Estoy muy muy nervioso, me tiene que llegar yaaaaa. Hy se cumplen 10 dias desde que salio, jejejje. Desde luego el servicio de correos de mi pueblo es de la posguerra..... Como no venga mañana me como todo el fin de semana enterito...... Venga, venga....
Bueno Ullrich, en caso de que no llegue mañana mejor te das una vuelta por correos no vaya a ser que esté alli ;-)
Je,je, ayer mismo me llego mi nueva RC7 "la roja",:aplauso3 espero que por lo menos pase de cuartos :whistle ya la he montando, poco hay que montar la verdad, y he dado un pequeño pasein por delante de casa, pero hasta el sabado no la puedo probar de verdad:cabezazo Nada mas montarla la he pesado y me dio 11.4 exactamente igual que en l pagina, me dejo alucinao, vaya precision y vaya pepino, toi namorao :love
El fin de semana hare una fotos y las pondre. Solo deciros de momento que me ha dejado impresionado los detalles de calidad del cuadro. protecciones transparentes en el paso de los cables y una cosa para mi novedosa en toda la parte inferior del tubo diagonal :alloreto para que las piedrecitas que suelta la rueda delantera no hagan saltar la pintura. Ademas de la pegatina trasparente en el paso de los cables vienen con una protecciones de goma con el logotipo canyon, osea doble proteccion.:aplauso4 No tiene pegatinas, todos los logos son pintados y el logo de la marca en la pipa de direccion una pasada (parece de acero y todo). Otra cosa el color rojo espectacular, en la pagina no se aprecia pero tiene un efecto perla guapisimo. Lo que si que me fijado es la delgadez de los tubos, da un poco de miedo,:-? pero espero que sean resistentes. De momento eso, del funcionamiento ya hos hablare, espero que bien.:bye
no se si sabiais que google ordena los resultados de una busqueda por la cantidad de veces que esa pagina ha sido linkeada, bueno pues hasta hace poco poniendo canyon, la marca de bicicletas salia en segundo lugar, ahora es la primera :razz:
Bueno, como este post es para poner nuestras penas y esperas, pues a ello voy. Sigo esperando, odio Correos, los odio. 11º Día, se supone que tardan 10 máximo, pues aqui sigo en mi casita, solo, sin mi niña. Y como mañana no venga, me como el fin de semana, con patatas. Ay madre, me tenia que desahogar....y encima llueve. Pretty, lo se, paciencia, jejejjej.
Mi penúltima peregrinación a Correos, y nada, nada de nada. Vaya ****** más gorda. El lunes, el lunes será el dia, digo yo, que 15 días ya está bien. Un dos tres, respira, Un dos tres, respira....
4 dias me tardo a mi. jejeje.. lo hay con suerte... y por que conozco a los de correos..por que llego un viernes, me hubieran pasado a reparto el sabado.. y hasta el lunes no hubiera podido pillarla. Pero tengo amiguetes en correos y les avise.. que cuando llegara un paquete enorme..me llamaran..que suguro seria mio..jejeje Y lo saque el mismo dia que descargo el camion amarillo..jejeje Animo que el lunes ya la estrenas...mas nueva la tendras..jejeje
Hola. Tengo serias dudas sobre si llegarian bien las bicis por correo o por otra via. Y mas dudas,la Nerve RC9 es la que mis ojitos y mi corazòn me dice que esa es la tuya,alguien la tiene y me podria decir que tal le va,alguna fotito si no le importan hombre... Ufff y viendo lo que veo de que si llega tal dia,que si tarda 15 dias,que si 1 semana mas...:S,yo me muero. Os confiais y veis seguro para hacer la transferencia bancaria? Porque puede que en un corto plazo de dias haga un telefonazo al departamento de canyon de españa y que me manden una de ellas. Gracias y saludos.
Ullrich trankilo que todo llega pero parece que tienen algun tipo de problema con los envios desde alemania pq estan tardando un huevo a un amiguete le ha tardado la suya poco mas de un mes y me refiero solo al envio(el montaje fueron solo 2 semanas)... asi que estaba desesperado y desde canyon alemania la verdad que ni caso primero que esperara 15 dias despues le dieron un numero de DHL que era erroneo, despues que habian perdido el numero de su envio y despues ya ni contestaban... a estas aparecio canyon españa y este si que se preocupo mas, por lo menos contestaba a los correos(que menos)... finalmente la bici llego, pero ya digo un mes y pico despues...
Estupendo post para leermelo la mañana del Domingo, ummm, que refescante y apetecible, jajajjaj. ***** tio, mejor que no me lo hubieses dicho (no pasa na ee). En fin, el lunes si no llega, empezaré a dar la murga a Canyon España, que me aguantan todo.
ea como dice maxpower la pillaras con mas ganas todavia, si esto es posible!!! tambien te digo que tenemos una subida cronometrada y su mejor tiempo era 29m y el amiguete en el estreno de la máquina hizo 26m....es increible lo que puede hacer la motivación.... venga macho a ver si el lunes llega...es que las trendrian que mandar en un servicio de esos de 3 dias max. y con código de seguimiento que sino es un sinvivir...