Sábado, estaré en el festibike :rocker :rocker :rocker LLevare una t-shirt azul como las de la foto (ahi, estava de naranja ) Con este Logo:
**** puskas... menuda sueteeeee!! Cuentanos que es el regalito...!! ¿Llavero, monedero... mechero? jajajaja
Eso puskas en que consiste el regalito que los que vivimos lejos no podemos ir a buscalo. Que mala suerte.
Ahora yo tambien espero que me manden la carta de confirmacion de pedido de mi proxima mountainfly una grand canyon ultimate
no se si decirlo, voy a esperar a q pase el festi, para no fastidiar la sorpresa a los q vayan alli, pero vamos, es mas de lo q yo creia, vamos a presumir de canyon hasta sin bici , espero q os lo manden por correo theo muy majete, aunque el acento aleman ese no lo tiene en los mails jaja
que es, camiseta? gorra? jooooooooooooooooooooo yo quiero unaaaaaaaaaaa lastima se vivir tan lejos!!!!!!! esperemos que sobrasen,...
Bueno, pues yo me he quedado dormido y no he podido ir, tendré que pasarme mañana. Alguien que suelte prenda de lo que es.
Ya nos direis lo que es para darnos un poco de envidia :cursing Pues si estaría muy bien que por correo nos llegase (a los que no podemos ir por problemas de curro, familiares, etc..) un paquetito de canyon...como cuando recibimos nuestro BikeGyard :aplauso4 De todas formas siempre tendremos nuestra Canyon para pasar buenos momentos. ;-)
Pues ya te puedes chinchar... que ya se lo que es.... manubrio, que eres un manubrio. Ademas, no voy a tener la suerte de poder estar en el festi-bike, pero menos mal que todavia quedan amigos por el foro. Gracias a Julinchi que se ha comprometido en recogerme el regalo..jejeje.. veremos si acierta con ....
Que capullos, ¿lo decis ó que :laserkill ? Yo estoy de depre. Estaba convencido de que mi bici llegaria para el viernes pero no :cursing *****, como se esta haciendo derrogar mi XC7 :love
Pues parece que soy el último esperador :badair Para más inri mi bici no ha llegado. Salio de Alemania el viernes 15 y aún no se nada. ¿os tardó tanto la entrega a vosotros tambien ó me ha tocado la negra? Gracias
**** Skirge y eres de Gazteiz. A ver si hacemos una reunión de Canyon-s en la kdd del 4 de Noviembre en Aralar :wink:
Jeje... estamos solos Pues lo primero que llegue nuestra ansiada bici y luego pos lo que haga falta tio Yo la he pagado esta misma mañana Que ganas!!!
Eso de que estais solo esperando nada de nada, llevo sufriendo mucho tiempo, jajjaja. Según Theo en una semanita semana y media ya debería estar. Pretty, lo tuyo es una tortura, *****, en total cuanto llevas esperando? Cuando te llegue no vas a tenr fuerzas ni de abrir la caja de la emoción, jajajja. Fotos, ya sabeis, poned fotos.