La reparte????????????... yo tuve que ir por ella a la oficina...jajajja Menuda cara pusieron todos al verme salir con una caja como si fuera un armarioooooooo...jejeje La espera vale la pena...y mucho. Piensa que vas a ser la envidia de todos. Saludos.
Mi gozo en un pozo, me acaban de confirmar que no queda ni una nerve xc5:cursing , a cambio me ofrecen la xc3, por lo que voy a esperar al mes que viene que salen las nuevas y a ver que tal, pues mientras tanto, un esperador más.
Hola celiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Si si...he andado un poco perdido...entre que estoy disfrutando de la canyon y mi nueva paternidad...me llevan de cabeza. X Nito...lo mejor que te ha podido pasar es eso...no que te quedes sin bici, si no, que esperes a las nuevas. Asi..mientras, haces amigos en este post..jejeje Un saludo para tod@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@sssssssss!!!!!
Esta se mana montan la mia y ya no me quedan uñas,jejeje. Lo que mas me preocupa es el tema de la talla (1,80m y 86 entreperina -> pedida talla M) y ya no me deja ni dormir.....y todo el tiempo diciendome: "ya falta poco y la talla esta bien". Esto de esperar es muy duro amigos, es pero que todo esto valga la pena. Un saludo.
Skirge... no te preocupes por la talla. Yo mido como tu, y la "M" me viene como anillo al dedo. Una vez te montes en ella, no vas a querer bajar.. bueno... si las piernas te acompañan..jejejje
Hola amigos esperadores. A unas 2 semanas y media de la llegada de mi bici (Todavia tanto???) ya tengo los pedales, asi que tengo unos pedales sin bici, ajjajajjaja. Bueno, una cosilla, sabeis si a los esperadores nos toca regalo en el Festibike? A mime dijo Theo que si, pero en ese caso, que tenemos que llevar para acreditarnos como tal???? El Pdf del pedido? Vaya lio. Alguien me vende unas uñas para comermelas?
Jajaja, yo llevo con unos Shimano SPD M540 2 meses en casa :mrgreen: ¿y la bici? Tendre que llamar a Paco Lobatón :risa . ¿Hay alguien del Norte que vaya al Festibike? Yo no puedo ir (tengo boda)y si alguien me recoje el regalo mejor que mejor :whistle
Hola maxpower. Siempre da gusto saludar a viejos amigos. Por aqui andamos, dando guerra de nuevo..aunque con algun kilillo de mas despues de las vacaciones..jejeje
lo mejor para los kilitos: mas canyon!!! enhorabuena por la paternidad, monaka. al principio se hace durillo compajinarlo con la bici.
Ni que lo digas que se hace duro... vaya... pa mi que siempre es cuesta arriba..jejeje Pero bueno.. se lleva... poco a poco, cada uno a su sitio...jejejej.. he tenido un futuro Hermida..jejeje
Hola a todos, quisiera saber cuanto tiempo tarda en llegarte la factura pasada la semana de montaje. Estoy que sueño con mi Canyon, que nervios, ya ni duermo!!! Un saludo.
Si no lo entiendo mal quieres decir que la prevision de montage era para esta semana. Es una prevision aproximada. Una vez la bici esta montada te mandan un mail para confirmartelo y en dicho mail hay un documento adjunto pdf que es la factura. Supongo que con lo del Festibike iran un poco liados y quizas se les haya atrasado. No desesperes pues como dicen por ahi lo bueno se hace esperar. Saludos.
Que **** factura!!!! Tu lo que tienes que ver es que te llegue la bici..jajajjaa Con la factura no puedes disfrutar..jajajaj