Si ya lo dije yo en su día que las mandaban con el burro de Valdes :machineg: Aupa Ullrich que todos sabemos lo larga que se hace la espera :defiesta
Cuaderno de Bitácora: Dia 23, han pasado 15 dias desde que salio. Sin noticias. Los de correos ya me miran mal. Mi familia ya empieza a mirarme mal y a pensar que me han estafado, yo les digo que no, no se cuanto tiempo podré aguntarles. He mandado un email a Canyon España.... Corto y cierro. Mañana, espero avistar tierra. Dios me bendiga.
Cuaderno de Bitácora: Dia 24 del 10º Mes. Hace 16 días que salio de Klobenz. Sin Noticias. El Mail que mandé a Canyon, fue rápida y eficazmente contestado: "El problema es de Correos, si el Jueves no te ha llegado, Se lo comunicaremos a Dhl ( es la que le entrega la bici en España) como incidencia" Los de Correos saben menos que yo, me ponen caras. Empiezo a estar quemadito. Gracias Pretty por tus apoyos. Me encomiendo hasta mañana sin más noticias. Por favor, que llegue.
yo hoy he visto un tio con una canyon por el carril, y el maillot era de correos....nose nose jaja es broma!!!! que ya te esta al caer
Cuaderno de Bitácora: Día 25 de Octubre. 17 días han pasado ya. Sin noticias, cero. Vacío, silencio. Desesperación mayúscula. Si mañana no llega ( y tal y como veo el tema no llegará) avisaré a Canyon España para que lo marquen como incidencia. Desgraciadamente estoy perdiendo la ilusion por momentos. Me da mucho *********** que Correos se ria así de mi. Mañana más, o menos.
Jode Ullrich te las están haciendo pasar canutas (como hicieron conmigo jej) La verdad que es un tema que ya lo pensé en su día cuando esperaba y desesperaba viendo que mi Canyon no llegaba y que lo comento ahora. ¿cuantos de vosotros estariais dispuestos a pagar un poco más por el transporte pero con un servicio mejor? Yo creo que la mayoria. Pagar un poco más pero: - disponer de track para saber en todo momento donde cojo*** está tu bici (¿a que sería interesante en estos momentos Ullrich?) - la garantía de disponer de tu bici en un perirodo x de tiempo (1 semana ó 10 días máximo estaría bien) Además Canyon ganaría porque siempre se te generan dudas y se te queda una cara de ********** que no veas cuando preguntas cuando llegará tu bici ó donde está y nadie y cuando digo nadie es nadie, sabe decirte donde está (y no cuesta 2 duros precisamente). En fin ¿que opinaís? Y animo Ullrich que te estás ganando el diploma de esperador desesperado de Canyon. Un saludo
la verdad es que si ya hace 17 dias q salio, me parece demasiado, y o no te dicen la verdad en canyon, o en correos tiene algun problema, pq no es normal.
Pidele a DHL o Canyon España el numero de expedicion o mejor que escaneen la copia que les dan a ellos y que te la manden por e-mail. Asi por lo menos tienes la certeza de que salio el dia x. Saludos, yo tambien "espero".
Ullrich animo Ullrich que la final llega pero estoy deacuerdo con pretty no tiene sentido que canyon que vende buen servicio le pase ultimamento esto en los envios... Ya estoy por comprarme una cuando salgan los modelos del 2007 y no creo que mi estomago aguantara un mes de espera... Señores cd canyon tomen nota y cambien de transportista!!!!!!
Cuaderno de Bitácora: 26 de Octubre 18º Día. Sin palabras. Gracias por vuestros ánimos, de veras que se agradecen en estos duros momentos. Me ha costado mucho convencer a mi familia de que no he sido estafado por Canyon, sino por Correos, que se tranquilizen, que todo se solucionará. Hoy mismo, Canyon se ha puesto en contacto conmigo para iniciar el proceso de investigación. Mañana o el lunes me llamarán por teléfono para contarme como va el asunto. Ni que decir tiene que por mi cabeza han pasado miles de ideas, sensaciones, y un sinfín de sentimientos. Bueno, mañana será otro dia.
Tranqui Chavaaaalll. Aquí tienes un Canarión que está harto de esperar por envíos desde el extranjero!!!. Seguramente está a puntito de llegarte. Yo también esperé lo suyo por la mía, pero ya verás que ar final toaaaa esa espera habrá merecido la pena!. Un Saludo!!!
Animo que en na ya te la estas tirando... Por cierto...tengo unos amigos que no hablan español...pero que por cuatro perras escarmientan a quien quieras...jejejejje
Cuaderno de Bitácora: 30 de Octubre 22 días esperando. Mi paciencia camina desbordada por el límite, hace ya tiempo rebasado. Hoy espero noticias de Canyon españa. Confio en su palabra y que esto esté solucionado antes del 1 Noviembre (esta fecha me la pongo yo) Si se comprometen a una cosa, que la cumplan por favor. Yo se que no es su culpa, pero si es resposabilidad. Una cosa es esperar y ser paciente y otra ya ser tonto. Espero daros buenas noticias pronto, y gracias por los ánimos, de verdad, se agradecen.
***** tío, vaya putada. La verdad es que hace unos días alguien decía que cualquiera de nosotros, despues de pagar 2000 por una bici, estaríamos dispuestos a pagar 20 o 30 más de gastos para que nos enviaran la bici por otra compañía. Creo que es algo que desde Canyon deberían de empezar a plantearse, al menos como opción. Ánimos Ullrich que seguro que llega.