Atención canyoneros!!! a partir del 2007 va a haber venta de canyon en ESPAÑA!!, lo acabo de leer en la revista bike a fondo.................
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hola foreros, Antes de nada saludaros y deciros que me empapé ayer de vuestros comentarios acerca de las canyon hasta las 2 de la mañana y despues de todo, de leer sobre tanta espera..., he decidido en convertirme en otro sufridor mas!!!! ¿Será que soy masoca y no lo sabía? jajjajaja Pues nada, despues del madrugon he mandado el mail pidiendo una Canyon Elite,¿a ver que me cuentan? porque por lo que se ve andan muy liados en estas fechas... ¿Alguno ha pedido este modelo ultimamente,para saber que le han dicho? Ya veis unos que se van y otros que empezamos desde el principio del todo... Por lo que he podido leer, los que la han recibido estaban muy contentos e incluso afirmaban que merecía la espera... ¿Hay algun veterano por ahi que nos diga como le va??? Saludos y ya os iré contando...
Gracia a todos de nuevo (nito, elchavi, manuel66, monaka, skirge, ullrich, y alguno que seguro me dejo) la verdad es que ir conversando con vosotros hace más amena la espera. La verdad es que estoy deseando llegar a casa y pillar un rato, que con 2 enanos no es nada facil, para poder montarla. elchavi, si de verdad pudiera no dudes que me escaparía del curro corriendo a estrenarla. monaka, si algún día estoy tan loco como para pedir otra canyon te haré caso e ire mucho antes a correos. skirge, las fotos el finde en su habitat natural. Por cierto una pregunta ¿vas a ir a la kdda de Aralar? Se esta montando una buena y puede ser un buen momento para que nuestras Canyon se conozcan.
Pues yo tambien me decidi lo malo es que demasiado tarde ya que cuando realice el pedido de una ultimate (eso fue el dia 12 de septiembre) me respondieron que la talla que habia escogido (la s) estaba agotada asi que,o me conformaba con una m y potencia corta o a esperar a finales de octubre que vengan las de la nueva temporada.Asi que ni corto ni perezoso miro otra vez la pagina de canyon y me convenzo a mi mismo que si no hay la ultimate.....pa que esperar? me pillo la nerve rc 8 y listos otra vez la maniobra del pedido y cuando me contestan (creo por cierto que fue el mismo dia) pues mas de lo mismo que no hay la talla s yo mido 1.70cm asi que no me voy a pillar una mas grande. vaya put.... asi que solo me toca esperar y hasta finales de octubre que lleguen las de temporada 2007 que por otro lado casi que me gustan menos con ese logotipo nuevo.
hola a todas Pues yo tambien me decidi lo malo es que demasiado tarde ya que cuando realice el pedido de una ultimate (eso fue el dia 12 de septiembre) me respondieron que la talla que habia escogido (la s) estaba agotada asi que,o me conformaba con una m y potencia corta o a esperar a finales de octubre que vengan las de la nueva temporada.Asi que ni corto ni perezoso miro otra vez la pagina de canyon y me convenzo a mi mismo que si no hay la ultimate.....pa que esperar? me pillo la nerve rc 8 y listos otra vez la maniobra del pedido y cuando me contestan (creo por cierto que fue el mismo dia) pues mas de lo mismo que no hay la talla s yo mido 1.70cm asi que no me voy a pillar una mas grande. vaya put.... asi que solo me toca esperar y hasta finales de octubre que lleguen las de temporada 2007 que por otro lado casi que me gustan menos con ese logotipo nuevo.:crybaby:crybaby
Hola Pretty, la quedada esa de Aralar cuando es?? Tanta gente de por aqui (zona norte) tiene una CANYON??? La verdad es que antes tengo que recibir la bici, jejeje
No se si vamos a tener que abrir otro hilo para los " esperadores de canyon 2007 que ni siquiera han empezado a esperar:meparto :meparto Yo también esperaré a finales de este mes a ver que tal.
