La verdad es que yo no estoy picado en absoluto, en estos momentos tengo la bici en revision por unos problemillas y su trato esta siendo exquisito, me vienieron a buscar la bici a casa, y tengo contacto continuo sobre el problema. Solo digo que hay gente que no ha tenido ninguna relación con esta marca que la critica sin fundamento. Antes desde Alemania si que tardaban mas en contestarte en español. Pero ahora desde España en 15 minutos tienes tu respuesta. No me creo más elitista ni nada de eso por tener un Canyon, pero si mas listo y mejor comprador por comprarme una bici con topes de gama a un precio sin competencia y un servicio postventa envidiables. Lo de Ullrich repito que es una putada pero a todas las empresas alguna vez le pasan cosas de estas, la solucion que me temo que le habran dado es que en cuanto tengan una similar o que le guste se la mandaran sin mas, pero tambien creo que le compensaran con creces, ya nos contara. Animo Ullrich y un saludo a todos.
y una cosa mas Conozco personalmente a las personas que llevan canyon españa, y solo puedo decir cosas buenas de ellos (los conozco desde hace años y aun quedamos a hacer btt a menudo). Y estoy seguro de que estaran mas preocupados que nosotros por este asunto. Saludos
Desde Canyon Alemania nos han informado que la bici de Ullrich ha sido devuelta por Correos a Alemania por un error en la dirección del envío Ya nos hemos puesto en contacto con Ullrich para informárselo y compensarle por esta demora. Lamentamos muchísimo que sa haya producido esta situación y pedimos disculpas nuevamente a Ullrich y esperamos que nuestros clientes sepan perdonarnos este fallo y que sigais confiando en nosotros Canyon. España.
lo que digo en vez de devolverla por que no llaman a canyon alemania para pedir la direccion correcta y un nº de telefono para hacer la entrega que es lo que haria cualquier enpresa de transporte normal correos cuando tiene dificultades se lavan las manos y te devuelven el envio sin mas y ya pagaras otro envio y asi cobran dos veces espero que solventeis este problema por el bien de todos y la credibilidad de canyon para los clientes y la lastima es que canyon y ullrich les toque pagar los platos rotos un saludo
Animo Ullrich ya veras como pronto tiens tu maquina y a disfrutar esto no nos olvidemos es España y aqui correos funciona asi son un poco getas.... Ya nos diras algo Ullrich...
cómo funciona correos de mal!!! por lo menos ha aparecido la bici.... lo peor la tardanza ya te queda menos ullrich
Bueno Ullrich, por lo menos ha aparecido tu bici que creo que es lo menos malo que podía pasar. Ahora te toca volver a empezar el proceso de esperador, jejeje :cunaoo Estoy seguro de que Canyon te recompensará como mereces como ya ha hecho otras veces :whistle
Hola. Me estoy quedando flipado con lo que he leido.. ufff.. se me habia pasado este hilo por completo. Yo creia que despues de mi letargo por esos mundos de Dios, mi compañero Ullrich ya estaba de barro hasta las cejas con la canyon y veo que no. Es una putada... si... la verdad es esa. Por que despues de pagarla, no haces mas que contar los dias.. y preguntar sera hoy, sera hoy????.. ufff.. menudos nervios. Despues del estado de shock viene el de ansia y despues el de desesperacion y carga arremetida contra lo que sea. Me parece, personalmente hablando, que he leido cosas muy feas. Si, ya se que son opiniones, y como opiniones... todas son respetables. Pero veo que aqui se ha mezclado la gimnasia y la magnesia, como diria mi abuelo. Veo que hay "cosillas" que se deberian de haber tratado por privado y no en el foro abierto...aunque este para eso y para mucho mas. Veo que hay muchos detractores de la marca, que esperan lo mas minimo para tirarse al cuello... y eso me encanta. Y digo que me encanta... por que es señal de que canyon ha echo las cosas bien desde el principio y la leccion esta aprendida.. y desde fuera de la barrera.. la gente empieza