Club de esperadores de una Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Andreso, 28 Dic 2005.

1. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Animo campeón, no desesperes

2. pretty

Me Gusta recibidos:
    280
    Animo campeón, no desesperes

3. pretty

Me Gusta recibidos:
    280
    Repe :whistle

4. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    :boxing Animo Ullrich seguro que te han llamado ya de canyon y te han dado buenas noticiass ... LO BUENOS SIEMPRE SE HACE DE ESPERAR...

5. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Estoy hasta la *****.

Ya llevo 25 días esperando y no me llega.

ESto es un **** cachondeo, veo que se acerca otro fin de semana más y esto sigue sin solucionarse.
    Nadie me dice nada y yo estoy pagando el pato,. Porque como leches se me va a devolver a mi todo este tiempo perdido?
    Estoy demasiado cabreado como para tomarmelo con humor o con resignacion, o con cualquier sentimiento, politicamente correcto.

Que es que no puedo ni montar en bici, lo que más me gusta. Me compré esta porque me fracturé la clavícula y la mia se jodiío, y me dije, bueno, mientras me curo, me llega. Si si.

El 25 de Agosto se confirmó el pedido. Aqúí sigo, sin mi dinero y sin mi bici.

6. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    :badair entiendo na de na y que pasa con canyon spain tampoco te dicen nada ????'
    la verdad es que si correos o quien sea la ha perdido pa seso se paga un seguro de transporte que yo de eso si se y no tardan tanto en responder.
    Que te pasen un codigo o lo que sea y se reclama a quien corresponda que se dejen de gil..... y te respondan ....

7. pretty

Me Gusta recibidos:
    280
    Pues tienes todo la razón y el derecho para quejarte bajo mi punto de vista.
    ¿Y Canyon que dice?
    Un saludo y suerte

8. pepevilla

pepevilla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ullrich, siento mucho lo que te está pasando. Me uno al club de los que esperan. Tengo pedida una ES8 y la montarán la KW-45, es decir, la semana del 10 de Noviembre. Después de leer lo que le está pasando al colega, creo que cuando me confirmen que la bici está montada y tenga que realizar el pago, no voy a soltar un duro hasta que no se compromentan, por escrito, a unos plazos de entrega y a unas penalizaciones en caso de incumplimiento.

Suerte Ullrich y que la bici te llegue cuanto antes.

9. pepevilla

pepevilla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ullrich, siento mucho lo que te está pasando. Me uno al club de los que esperan. Tengo pedida una ES8 y la montarán la KW-45, es decir, la semana del 10 de Noviembre. Después de leer lo que le está pasando al colega, creo que cuando me confirmen que la bici está montada y tenga que realizar el pago, no voy a soltar un duro hasta que no se compromentan, por escrito, a unos plazos de entrega y a unas penalizaciones en caso de incumplimiento.

Suerte Ullrich y que la bici te llegue cuanto antes.

10. pepevilla

pepevilla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Oppsss¡ He metido el dedazo y se ha repetido el mensaje :-?

11. marcegar

marcegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** Ullrich y no tienes noticias de theo, es raro ya que responde a los mensajes rapidamente, si no intenta llamarle por teléfono aunque es un poco carillo, por lo menos que te den una solución.
    Un saluco y esto si se esta haciendo ya demasiado largo.

12. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    He perdido la cuenta de los días.
    La bici sigue sin llegar.
    Nadie me dice nada.
    Canyon españa me da largas diciendome desde hace más de una semana que ya me llamaran, pero nada. Desde españa y con mis medios no se puede investigar nada ni dhl ni correos ni la madre que lo parió.
    Estoy tan cansado y tan harto de este cachondeo.
    Si en breve nadie me da una respuesta tomaré medidas más serias, que creo yo que hace un tiempo ya tendria que haber tomado.
    Un saludo y suerte a todos los que esperais.

13. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    No desesperes....
    Mándale un mail a Theo y no a Canyon España. Porque si es como dices que no da señales de vida igual Theo mueve algo más la cosa...
    Por lo demás poco tengo que decirte, que espero que se solucione todo YA y que en breve tengas la bici en casa.
    Un saludo y ánimos.

14. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Si desespero si, como para no desesperar.
    Le acabo de mandar un mail a Theo, pero me temo que esto tampoco funcionará.
    Me temo que la fama que tenia Canyon, al menos la que yo creia que tenía está desapareciendo.

Lo que más me jode esque nadie, podrá pagarme todo este tiempo que estoy sin bici, y ******, sin saber, con toda mi familia y mis amigos preguntandome que donde está, si se algo, que denuncie, que me han estafado, y eso es mucha presión.
    Yo les intento explicar, pero desespera.

15. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Se que es para desesperar, lo decia por darte ánimos....
    Ese daño "moral" aunque te llegue la bici nadie te lo quita de encima....
    Los malos ratos que estás pasando solo lo sabes tu...
    A ver si canyon responde de alguna forma de una vez por todas...
    Ya nos contarás

16. pepevilla

pepevilla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ullrich, yo creo que ya ha llegado el momento de que lo denuncies en la oficina de consumo de tú comunidad.
    A mi nunca me ha gustado tener que pagar por adelantado en las compras por Internet, para eso existe el "contra reembolso" y sobre todo cuando hablamos de cantidades importantes de dinero, no es lo mismo pagar 20 o 30 € por un componente que pagar 2000 € y que te tengan dos meses o más esperando por lo que has pagado y encima dándote largas.
    Como dije en un post anterior, tengo pedida una ES 8 que la montarán en la semana del 10 de Noviembre, viendo lo que está pasando, voy a proponer a Canyon pagar el 50 o como mucho el 60% del valor de la bici por adelantado y el resto contra reembolso y que se comprometan, por escrito, a un plazo razonable de entrega, negociando unas penalizaciones, también por escrito, para el caso de que el plazo no se cumpla (por ejemplo 5 €/día de retraso).
    Os animo a los que estáis esperando a que hagáis algo parecido, creo que de esta forma se evitarán casos como el del colega Ullrich.

En el caso de que Canyon se niegue a hacerlo de esta forma, que creo que es más razonable para todos...........pues..... hay otras marcas.

17. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ullrich yo tengo dos compis que se van a pillar des never XC8 ( recomendadas por mi ) en estos momentos me lo estoy pensando seriamente POR QUE **** NO TE DICEN NANDAAAAA estoy de acuerdo con Pepevilla hay que hacer presión.
    Pero recuerda lo bueno se hace es:cabezazo perar ANIMOS...

18. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tranquilo Ullrich que termina llegando, pero la actitud de canyon no la entiendo, se supone que si vendes por internet y por lo tanto no ves a tu cliente.. lo que se espera es un trato exquisito.. y como yo te conte al amigo mio ni le contestaban al correo ni le daban explicaciones... desde canyon españa se le prometio listeralmente "no te preocupes que sabremos compensarte por la espera" y más de un mes después de recibir la bici no sabe nada de ellos...

en fin si vendes por internet, con el riesgo que el cliente asume y las pelas(no pocas) que pone por delante, no me parece de recibo hacer un envio y desentenderte del tema y tampoco entiendo que no te manden numero de seguimiento, vamos cualquier vendedor de ebay por mucho menos dinero lo hace y eso da una tranquilidad al cliente que te cagas...

jeje Igual es que mandan las bicis en barco, por que sino no entiendo esos tiempos de entrega....yo que estaba convencido de comprarme una canyon ya tengo mis serias dudas...

19. pretty

Me Gusta recibidos:
    280
    Lo que no es de recibo es que no te digan nada no porque no quieran, sino porque ellos tampoco saben donde está la bici. De ahi mi idea de pagar un poco más por el porte pero tener el envio controlado en todo momento.
    Aupa Ullrich, si crees que hay que denunciarlo pues adelante.
    Espero que tengas noticias lo antes posible.
    Un saludo

20. pepevilla

pepevilla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si el pago se hiciera contra reembolso, la bici no se hubiera perdido y en el caso de que se pierda aparece en menos de 48 horas, porque el fabricante se preocuparía de hacer un seguimiento exaustivo del transporte, pero ahora ya con el dinero en el bolsillo.....como que pasan.

Compartir esta página