flacas? y la de la potencia? 27,2 mmm en tija y 1 1/8" en potencia?

Vamos, que queda poco chavalessss
    :culo

2. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    La carta es un email con un archivo pdf adjunto que es una especie de factura. En el email te comentan que la bici está preparada para ser enviada y te indica los datos que debes añadir en el concepto de la transferencia para que confirmen el pago.
    Yo el pago lo realicé por transferencia a traves de la pagina web del banco y la comisión fue de 3 y pico euros. Haber si Canyon confirma el pago y me envia la bici ya de una vez :defiesta

3. nito

nito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, harto de que me pongais los dientes largos y de que se me caiga la baba, pues acabo de pedir mi xc5, aunque algo me dice que a estas alturas ya estarán agotadas, o no?

Saludos.

4. pretty

Me Gusta recibidos:
    280
    nito eso depende de tallas y modelos. Espero que tengas suerte.

Mi alemana sale esta tarde para mi casa :baile :saltarin :aplauso4 :rocker :defiesta

Ahora si que me voy a poner nervioso :fumao

5. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Ummm, yo tengo ese pdf desde el mismo momento que em confirmó en pedido. Bueno, de todos modos hoy me ha dicho que me quedan 3-4 semanas para que me la pueda enviar, dios, que dura es la espera. :pc2
    Por cierto, me ha dicho, en respuesta a que me iba a pasar por el Stan de Canyon del Festibike, que me tiene preparado un regalo, jajjajajjaja, este tio es un cachondo, no se si será verdad, pero si es así, supongo que nos lo hará a todos los esperadores o propietarios.

Bueno, os seguiré informando.

6. pretty

Me Gusta recibidos:
    280
    Ullrich no es el pdf de confirmación del pedido, es otro en el que pone RECHNUNG en la mitad izquierda de la hoja.
    Yo no voy a poder ir al Festibike (tengo boda) asi que si hay regalo para los esperadores que alguien me lo recoja :whistle jajaja
    Aunque pensandolo bien, el mejor regalo sería que la XC7 llegue pronto para poder estrenarla :vampire

7. nito

nito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues he pedido una xc5 en talla S, alguien sabe como están de existencias?

8. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Nito.. por que no te esperas y pides la nueva... la del 2007?????

Por esperarte unos mesecitos mas no pasa nada.. asi tendras la novedad para el año que viene... que ya no tardaran en presentar el catalogo..digo yo!!

9. nito

nito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no se si me equivoco, pero ahora tienen un descuento con respecto a primeros de temporada, y supongo que la equivalente del 2007 tendrá una considerable diferencia de precio, no?. Tampoco me importa mucho llevar las pegatinas del 2006, cambia mucho en cuanto componentes?

10. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Estimados foreros,

Como algunos ya conocéis por noticias de prensa, CANYON ha llegado a España.

¿Qué quiere decir esto a efectos prácticos?

Lo primero, que CANYON va a seguir vendiendo a través de Internet y manteniendo los mismos precios competitivos que actualmente tiene, por lo que seguiréis disfrutando de la inmejorable relación calidad/precio de nuestras bicis, con todas las novedades que próximamente presentaremos en la web.

CANYON va a traducir su pagina web al español y todas las gestiones, preguntas, dudas, pedidos, tramitación de garantías, etc. se harán desde las oficinas de CANYON en España contactando con nosotros a través del correo electrónico spain@canyon.com.

Como agradecimiento a todos los que han confiado en CANYON hasta ahora, durante el próximo Festibike (Tres Cantos, días 22, 23, y 24 de septiembre) se regalará un obsequio exclusivo a todos los usuarios de CANYON que se acerquen al festival con sus bicis (o en su defecto que acrediten mediante factura que son propietarios de una bici CANYON).

Podréis conocer así a Theo Sandu, quien ha hecho posible el la llegada de CANYON en España, y que está deseando saludaros a todos personalmente.
    El lugar donde acudir para recibir este obsequio será junto a la entrada principal del Festibike, cada uno de los tres días, de 12’00 a 12’30 del mediodía.

Para cualquier consulta :

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=76

11. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Un placer. Esperemos no tener que tramitar muchas garantias. Pero por lo menos os tenemos ahí para cualquier duda o problema que surga.
    Deseo que todo os vaya de maravilla.
    Un saludo.

12. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Y siento no poder pasarme por el Festibike, para una cosa que me iban a regalar :cabezazo . NO en serio asuntos familiares me impiden pasar un fin de semana totalmente dedicado a la bici. Otra vez sera.
    De todas formas un 10 para Canyon por la atención que muestra a sus clientes. Es un buen detalle.

13. Skirge

Skirge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienevenidos CANYON,

solo decir que vais a arrasar en España. Mi bici esta pedida, esta semana la montan, pero por ahora un 10 para Theo Sandu que me atendio muy pero que muy bien y para la marca CANYON.

Un saludo,

un nervioso esperador, jejeje

P.D.: que pena no poder asistir para darle las garcias a Theo, el mejor regalo a sido el trato recibido y la bici

14. nito

nito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y yo que hize mi pedido ayer precisamente, me atenderan desde Alemania o tramitarán mi solicitud a España?:!:

15. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy me he enterado de que canyon va al festibieke de madrid nos animamos ??????

16. glox

glox Luso-ibero-europeu

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale cada minuto de espera!!!

17. glox

glox Luso-ibero-europeu

Me Gusta recibidos:
    0
  18. pretty

Me Gusta recibidos:
    280
    Confirmado, mi bici salió de Alemania el Viernes por la tarde :baile :saltarin :aplauso3
    ¿Alguien sabe decirme cuanto tardan en entregartela?
    Ya no me quedan uñas que comerme 8)

19. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo recordar que a mi me tardó 9 días, desde que Theo me dijo que había salido hacia aquí.

Que nervios esos días de espera, cuando ya te han dicho que la negrita está de camino...

20. pretty

Me Gusta recibidos:
    280
    :alloreto 9 días ¿que viene en la burra de Valdes?

Compartir esta página