Hola delicius81 Si la bici tiene descuento, entoces viene el precio original y el % descontado un poco mas abajo en letras pequeñas y de color azul. Pero miralo mejor en la pag alemana porque en la inglesa a veces no está especificado. Un saludo
En la página de Canyon pincha en "Eurobike 2006" y veras fotos de algunos modelos del 2007. Por cierto: A mi tambien me gusta más el estilo mas sobrio del 2006. ¿será por que es la mía? latano
A mi tambien me gusta más el estilo de este año, las letras de la marca que han puesto para el año que viene no me molan mucho. Un saludo
Gracias pretty, Cuando lo escribí no me había dado cuenta del post pero luego si... En lo de las letras coincido con la mayoría, me gusta mas la sobriedad del 2006 y estas parecen ser parecidas a las del 2005; yo he querido pillar una del 2006 por esto y por lo del descuento pero he llegado tarde...no queda naaaa!!! En cuanto a componentes parecen estar muy bien los del 2007(segun los entendidos) pero segun Theo aun no son definitivos los componentes que llevaran... Yo soy mas bien de los que prefiere lo conocido y ya mas que probado a lo bueno por conocer...pero bueno parece que los chicos de canyon hacen las cosas muy bien...y por ello lo normal es que tiendan a mejorar o por lo menos eso será su intención... Un saludo. PD: Con tanta brasa que damos por aqui con lo de las letras lo mismo le da por cambiarlas ahora que todavía no es definitivo...aunque estos alemanes son duros de mollera y dificil será que cambien...jajajaj ¡ARRIBA LA SOBRIEDAD ALEMANA¡:aplauso3
Bueno bueno, que estoy apuntito de irme de este club. El Jueves pagué la bici, a si que espero que para el Lunes 16 o martes 17 me llegue. Ahora no estoy muy nervioso pero el finde previo estaré viendo gnomos subirme por las piernas..... ummm, ya la huelo.
hola! como que no queda nada???? yo acabo de pedir una ES6, decirme que si queda porfavor! la necesitooooo jajaja
Si has hecho el pedido através de la pag. web puede que tu talla esté agotada Si quieres mejor ponte en contacto con nosotros spain@canyon.com y te lo decimos
Para los esperadores desesperados esto es lo que os espera: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1642603#post1642603
Jolinessssssssss contando los dias para ver el nuevo catálogo de canyon...me parece a mi que voy a ser de los primeros desesperados esperadores del 2007. Si es que no la he pedido aún y ya estoy desesperaaooooooooooo... No me queda naaaaaaa!!! Desde luego que esto esta hecho pa gente un poco masoca...jejejejej Tiene su encanto. ¿Por cierto alguien sabe si hay alguna canyon por Sevilla?:whistle
yo no os animaria a entrar en el club de esperadores antes de visitar el siguiente post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=113295 tranquilos, que no es una venta,... solo una experiencia,.. un saludo!
no digo lo contrario, solo cuento una experiencia que he tenido, si se cuentan las experiencias buenas, veo justo contar las malas tb no?
Bueno bueno bueno, voy a ir preparando las maletitas que me voy muy muy pronto de este post al de al lado, al de aventuras con nuestra Canyon. Han sido meses muy satisfactorios, llevaderos, desesperantes, un poco de todo, y ya, dentro de poco todo llega a su fin. El lunes salio de Klobenz, a si que para el jueves como mucho la tendre en mi casita. Bueno chavales, ya os informaré. Saludos y paciencia, que todo llega.
Bueno ya tengo la bici NERVE ES6, es una autentica pasada, la gente de mi grupo se ha quedado flipada por la relación calidad-precio, todos quieren una!!! jejeje. La verdad es que esta cuidado hasta el más minimo detalle, una pasada. La comodidad es absoluta, la horquilla es impresionante, los frenos me acojonan. La verdad es que por monte es manejable y juguetona, para hacer muchos kilometros y disfrutar a tope. Por llano pierde un poco, pero como no hago mucho llano pos da igual, por eso elegi este modelo. La pillé en talla M (altura 1,80m) despues de darle muchas vueltas, voy bien, más grande hubiese sido excesivo ya que el tubo horizontal es muy alto debido a que el pedalier es bastante alto, quiza voy un poco mas erguido que con mi antigua rígida, pero bien y es muy manejable y ratonera, quizas monte una tija retrasada,para ir un poco mejor, ya vere, todavia la tengo que probar más. Solo he sacado una foto y es un poco mala, ya pondre mas amigos!!!
skirge que rabia me ha dado, porque pedi la misma y me han dicho que ya no quedan. pero bueno es una envidia sana. disfrutala! yo tendre que esperar a la del 2007!