La kdda de Aralar es el 4 de Noviembre. Pasa por la sección de rutas y la veras, pero ojo, no es una kdda de Canyons :cuñao , es una kdda del foro, solo que me ha parecido una buena oportunidad para coincidir y demás :chinchin
celia, maxpower gracias a vosotros tambien. No desespereis que pronto habrá fotos de mi alemanita (creo que hasta mi mujer se puso un poco celosa al ver con los hojitos con los que miraba la bici al sacarla de la caja :lol: )
Por fin Pretty, jejejje, enhorabuena ****, nos tenias a todos en vilo, era como una novela por capítulos, desde luego tu si que te mereces el sello de esperador de una Canyon. No se quien dijo , que para ser un esperador de los "buenos" hay que estar por lo menos 2 meses esperando, jejjeje. Fotos ya, y rápido para el otro foro de aventureros. Yo, pues sigo a ver si me solucionan lo de la factura, vaya lio, si todo marcha bien y rápido ( como es costumbre) para el 15 la tendré entre mis piernas... o esa caja Bikeguard.......
La mia sale esta misma tarde de Alemania!!!! Ojala me llegue antes del puente aunque sera un poco dificil. :saltarin :saltarin :saltarin :dance :dance :dance
Ullrich pues si, POR FIN, y que lo digas. A sido casi como un embarazo completo :rolf Espero que a ti te solucionen rapidamente el tema de la factura para que no desesperes como yo. Skirge, para el puente es un poco optimista pero quien sabe. En cualquier caso si ves que tarda no te cortes y vete a correos a preguntar por si acaso :boxing
Ya se que es optimista, pero bueno...la esperanza es lo ultimo que se pierde...jejeje!!! De todos modos ya me falta bien poco para ser un "CANYON-ero" amigos.
Pues yo al final me tengo que esperar a que salgan los modelos del 2007!!!!!!!!!!!!!!!!! Por que ya no queda naaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaa... Menudo exito estan teniendo los tipos estos de canyon jajajajajajaj... Bueno a esperar me toca, supongo que como los buenos esperadores de los de antes...entre que aparezcan los nuevos modelos y me los monten pues vete tu a saber...pa navidades supongo... ¿habeis visto alguno los modelos del 2007? He oido a alguno por aqui que no le gustan las pegatinas nuevas... ¿Sabeis de alguna revista donde aparezca algun anticipo o alguien que tenga fotos del festibike? un saludo a todos...
Realmente... han cambiado las letras.. y las anteriores me gustaban mas...creo que he sido yo el que lo ha dicho..jejeje Si la pides pronto, cuando salgan el mes que viene, en enero a finales...la tienes..por que los plazos de espera a principio de años son muy cortos. Saludos y a dar pedales.... chicos!!
Hola chicos, Tengo ya casi decidido en pillarme una canyon xc, lo que dudo es si merece la pena pillarse la XC-9 antes que la XC-8, si compensa gastarse esos 400€ de mas qu ela vale la XC-9, por presupuesto la XC-8 pero podria hacer el esfuerzo en pillarme la tope gama si realmente merece la pena!es uqe la verdad que a mi ver en la biela XTR me pone mucho, aunque habra uqe esperar a las del 2007 para ver como vienen. y otra cosilla ahora en la pg los precios que vienen de las bicis, tienen ya el descuento por fin de temporada sabeis cuanto es ese descuento es para hacerme a la idea de lo que valdran las del 2007, por ejemplo ahora la XC-9 vale 2649€, sabeis cuanto estaba a principios de temporada 06? Muchas gracias chicos, haber si me ayudais a resolver esas dudas! Un saludo
Hola chicos, Tengo ya casi decidido en pillarme una canyon xc, lo que dudo es si merece la pena pillarse la XC-9 antes que la XC-8, si compensa gastarse esos 400 de mas qu ela vale la XC-9, por presupuesto la XC-8 pero podria hacer el esfuerzo en pillarme la tope gama si realmente merece la pena!es uqe la verdad que a mi ver en la biela XTR me pone mucho, aunque habra uqe esperar a las del 2007 para ver como vienen. y otra cosilla ahora en la pg los precios que vienen de las bicis, tienen ya el descuento por fin de temporada sabeis cuanto es ese descuento es para hacerme a la idea de lo que valdran las del 2007, por ejemplo ahora la XC-9 vale 2649, sabeis cuanto estaba a principios de temporada 06?porque no creo que suban mucho los precios en 2007 no? Muchas gracias chicos, haber si me ayudais a resolver esas dudas! Un saludo