a ver un claro competidor. ¿Que marca actualmente te entrega una bici con folletos hasta de los pulsadores de cambio, sillin, etc?... Caballeros... respondo yo mismo. NINGUNA. ¿Que marca tiene un trato con el cliente de tu a tu como lo esta haciendo Canyon?... pues... aqui no me atrevo a decir ninguna.. pero son poquiiiiiiiiiiisimas. ¿Fallos?... errores... todos cometemos en mayor o menor medida. No somos maquinas, y recuerdo que las maquinas tambien fallan. Yo os invitaria a meditar y a que cada uno antes de opinar, viera lo que hay detras de su espalda. Con esto no quiero decir que canyon sea mejor o peor marca... con esto solo os quiero dar a entender y que veais que a la mas minima os habeis tirado a sangrar a una marca, que no se por que, esta haciendo las cosas muy pero que muy bien. Para mi son de total confianza, y leyendo el post, sabia que esto llegaria a buen puerto y que no esconderian nada. Incluso, si Ullrich no lo hubiera gritado a los 4 vientos, hubieran actuado correctamente... seguro. Perdonad por el tocho.. pero cuando veo que la gente empieza a querer buscarle las 3 patas al gato... me doy cuenta que a RIO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES. Y en este caso creo que no es justo. Espero que canyon en un futuro, y ya lo han dicho, mejore su sistema de envio..por que es actualmente... lo peor que ofrece la marca... y eso que llega correctamente embalada, revisada, montada y ... a mi me tardo 4 dias. Ahi queda eso!!
Esto es pa fliparla... Cuando compras una cosa, aceptas las bases que pone el vendedor.. no las pone el comprador Chato. O lo tomas o lo dejas... no puedes empezar a decir..no,.. ahora te pago esto y tal y cual y pascual.. no.. no se trabaja asi. Si quieres una Canyon, o apechugas con lo que hay, o no hay canyon. Que se vendan mas o menos.. eso ahi yo no entro al trapo. Pero que te pongas a decir a los cuatro vientos que invitas a que los demas hagan lo mismo. Y os recuerdo.. que el error estaba en la direccion de envio. Puede pasar. Como correos son tan sumamente.. pit... pues tambien pasa lo que pasa. No hubiera costado nada una llamadita.. aclaracion, y paquete entregado. Todos contentos. A mi hace cosa de una semana me entregaron un paquete con perfumes que llevaba unos frascos rotos..llame al vendedor, llame a la agencia y lo notifique a ambas partes. Pues... dos semanas tardaron en enviarme los frascos rotos... alegando rotura de stock. ¿Que tenia que hacer... empezar a reclamar en la oficina del consumidor? Nadie esta obligado a lo imposible. Ullrich.. me juego lo que quieras a que el lunes a mas tardar tienes la bici en tu casa...y seguro que te la envian por mensageria urgente.. ya hablaremos. Un saludo y animo.
Bueno chavales. Hoy me ha llegado la bici. La emoción es indescrptible, estoy super emocionado, es la leche. Os debo fotos, que estarán para el viernes, cuando me repongan internet. Un gran saludo a todos los de Canyon España y alemania, al final todo ha salido bien, y se han portado. Que a gusto estoy por dios. También muchas gracias a todos vosotros, por entenderme, apoyarme y en definitiva estar ahí detrás,.
FELICIDADES TÍO!!!!! Ya era hora, por dios.... Ahora a recuperar el tiempo perdido. DISFRÚTALAAAAAAAAA!!!!!!!!
Tú puedes comprar y utilizar tú dinero como te venga en gana, chato. Yo, cuando voy a comprar algo y me voy a gastar mi dinero, estudio la oferta y las condiciones del vendedor; si veo algo que no me gusta, intento negociar y si no llegamos a un acuerdo, no lo compro, chato. A lo mejor lo que hay que hacer es animar a la gente a que se dediquen a "dorar la píldora" al vendedor y a regar todo el foro con sus "bondades" y "buen hacer" para que les envíen la bici en cuatro días y sin ningún tipo de problemas, como a ti, chato.
Enhorabuena Ullrich por tu nueva maquina y estoy totalmente de acuerdo con Monaka, aunque el fallo de la direccion es imperdonable, pero son cosas que pueden ocurrir.